Pues nada...después de mucho tiempo sin escribir...mi novia (ya conocida aquÃ...xD) y yo nos vamos de viaje otra vez. Nos vamos a Madrid y, quizá, nos vayamos acto seguido a BCN (lo que incluye PA) Para mà serÃa el viaje perfecto...pero tengo un problema. El detalle es que vamos a ir a la Warner Bros y al parque de atracciones de madrid donde hay una atraccion que se llama abismo. He visto los arneses y no me dan mucha confianza...por lo que me gustarÃa saber si alguien ha montado y si parece insegura cuando te montas..
Ya de paso decidme atracciones que no debo perderme de ambos parques eh???xD.
Asix adelantadas
Madrid...
-
dragon
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Madrid...
1: Tranquilo por los arneses, son seguros. Cuando llegues otra vez a la torre lift (por segunda vez) veras como no puedes ni respirar.
Recomendación: Cuando llegue a la torre lift (por segunda vez), te aconsejo tirar todo lo que puedas la cabeza hacia delante, ya que frena en seco y normalmente te das un cabezazo.
2: En Parque Warner (no digáis mas Warner Bros Park ya que ya no se llama asÃn), las que no te puedes perder son:
-Superman, la atracción de acero.
-Batman, la fuga.
-Stunt Fall (la mejor).
¿-Venganza del Engima? (entre interrogantes porque las caÃdas controladas no es que sean de lo mejor...)
-Coaster Express. (¿como te toque entre las ultimas filas? te acompaño en los sentimientos...)
En Pam no te puedes perder:
¿-Tornado? (entre interrogantes porque es muy lenta y bastante mala, pero bueno...)
-Tarantula.
-Abismo (la mejor).
-Lanzadera.
Espero a verte servido de ayuda.
Recomendación: Cuando llegue a la torre lift (por segunda vez), te aconsejo tirar todo lo que puedas la cabeza hacia delante, ya que frena en seco y normalmente te das un cabezazo.
2: En Parque Warner (no digáis mas Warner Bros Park ya que ya no se llama asÃn), las que no te puedes perder son:
-Superman, la atracción de acero.
-Batman, la fuga.
-Stunt Fall (la mejor).
¿-Venganza del Engima? (entre interrogantes porque las caÃdas controladas no es que sean de lo mejor...)
-Coaster Express. (¿como te toque entre las ultimas filas? te acompaño en los sentimientos...)
En Pam no te puedes perder:
¿-Tornado? (entre interrogantes porque es muy lenta y bastante mala, pero bueno...)
-Tarantula.
-Abismo (la mejor).
-Lanzadera.
Espero a verte servido de ayuda.
PortuAbuela.
L0L!
L0L!
-
transporter
- Atravesando el portal del temor...
Muchas gracias, la verdad es que siguiendo con el tema de la seguridad del abismo, no entiendo como una atracción que tiene una inversión no tiene arneses en los hombros. No da la sensación de escurrirse el abismo???es que me da un poco de cangelo...xD, La tarantula está ya abierto??
Por cierto...que alguien me explique lo de la Coaster Express...es tan dura como decÃs? Para mi la atracción mas dura en la que he montado es el Furius Baco...debe tener mucha fuerza g que...salgo como destrozado...pero feliz'¡¡¡¡¡xDDDD
Por cierto...que alguien me explique lo de la Coaster Express...es tan dura como decÃs? Para mi la atracción mas dura en la que he montado es el Furius Baco...debe tener mucha fuerza g que...salgo como destrozado...pero feliz'¡¡¡¡¡xDDDD
-
kraken
Coaster express no es que sea dura, es que normalmente deja la espalda hecha un ocho. Eso sà depende el dÃa, el clima etc. por por lo menos amà menos en la primera curva-caÃda, me pareció mucho más suve que Jaguar o mismamente la última fila de Furius. Depende del dÃa y la circunstancia.
Abismo no la he probado, pero he de decirte que esos arneses son muy seguros y no te escurres. Sólo hay que ver que cuando las coasters de acero irrumpieron en el mercado una barrita de acero es lo que sostiene el cuerpo en las inversiones( todavÃa las hay en este modo) y no pasa absolutamente nada, lo único que sientes más "libertad" por decirlo de alguna manera.
Abismo no la he probado, pero he de decirte que esos arneses son muy seguros y no te escurres. Sólo hay que ver que cuando las coasters de acero irrumpieron en el mercado una barrita de acero es lo que sostiene el cuerpo en las inversiones( todavÃa las hay en este modo) y no pasa absolutamente nada, lo único que sientes más "libertad" por decirlo de alguna manera.
-
transporter
Ya pero eso es en cierto modo por la fuerza centrifuga...que teoricamente, hacen que los cuerpos no se muevan...pero es que el abismo va muy despacio en la primera inversión. Nada mas subir ya la hace...me temo que no creo que monte...me da un poco de miedo...xD
Por cierto, el ajustable el arnes no?
Por cierto, el ajustable el arnes no?
-
fer_lavins
- Join us tonight
Mira el arnés aunque en las fotos parezca que no te sostiene y que te vas a caer, en la realidad no lo es asÃ. El arnés claro que lo puedes ajustar y yo te dirÃa que no lo ajustes demasiado, sino acabas el viaje un poco mal casi no puedes respirar y se ajusta por toda la cintura y un poco del pecho, asà que estas bastante seguro, aunque no sean los tradicionales. No tengas miedo! 8)
Saludos de fer!
PD: En Coaster Express sube en las primeras filas, no pienses en ningún momento "que mal me va a dejar la espalda
" y tu espalda lo agradecerá!
Saludos de fer!
PD: En Coaster Express sube en las primeras filas, no pienses en ningún momento "que mal me va a dejar la espalda
-
MaaRc
El unico consejo que te doi yo esque en la atracción coaster express no te subas en la última fila, lo se por experiencia ...
-
transporter
Pues en menos de una semana estaré en Madrid¡¡¡ Me voy el Miércoles hacia allà y después me voy a Port Aventura. Creo que este es uno de los mejores viajes de mi vida. PAM, WB y PA en uno¡¡¡. Lástima que solo pueda ir un dÃa a PA. Pero bueno, la verdad es que el viaje en sà es bastante bueno y como ya fuimos a PA en Abril...pues nada, ahora a preparar todo el viaje. Pronto review, aunque ya he estado en el PAM y me pareció un parque fabuloso. Hace muchos años que he ido pero siempre me ha gustado. Un Saludo
PD: MuchÃsimas gracias a aquellos que me habeis ayudado, lastima de la coaster express, que estará cerrada pero....a disfrutar¡¡¡¡
PD: MuchÃsimas gracias a aquellos que me habeis ayudado, lastima de la coaster express, que estará cerrada pero....a disfrutar¡¡¡¡
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Montarse en Coaster Express en la parte de atras, las ultimas filas... es sinonimo de "me voy del parque por dolor de TODO". Nos montamos mi pareja y yo y a la hora nos fuimos del dolor de espalda, cuello y cabeza que nos levanto. Y es que ni el clima, temperatura ni carga modifican que esta coaster sea excesivamente brusca en las partes traseras. Sales bastante magullado, no solo la espalda, porque las rodillas se dan bastantes golpes.
La verdad es que esta coaster en las filas traseras es un verdadero peligro.
SIn embargo, Stun Fall.... bear_wubv398: :aplausos Enamoriaico me tiene!!!
Saludos.
La verdad es que esta coaster en las filas traseras es un verdadero peligro.
SIn embargo, Stun Fall.... bear_wubv398: :aplausos Enamoriaico me tiene!!!
Saludos.