Va de mascotas...

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Va de mascotas...

Mensaje por Dream »

Abro este post para que todos vayamos hablando de las mascotas que tenemos, ya sean perros, gatos, hamsters, loros, tortugas, peces... mientras sean animales. No valen hermanos/as por muy animales que sean a veces...

Yo os presento a "Ninet" un gato que me encontre a mediados de Junio en la calle y no me pude resistir. Es macho y actualmente tiene unos 4 meses. Fotos tengo que pasarlas... por lo que de momento os dejo el video:

Saludos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Va de mascotas...

Mensaje por HaRmAn »

Para que se vea el video tienes que poner el ID nada más entre el tag de youtube.Te lo dejo listo ya :)
saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Yo desgraciadamente no tengo fotos de mis mascotas no-humanas.

Tengo 4 jerbos (usad el google, cacho perros)
dos grandes y dos hijos.

Los grandes son uno totalmente blanco (macho), que es steve mcqueen y una hembra que es totalmente negra que es morfeo (pensaba que era macho cuando le puse el nombre, y despues me di cuenta que o la gustaba la sodomia o me habia equivocado de sexo).

Me preguntaba de que color saldrian las crias (yo las queria como las vacas, blancas a topitos), pero no, son marrones enteras....
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Yeke »

Yo tengo un periquito (Marujito) y no es del español, es del barça y está demostrado porque cuando marca se pone a cantar (solo pasó una vez pero bueno), se lo encontró mi padre debajo de su coche hace 4 años y aun sigue tocandome los cataplines a las 7 de la mañana. Luego tengo un pez, Juan Luis II (el primero murió a la semana de ser ganado en la feria) y es muy aburrido, nunca hace nada (es solo un pez) y casi se me muere cuando mi madre se cargó la pecera con él dentro.
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MGG »

Yo tengo una perra (Kingda) que bueno, no hace mucho honor al nombre, ya que es enana, mide mas o menos un palmo de la mano y es una mezcla entre 'Yorsay' y 'Chihuahua', aqui hos dejo una foto:

http://img72.imageshack.us/my.php?image ... 019lb6.jpg
Vivir o morir...¡Tu decides!