Tv3 regresa a PA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Escal
Sing with Elmo!

Tv3 regresa a PA

Mensaje por Escal »

Pues hoy en el programa "Vacances pagades" - "Vacaciones pagadas" nos han enseñado un dia en Port Aventura, la primera parte del reportaje salia mas publicidad tipica, se sube a FB tiene miedo y a HC lo mismo, la segunda parte, puede ser la mas interesante, ya que se muestra el control de las camaras y de la fuente principal, no es que sea la gran cosa pero como es de PA ...

http://www.tv3.cat/pprogrames/vacancesp ... o&pagina=1

PD El programa tambien es conocido por los dos ciclistas nudistas que se pasean diariamente por cada pueblo/ciudad catalan :D

PD2 Buscad el video en el nombre Port Aventura per dins i per fora hazedlo rapido, pues en menos de un mes se tendra que pagar para verlo.
Mairk
Administrador general

Re: Tv3 regresa a PA

Mensaje por Mairk »

Hola,

Os paso el link directo del video: http://www.tv3.cat/videos/613319

realmente es un video muy interesante, sobretodo la segunda parte donde aparece el Centro del Control (también conocido como CECO).

Se puede ver el increïble zoom que pueden hacer con la cámara que hay en Hurakan Condor, e incluso seguir un tren de Dragon Khan con la cámara.

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Media hora antes hemos hecho otra conexión en directo desde la atracción Yucatán con la reportera, Woody y Winnie y ha sido cuando ha presentado el programa y lo que se vería poco después. Había mucha expectación porque no solo era la TV si no también la pareja Woodpecker. :P
Saludos,
CCR
jauma
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por jauma »

Hola

Una pregunta ¿En el Huracan condor es posible que una de las góndolas, concretamente la que cae justo al lado de la que se sube la chica, frene antes de entrar en zona cubierta?

Gracias.
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Es muy bueno el video.

Lastima quee ste en catalan y haya cosas que no entiendo...
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

No te por, te pànic... (Traducido: no tiene miedo, tiene pánico...).

El video me parece muy interesante, lástima del programa: vi los primeros capitulos, y no me gusto nada como los hacen los presentadores... (con respeto).

Por cierto, realmente paran toda una atracción sólo por una peluca??

Gracias por poner el video.

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Yo se que el furius, cada 3 -4 dias para 30 min a buscar por el recorrido los objetos caidos... si te vale...
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Interesante la vista desde la cámara del HK aunque podían haber demostrado su poder de zoom...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

No creo que lo del zoom hubiese funcionado, mas que nada por la mala calidad en la que se veia por la camara enfocando a la pantalla.