HALLOWEEN '08

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Melu
Y usted ¿se atreverá?

HALLOWEEN '08

Mensaje por Melu »

Pues bien, abro este nuevo tema para hablar sobre el Halloween 2008 y sus novedades y/o recortes de gastos xD

Por cierto, a falta de un mes y 3 días ya se sabe si finalmente la Selva del Miedo se ralizará en Caribe Aquatic Park o seguirá en Polynesia?

Un saludo! :wink:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Re: HALLOWEEN '08

Mensaje por Jhona »

Pues resumiendo así un poco las cosas, esto se queda en:

- La mina del Diablo: Cerrada
- La selva del miedo: Polinesia (aunque me huelo algún pequeño cambio en cuanto a recorrido y/o temática, pero son cosas mías solamente...)

Y por el resto.. seguramente todo igual...
Y no intenten hacer esto en casa!
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Este año va a ser la mayor decepción que se haya visto en el parque, no quiero ni pensarlo...
Please, mind in the gap xD
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Pues nada... esperemos que sólo sea eso... aunque la verdad creo que puedo añadir uno, y es que el recorrido de la parada de los monstruos va a cambiar... por lo menos eso era lo que se comentaba y tiene su lógica, ya que dentro de nada empiezan las obras de la nueva entrada del hotel, por lo que no puede acabar en juegos, por lo tanto se comenta de que empezará en vial de Tomahawk y acabará en el saloon, pero ya se verá.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....