Abro este post para que todos vayamos hablando de las mascotas que tenemos, ya sean perros, gatos, hamsters, loros, tortugas, peces... mientras sean animales. No valen hermanos/as por muy animales que sean a veces...
Yo os presento a "Ninet" un gato que me encontre a mediados de Junio en la calle y no me pude resistir. Es macho y actualmente tiene unos 4 meses. Fotos tengo que pasarlas... por lo que de momento os dejo el video:
Saludos!
Va de mascotas...
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Va de mascotas...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Va de mascotas...
Para que se vea el video tienes que poner el ID nada más entre el tag de youtube.Te lo dejo listo ya
saludos
saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Chente
- My magic... mi magia...
Yo desgraciadamente no tengo fotos de mis mascotas no-humanas.
Tengo 4 jerbos (usad el google, cacho perros)
dos grandes y dos hijos.
Los grandes son uno totalmente blanco (macho), que es steve mcqueen y una hembra que es totalmente negra que es morfeo (pensaba que era macho cuando le puse el nombre, y despues me di cuenta que o la gustaba la sodomia o me habia equivocado de sexo).
Me preguntaba de que color saldrian las crias (yo las queria como las vacas, blancas a topitos), pero no, son marrones enteras....
Tengo 4 jerbos (usad el google, cacho perros)
dos grandes y dos hijos.
Los grandes son uno totalmente blanco (macho), que es steve mcqueen y una hembra que es totalmente negra que es morfeo (pensaba que era macho cuando le puse el nombre, y despues me di cuenta que o la gustaba la sodomia o me habia equivocado de sexo).
Me preguntaba de que color saldrian las crias (yo las queria como las vacas, blancas a topitos), pero no, son marrones enteras....
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo tengo un periquito (Marujito) y no es del español, es del barça y está demostrado porque cuando marca se pone a cantar (solo pasó una vez pero bueno), se lo encontró mi padre debajo de su coche hace 4 años y aun sigue tocandome los cataplines a las 7 de la mañana. Luego tengo un pez, Juan Luis II (el primero murió a la semana de ser ganado en la feria) y es muy aburrido, nunca hace nada (es solo un pez) y casi se me muere cuando mi madre se cargó la pecera con él dentro.
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo tengo una perra (Kingda) que bueno, no hace mucho honor al nombre, ya que es enana, mide mas o menos un palmo de la mano y es una mezcla entre 'Yorsay' y 'Chihuahua', aqui hos dejo una foto:
http://img72.imageshack.us/my.php?image ... 019lb6.jpg
http://img72.imageshack.us/my.php?image ... 019lb6.jpg
Vivir o morir...¡Tu decides!