Madrid...

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
transporter
Atravesando el portal del temor...

Madrid...

Mensaje por transporter »

Pues nada...después de mucho tiempo sin escribir...mi novia (ya conocida aquí...xD) y yo nos vamos de viaje otra vez. Nos vamos a Madrid y, quizá, nos vayamos acto seguido a BCN (lo que incluye PA) Para mí sería el viaje perfecto...pero tengo un problema. El detalle es que vamos a ir a la Warner Bros y al parque de atracciones de madrid donde hay una atraccion que se llama abismo. He visto los arneses y no me dan mucha confianza...por lo que me gustaría saber si alguien ha montado y si parece insegura cuando te montas..

Ya de paso decidme atracciones que no debo perderme de ambos parques eh???xD.

Asix adelantadas
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Madrid...

Mensaje por dragon »

1: Tranquilo por los arneses, son seguros. Cuando llegues otra vez a la torre lift (por segunda vez) veras como no puedes ni respirar.
Recomendación: Cuando llegue a la torre lift (por segunda vez), te aconsejo tirar todo lo que puedas la cabeza hacia delante, ya que frena en seco y normalmente te das un cabezazo.

2: En Parque Warner (no digáis mas Warner Bros Park ya que ya no se llama asín), las que no te puedes perder son:
-Superman, la atracción de acero.
-Batman, la fuga.
-Stunt Fall (la mejor).
¿-Venganza del Engima? (entre interrogantes porque las caídas controladas no es que sean de lo mejor...)
-Coaster Express. (¿como te toque entre las ultimas filas? te acompaño en los sentimientos...)

En Pam no te puedes perder:
¿-Tornado? (entre interrogantes porque es muy lenta y bastante mala, pero bueno...)
-Tarantula.
-Abismo (la mejor).
-Lanzadera.

Espero a verte servido de ayuda.
PortuAbuela.
L0L!
transporter

Muchas gracias, la verdad es que siguiendo con el tema de la seguridad del abismo, no entiendo como una atracción que tiene una inversión no tiene arneses en los hombros. No da la sensación de escurrirse el abismo???es que me da un poco de cangelo...xD, La tarantula está ya abierto??

Por cierto...que alguien me explique lo de la Coaster Express...es tan dura como decís? Para mi la atracción mas dura en la que he montado es el Furius Baco...debe tener mucha fuerza g que...salgo como destrozado...pero feliz'¡¡¡¡¡xDDDD
kraken

Mensaje por kraken »

Coaster express no es que sea dura, es que normalmente deja la espalda hecha un ocho. Eso sí depende el día, el clima etc. por por lo menos amí menos en la primera curva-caída, me pareció mucho más suve que Jaguar o mismamente la última fila de Furius. Depende del día y la circunstancia.
Abismo no la he probado, pero he de decirte que esos arneses son muy seguros y no te escurres. Sólo hay que ver que cuando las coasters de acero irrumpieron en el mercado una barrita de acero es lo que sostiene el cuerpo en las inversiones( todavía las hay en este modo) y no pasa absolutamente nada, lo único que sientes más "libertad" por decirlo de alguna manera.
transporter

Ya pero eso es en cierto modo por la fuerza centrifuga...que teoricamente, hacen que los cuerpos no se muevan...pero es que el abismo va muy despacio en la primera inversión. Nada mas subir ya la hace...me temo que no creo que monte...me da un poco de miedo...xD

Por cierto, el ajustable el arnes no?
fer_lavins
Join us tonight

Mensaje por fer_lavins »

Mira el arnés aunque en las fotos parezca que no te sostiene y que te vas a caer, en la realidad no lo es así. El arnés claro que lo puedes ajustar y yo te diría que no lo ajustes demasiado, sino acabas el viaje un poco mal casi no puedes respirar y se ajusta por toda la cintura y un poco del pecho, así que estas bastante seguro, aunque no sean los tradicionales. No tengas miedo! 8)

Saludos de fer!

PD: En Coaster Express sube en las primeras filas, no pienses en ningún momento "que mal me va a dejar la espalda :roll: :cry: " y tu espalda lo agradecerá!
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

El unico consejo que te doi yo esque en la atracción coaster express no te subas en la última fila, lo se por experiencia ...
transporter

Pues en menos de una semana estaré en Madrid¡¡¡ Me voy el Miércoles hacia allí y después me voy a Port Aventura. Creo que este es uno de los mejores viajes de mi vida. PAM, WB y PA en uno¡¡¡. Lástima que solo pueda ir un día a PA. Pero bueno, la verdad es que el viaje en sí es bastante bueno y como ya fuimos a PA en Abril...pues nada, ahora a preparar todo el viaje. Pronto review, aunque ya he estado en el PAM y me pareció un parque fabuloso. Hace muchos años que he ido pero siempre me ha gustado. Un Saludo

PD: Muchísimas gracias a aquellos que me habeis ayudado, lastima de la coaster express, que estará cerrada pero....a disfrutar¡¡¡¡
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Montarse en Coaster Express en la parte de atras, las ultimas filas... es sinonimo de "me voy del parque por dolor de TODO". Nos montamos mi pareja y yo y a la hora nos fuimos del dolor de espalda, cuello y cabeza que nos levanto. Y es que ni el clima, temperatura ni carga modifican que esta coaster sea excesivamente brusca en las partes traseras. Sales bastante magullado, no solo la espalda, porque las rodillas se dan bastantes golpes.

La verdad es que esta coaster en las filas traseras es un verdadero peligro.

SIn embargo, Stun Fall.... bear_wubv398: :aplausos Enamoriaico me tiene!!!

Saludos.