Bueno, ultimamente circulan muchos rumores sobre el futuro plan de inversión que podrÃa abarcar los años 2009-2012, y muchas webs, incluso las que sólo se dedican al ámbito americano de Disney, han empezado a exponer los rumores que parecen tener más fuerza.
Por ello os hago un resumen de los rumores que tienen mayor credibilidad:
-Eurodisney SCA podrÃa recibir una inversión de entre 500 y 800 millones de euros en los próximos años.
-Los WDS van a recibir la mayor cantidad de inversiones, con una gran ampliación de Toon Studio.
-Esa ampliación incluirá Toy Storyland, un nuevo mini área tematizada en Woody Roundup e incluirÃa unas 5 atracciones entre meet'n'greet para hacerse fotos con los personajes, al estilo de A bug's life de DCA.
-Esa ampliación también incluirÃa una nueva dark ride sobre Ratatouille que usarÃa un sistema de transporte similar al de Pooh de TDL y serÃa el centro del 20 aniversario, serÃa una E-Ticket.
-Para permitir esa ampliación de Toon Studio, Studio Tram Tour serÃa desviado para permitir dejar espacio a dicha ampliación, permitiendo asà crear un nuevo escenario (se rumorea que serÃa sobre la peli de Piratas del Caribe) y creando una expansión del Hollywood Boulevard que podrÃa incluir restaurantes y tiendas.
-Se realizarÃan nuevos Placemakings entorno a Animagique y Production Courtyard.
-La Sirenita por fin verÃa la luz en el parque que un dia la diseñó, pero como al parecer la estan rediseñando de un tamaño mayor al original, ocuparÃa un terreno que hay libre detrás de Festival Stage, teatro que desaparecerÃa.
-Para compensar la perdida de Festival Stage, se crearÃa un nuevo teatro de mayor capacidad y comodidad similar al Storybook Theatre de HKDL.
-El Disney Villa verÃa ampliada su superficie con la incorporación de una tienda World of Disney y nuevas ofertas de ocio, entre otras Starbucks Coffee y Earl of Sandwich.
-Se están estudiando varias opciones para ampliar el alojamiento de los hoteles, entre lo que se incluye crear un nuevo hotel o ampliar algunos existentes.
Para más información detallada: Plan de Inversión 2009-2012
Para terminar recuerdo que todo esto son rumores con bastante dosis de credibilidad (debido a que han sido confirmados por varias fuentes) pero al fin y al cabo rumores hasta que Disneyland Paris confirme algo.
[Disneyland Paris] Novedades a partir de 2009
-
benic
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
kraken
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: [Disneyland Paris] Novedades a partir de 2009
Son muy buenas noticias. Poco a poco se va sabiendo más del futuro del resort y la verdad que haber si amplian la oferta en los estudios.
Lo de toy storyland no se, no me acaba de convencer del todo. Casi preferiria hacer un "pixar land" pero con rides tematizdas en distintas pelÃculas y no centrar el theming en una sola. Además que las atracciones que se rumorean son un poco, en mi opinón "no merecedoras de entrar en Disney".
A mà lo que si me gustaria es que de una vez traigan Soarin a Paris, que es una ride puramente Disney como TOT que es lo que hace diferentes a estos parques.
Y bueno a lo que Disneyland park se refiere, la ride de La sirenita no me termina de convencer mucho. Dark rides tiene suficientes y no se, aunque el frio que hace en ese lugar es considerable, me gustarÃa más poder ver la versión parisina de Splash mounatin. Por pedir que no sea...jaja
Lo de toy storyland no se, no me acaba de convencer del todo. Casi preferiria hacer un "pixar land" pero con rides tematizdas en distintas pelÃculas y no centrar el theming en una sola. Además que las atracciones que se rumorean son un poco, en mi opinón "no merecedoras de entrar en Disney".
A mà lo que si me gustaria es que de una vez traigan Soarin a Paris, que es una ride puramente Disney como TOT que es lo que hace diferentes a estos parques.
