Sea Odyssey, 2 Horas.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Sea Odyssey, 2 Horas.

Mensaje por Sesame »

Ayer pude ir a PA, y como iva con express hotels, me dirigi a SO con una amiga sobre las 5:30/6:00 de la tarde y como vimos que en el control de colas ponía 2 horas nos dirigimos a la cola express, cuando estamos apunto de aparecer en las colas normales por nuestro lado (las cintas) gente gritando, abucheando y de más, y nosotros decidimos pasar, hasta que llegamos a los torniquetes y allí estabamos, mi amiga y yo, una pareja italiana y dos niñas inglesas, cuando nos giramos para ver el caos que se había formado alli estaba la fila del express desmontada, es decir, que no habia cola Express xD, y entonces vino un guiri muy cabreado a informar de lo que estaba ocurriendo en las colas, pero la operaría, decia que no podía hacer nada ya que era la misma persona la que dejaba entrar y después en el la división de la gente en simulador igual, eso quiere decir que, deben poner más gente en diferentes atracciones por que he puesto SO por que la verdad que fue la que me impacto más...
:idea:
policarpo
¡Hola PortAventura!

Re: Sea Odyssey, 2 Horas.

Mensaje por policarpo »

Ay mi SO, que recuerdos :cry: . Para tener 2 horas debía funcionar sólo un teatro y habría mucha afluencia en el parque, porque supongo que si los dos teatros fallan se cerraría el acceso y si funcionan los dos teatros no es normal que llegue a dos horas la cola porque es relativamente rápida entrando continuamente grupos de 75/80 personas.

Y lo de que falta personal es algo que ya se viene denunciando por aquí como un serio inconveniente de esta temporada y, desde luego, en una atracción con que sólo haya un asistente menos de lo necesario, ya retrasa toda la operativa considerablemente, como ocurre en cualquier cadena productiva (a lo que sin ser lo mismo se parece en la operativa) y es algo que la empresa debe cuidar porque la mejor publicidad que tiene PA es el boca a boca y no le conviene nada que haya clientes cabreados.

Y por favor :please: los clientes deben o debemos respetar a los currantes de allí y no montarles follón ni ponerles nerviosos porque la culpa de todo esto (y de la mayoría de las cosas que puedan pasar) no es de ellos y lo único que hacen es cumplir con su trabajo como buenamente pueden.
Chente
My magic... mi magia...

Re: Sea Odyssey, 2 Horas.

Mensaje por Chente »

De todas maneras en el SO con poc cola, los mismos clientes empujan la cuerdecita de separacion del express hasta hacerlo inexistente...

Algunos lo hacen sin darse cuenta, pero yo los he visto coger la peana y moverla hasta el fondo...
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada