Review: Parque Warner en AVE

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Review: Parque Warner en AVE

Mensaje por fran_bcn »

Hola otra vez!!

Hoy quiero hablaros de mi visita al Parque Warner de Madrid, y esque estaba por la mañana en Barcelona...

Este dia me tocó levantarme muy temprano: el AVE salió de Barcelona a las 7 de la mañana. Por lo que a las 6:30 ya estaba en la estación.
100_0179.JPG
El tren salió superpuntal a las 7 y pocos segundos... Y a dentro el servicio fue impecable: Butacas super anchas, auriculares, pelicula (hora punta 3), caramelos, etc... Y esto que viajaba en clase turista. Tras una breve parada en Zaragoza, el tren siguió hacia Madrid (desde la ventana se veia el recinto de la expo). A una hora de llegada prevista de 9:57, el tren llegó 4 minutos antes. Decir que muy pocos lugares el tren superó los 300 Km/h.

Una vez llegado a Atocha (la estación del AVE de Madrid), fuimos al hotel a dejar las maletas. El hotel, al estar tan cerca de la estación, no hay que andar mucho. Me extrañó que a las 10 de la mañana ya nos dieran habitación, y nos ofrecieron entradas para el parque a precio de coste. Una vez dejadas las maletas, hacia Atocha. Tras volvernos locos buscando las cercanias, compramos el billete para ir a Parque de Ocio. La ida y vuelta cuesta 4,90 €. Bajado al andén, cojimos el tren destino Aranjuez. Con mucha puntalidad, pero poca información, llegamos a la estación de Pinto, dónde se canvia de tren. Esta estación ya esta dotada de un andén sólo para los trenes destino San Martin de la Vega (para ir a Warner). En un tren lleno a petar, finalmente llegué a la estación de Parque de Ocio. Desde las ventanas del tren ya se veía el Stunt Fall y la torre de la vengaza del enima.
100_0242.JPG
Esto es una estación!!

Con escaleras mecanicas, ascensor, taquilla y maquinas de venta de bitlletes, queremos una en Port Aventura!!

El trayecto de la estación a la entrada del parque apenas dura 5 minutos, y ya se ve muchas cosas:
100_0186.JPG
En la taquilla todo claro: entrada adulto 1 dia=35 €, pero con el Carnet Jove, se queda en 28 €, y no sólo para mi, sino también por mis dos acompañantes, que no lo tienen. Nos ahorramos 7 € por entrada, y además, nos dieron cupones de descuento para otras empresas de Parques Reunidos. Una vez a dentro, Hollywood Boulebard, con sus grandes tiendas, los coches antiguos, los nomres de los famosos en el suelo, etc..., y mirando recto al fondo, la torre de La Venganza del Enigma.
100_0189.JPG
Al final de la calle, partimos a la izquierda (dirección Movie World). Allí intente subir a Stunt Fall, pero abria a las 12:30, y eran las 12:10, así que nos fuimos al Hotel Embrujado. En el simulador, yo no sabia que movimientos hacia la plataforma, ni cómo, pero quede un poco mareado. El argumento es un poco raro: un hombre se quiere casar, y se muere su mujer (perdón, esque no lo entedi muy bien). Lo mejor: la tematización de colas:
100_0191.JPG
Alguien sabe lo que pasó en aquel accidente??

Continuara...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
fran_bcn

Re: Review: Parque Warner en AVE

Mensaje por fran_bcn »

Siguiendo la visita, me fuí a Superheroes World.

Lo primero: Superman. Con la fuente y la S de acero, y con colas con aire acondicionado!!
100_0226.JPG
Tras 20 minutos de cola, vi necessario comprar el passe correcaminos (el express). Aquí se notan las B&M..., pero pese al gusto de una floorless, me gusta más el Dragon Khan. Lo que es realmente curioso es el mecanismo que guarda la plataforma bajo la estación. Yo estube sentado al lado izquierdo,y en la ultima helice, si estiras el brazo, parece que vayas a tocar suelo. Otra buena idea es que se incluye el "asiento de prueva" en las colas, para que los niños puedan comprovar si dan la talla para subir allí. A la tienda de la salida de la atracción, compre el correcaminos: 15 € y te ponen una pulsera de plàstico naranja, sin logos ni nada...

Ya puesto fuí a Batman: las colas igualmente buenas, pero la del pase correcaminos pasas por un camino que parece de salida de emergencia bajo unos andamios... La primera vez que subí, no, pero por la tarde prové la primera fila, y mola mucho. En las dos atracciones, el respaldo del asiento tiene el logo de Superman y de Batman.

Este es el asiento:
100_0216.JPG
100_0217.JPG
Luego fui a Old West, y a subir a Coaster Express. No se porque será, pero los trenes son una máquina de tortura (oblidad los comentarios de Stampida), salí con dolor en las tripas...

Y para combatir el calor, a las Cataratas salvajes: Te mojas mucho, pero sólo hay una bajada. En la pasarela de la salida, hay un puente para mojarse, con el cartel amarillo "Caution, wet floor" (atención, suelo mojado). Y antes de comer, a la Venganza del enigma. Esta el momento en el que te lanzan arriba, cómo si fuera un cohete, y luego es super suaveee...

La comida la hice en un restaurante de Movie World: bocadillo de calamares, patatas y coca-cola de medio litro, poco más de 10 € (y el bocadillo sólo ya vale 5).

Por la tarde, fui al Stunt Fall: colas con explicaciones de los efectos especiales del cine, y nada de sombra. Pero la sensación, sin igual: la caida vertical, el cobra-roll, etc... Si te sientas a los assientos exteriores y miras arriba al centro, se ve la etiqueta de Vekoma. A la salida, un BMW antiguo, seguramente para decorar con cine...

Luego, a mojarse!!

Rio Bravo, con su primera caida de espaldas y efecto montaña russa, que casi no moja, y la seguna, que si lo hace. Lo mejor de esta atracción es la decoración: la montaña, las tiendas, etc...

Y luego a los Rápidos Acme: curiosos: la estación es recta y empiezas subiendo. El recorrido, lleno de muñecos Warner y los chorros de agua, que iban a por mi.

Ahora toca repetir: Superman, Batman y la venganza del enigma. Todas muy buenas. Los juegos, cómo todos, pero sin jugar yo, para estas cosas ya puedo ir al new park.

Los coche de choque, como nada: acostumbrado a que pongan una pista tamaño piscina olimpica, esta es muy pequeña.

Ahora dos fotos más de esta area, y ya continuare:
100_0214.JPG
100_0212.JPG
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
fran_bcn

Mensaje por fran_bcn »

Luego ya eran las 5, y yo no sabia que habia un espectaculo en el lago, subi al stunt fall 4 veces seguidas sin bajar. Suerte del arnés alto, que si no, en el cobra-roll te degollas.
100_0201.JPG
Despues de esto, visita al Lex Luthor. En mi opinión, un top-spin, pierde mucho sin las fuentes (estoy acostumbrado al del tibidabo).
100_0224.JPG
Pero la cola, mejor tematizada y con aire acondicionado. A dentro hay unos falsos ascensores (sólo por decorar). Ahora visita al teatro chino: un cine 3D.
100_0195.JPG
La pelicula, llamada Piratas, era más de reirse que no de efectos 3D: pocas cosas salian de la pantalla.

Y luego al Scooby doo: una cutrez que parece el AeroMagic del Tibidabo con sus decorados de cartón. Pero era divetido la pistola. Aquí esta mi puntuación:
Imagen009.jpg
Este es el famoso pizzarin de los espectaculos:
100_0209.JPG
Continuara...
fran_bcn

Mensaje por fran_bcn »

Al salir de allí, le dí una segunda oportunidad a Coaster Express. Sólo sirvió para rematar el daño hecho en el primer viaje. Si la estación la construyeron para ocho vagones, porqué hay sólo 5??

Y luego al simulador de Batman: las colas no tienen ninguna tematización, por lo que te toca el sol. A dentro entras a una biblioteca, que incluye una replica de Las Meninas (el cuadro de Velazquez).
100_0223.JPG
Tras dos salas de preshow, no muy bien logrado (pero si bién decorado), entras al simulador: realmente claustrofobico: cabinas muy pequeñas y sin lugar para las piernas, y un cinturón cómo único elemento de seguridad. Este si que esta bién: es como Star Tour de Disneyland Paris.

Finalmente, las dos montañas rusas de Superheroes, la Venganza del enigma, el Stunt Fall, y a cenar a Valentino's. Cómo indica su nombre, su especialidad es la pizza. Yo cojí un menu infantil, ya que no tenia mucho hambre: porción de pizza, yogurt y coca-cola de 0,3 litros: casi 8 €. Eso si: Que pizza más buena!!.

En este momento, ya me sabió muy mal, pero ya teniamos que largarnos del parque.

Así que aqui van algunas fotos de noche:
100_0228.JPG
100_0237.JPG
Esto es todo. La vuelta a Madrid, un poco más de lo mismo, y la visita a la ciudad.