Y bueno a lo que Disneyland park se refiere, la ride de La sirenita no me termina de convencer mucho. Dark rides tiene suficientes y no se, aunque el frio que hace en ese lugar es considerable, me gustarÃa más poder ver la versión parisina de Splash mounatin. Por pedir que no sea...jaja
-
benic
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: [Disneyland Paris] Novedades a partir de 2009
Bueno, a mi si me parece un buen plan, cierto es que a mi también me hubiera gustado ver Soarin, pero los WDS necesitan variar su oferta y agradar a los más peques, los cuales estaban un poco olvidados en este parque a pesar de tener varias atracciones familiares pero no infantiles. Por otra parte, yo antes que Splash mountain preferirÃa Indiana Jones Adventure, SM no la veo adecuada para el clima de Paris, además de que comentan que cambiarÃan el tema ( y con los recortes que suelen hacer en Paris podrÃa ser a peor... :please: ) e Indiana Jones es una dark ride que aunque no he probado aun parece brutal, aunque si la Sirenita finalmente ve la luz, quizás lo próximo sea SM para no repetirse con tanta dark...
Con respecto a Toy Storyland, me parece perfecto la inclusión de varias flats, hay que recordar que la mitad de Fantasyland son flats (Dumbo, Carrousel, las tazas...) pero con excelente tematización, y un mini área plenamente tematizado con zonas de juegos y flats al más puro estilo Disney con la saga más famosa de Pixar. Y realmente, a Toon Studio poco le faltará para convertirse en un Pixar's Place, ya que sólo le faltarÃa representar las pelÃculas de Monstruos SA, Bichos y Los Increibles.
Y la inclusión de Ratatouille me parece fantástica, ya que ese parque lo que necesita son dark rides y de calidad, que son el sello de marca de Disney, y al parecer esta lo va a ser y de mucha calidad, además de que Ratatouille es una pelÃcula muy querida entre el público francés y europeo.
Asà que casi sin querer, tendrÃamos en 4 años un montón de novedades en los WDS que permitirÃan aumentar su capacidad, actualmente bastante saturada debido a las nuevas incorporaciones, y aumentar bastante su atractivo permitiendo aumentar en visitas.
Y con respecto a Parc Disneyland y La Sirenita, considero que era algo que se le debÃa al parque desde hace mucho tiempo, ya que era uno de los proyectos de origen, y desde su apertura sólo ha incluido como nueva dark ride a Buzz Lightyear y ya iba necesitando nuevas dark rides.
Con respecto a Toy Storyland, me parece perfecto la inclusión de varias flats, hay que recordar que la mitad de Fantasyland son flats (Dumbo, Carrousel, las tazas...) pero con excelente tematización, y un mini área plenamente tematizado con zonas de juegos y flats al más puro estilo Disney con la saga más famosa de Pixar. Y realmente, a Toon Studio poco le faltará para convertirse en un Pixar's Place, ya que sólo le faltarÃa representar las pelÃculas de Monstruos SA, Bichos y Los Increibles.
Y la inclusión de Ratatouille me parece fantástica, ya que ese parque lo que necesita son dark rides y de calidad, que son el sello de marca de Disney, y al parecer esta lo va a ser y de mucha calidad, además de que Ratatouille es una pelÃcula muy querida entre el público francés y europeo.
Asà que casi sin querer, tendrÃamos en 4 años un montón de novedades en los WDS que permitirÃan aumentar su capacidad, actualmente bastante saturada debido a las nuevas incorporaciones, y aumentar bastante su atractivo permitiendo aumentar en visitas.
Y con respecto a Parc Disneyland y La Sirenita, considero que era algo que se le debÃa al parque desde hace mucho tiempo, ya que era uno de los proyectos de origen, y desde su apertura sólo ha incluido como nueva dark ride a Buzz Lightyear y ya iba necesitando nuevas dark rides.