Espero que os haya gustado mi review, y siento no haver puesto más fotos, pero es que no quedaron lo suficientemente bién. Si teneis alguna pregunta, respnded al post.

fran_bcn
Furius R
Join us tonight

Mensaje por Furius R »

En la 4ª foto que has puesto en el primer post, la de Hollywood Boulevard con La Venganza del Enigma al fondo, si te fijas en el cielo cerca de la torre parece que has grabado un ovni.
Una gran velocitat aquest carro agafará
fran_bcn

Mensaje por fran_bcn »

En la 4ª foto que has puesto en el primer post, la de Hollywood Boulevard con La Venganza del Enigma al fondo, si te fijas en el cielo cerca de la torre parece que has grabado un ovni.
Esto no se lo que es, pero me parece que es un efecto de la camara, con algun destello, o algo por el estilo...

Aquí van más fotos!! (perdonad el escribir con tantos post, pero cada uno admite un máximo de 5 fotos)

Esta papelera me pareció divetida...
100_0203.JPG

Esta es la nueva atracción, Oso Yogui, que estaba cerrada, pero con los canales llenos de agua y las barcas puestas. También habían pistolas de agua desde fuera de la atracción, las que van con monedas. Algunos trabajadores estaban en ella, pero ni siquiera la probaron (imagen del dia 20-8-2008).
100_0202.JPG

Cómo no daban horario de espectaculos, tenias que mirarte los pizarrines, como estos:
100_0209.JPG

Esta es la salida de la atracción Batman, con un coche de policia puesto...
100_0219.JPG

Y este es el suelo de Hollywood Boulevard, dónde intentaron imitarlo. La foto son las huellas de Bugs Bunny, y en lugar de tener estrellas en el suelo, habían placas en forma de logo de Warner Bros:
100_0231.JPG

Estas son las fotos.

Aquí va el video que hice yo de la atracción Cine Tour (el decorado me pareció un poco cutre):
n_a_j
¡Hola PortAventura!

Mensaje por n_a_j »

La atracción Cine Tour, es más bien conocida como cutre tour.
Cuando se inauguró el parque, esa atracción tenía unos decorados bastante bonitos, no impresionantes, pero bonitos, parecía un recorrido por una zona de golf..
Luego la cerraron no sé por qué.. dijeron que la estaban renovando.. y la volvieron a abrir, pero con menos recorrido, ya que la zona en la que está la atracción de yogui, antes pertenecía a cine tour..
Los decorados ahora están fatal.. y recubrieron de piedra todo el cesped..

En fin.. no sé sinceramente en qué se basaba esa renovación.... lo único que han hecho es recargarla con muñequitos por todos lados... y joderle el decorado.
Les debería dar un mínimo de vergüenza tener una atracción así, abierta al público.

Por cierto.. soy fan del parque desde que lo inauguraron.. aunque los dos últimos años no he ido..y jamás había visto las pisadas esas de bugs bunny..
En qué parte hiciste esa foto ?
fran_bcn

Mensaje por fran_bcn »

Por cierto.. soy fan del parque desde que lo inauguraron.. aunque los dos últimos años no he ido..y jamás había visto las pisadas esas de bugs bunny..
En qué parte hiciste esa foto ?
Las huellas de Bugs Bunny están en Hollywoood Boulevard, tal como entras al teatro chino (cine 3D), dónde hay un toldo para hacer cola, a la derecha. Esta en el suelo, con la entrada de correcaminos. También esta la de Taz.
La atracción Cine Tour, es más bien conocida como cutre tour.
Cuando se inauguró el parque, esa atracción tenía unos decorados bastante bonitos, no impresionantes, pero bonitos, parecía un recorrido por una zona de golf..
Luego la cerraron no sé por qué.. dijeron que la estaban renovando.. y la volvieron a abrir, pero con menos recorrido, ya que la zona en la que está la atracción de yogui, antes pertenecía a cine tour..
Los decorados ahora están fatal.. y recubrieron de piedra todo el cesped..

En fin.. no sé sinceramente en qué se basaba esa renovación.... lo único que han hecho es recargarla con muñequitos por todos lados... y joderle el decorado.
Les debería dar un mínimo de vergüenza tener una atracción así, abierta al público.
Pues es una lastima que no haya visto el Cine Tour en su estado original, pero esque los decorados son de cartón, y esta todo el popurri de muñecos...

Si teneis más preguntas, hacedlas...

fran_bcn