Disneyland Resort Paris Review

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Disneyland Resort Paris Review

Mensaje por .:DavidCh:. »

Hola gente! acavo de llegar de DisneylandParis y aqui dejare mi Review del Viaje, ire por capitulos, que es larga...

CAPITULO 1 / 1ER DIA : Ida a Barcelona Estacio Francia a las 19:34, llegada del tren a las 21:25, al entrar en el TRENHOTEL me decepcione mucho... las habitaciones no se si llegavan a 1metro cuadrado y respecto al pasillo para ir al lavabo o al vagon restaurante-bar era un desafio ya que solo podia caber una persona por el pasillo... :(
Llegemos a Paris Austerlitz a las 9:10, tubimos que hacer cola para los traslados de la estacion al park, alli mismo en la estacion nos dieron las entradas y los papeles para que no se pierdan las maletas, planos y etc... al llegar al Disneyland Park bajemos del autobus y fuimos derechos a Discoverland, a BUZZ lightgear laser blast, que me gusto mucho, :P , despues de salir fuimos a sacar FASTPASS para SpaceMoutainMission2 mientras era la hora fuimos a Cariño eh encojido al publico, me gusto el final cuando estarnuda el perro, :lol: , faltavan 5 min para que no valiese el FASTPASS asi que fuimos a toda ostia a SpaceMoutain, por suerte llegemos, me encanto esta atraccion, sinceramente da la sensacion que te vas a chocar con los planetas... :) lo que no me gusto era que daba cada golpe a la cabeza que no veas... estube con dolor de cabeza todo el dia :? , luego al acavar de ver Discoverland nos fuimos a Fantasiland a ver: Pinocho, Piter Pan, Blancanieves y los 7 enanitos, el laberinto de Alicia , It's a small world y por ultimo Le pays de contes de fees, el tiempo nos paso muy lento asi que al ver todo esto solo eran las 3 de la tarde asi que cojimos el tren de Disneyland y nos fuimos a Frontirland a subirnos a Big Thunder Mountain, barco (el pequeño), casa del terror...etc, luego ya nos fuimos a ver Bogulimination a pillar sitio y Fantallution, luego antes de que empezara se puso a llover una barbaridad! suerte que llevavamos chubasquero: yo y mi madre, mi hermana y mi padre se fastidiaron ya que dijieron que no hiva a llober y lo dejaron el la maleta :lol: , luego tiritando de frio al acavar de ver los fuegos nos perdimos y no sabiamos donde estavan los autobuses que van al hotel asi que nos fuimos hasta el parquing :lol: pero al final los encontremos y llegemos a NewPort Bay Club, hicimos el Chek-In y solo entrar a la Habitacion nos demos unas duchas y al tumbarnos a la cama nos quedemos dormidos. Ya seguire contando :paz:

Salu2 DavidCh
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
Escal
Sing with Elmo!

Re: Disneyland Resort Paris Review

Mensaje por Escal »

Tiene buena pinta, supongo qe habras ido otra vez, porque sino te habras perdido dos coasters buenisimas...
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

La verdad es que si.

Pordrias poner alguna fotillo
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Y usted ¿se atreverá?

CAPITULO 2 / DIA 2 : Bueno Nos levantemos a las 7:00 ya que teniamos el desayuno de 7:00 a 7:30 a las 7:20 bajemos a desayunar apurando al maximo la hora del desayuno , al acabar de desayunar nos fuimos a la habitacion a recojer un poco todo y a prepararnos las mochilas para ir al Disneyland park, Entremos a las 9:00 al park para aprobechar 1 hora de Extra Magic Hours :wink: y fuimos a Repetir a Buzz Ligth Gear Laser Blast ya que me encanto, luego como ya habiamos visto Discoverland nos fuimos a Frontierland ya que eran las 10 , me fui a paso ligero a Big Thunder Moutain a cojer FastPass, pero Sorpresa! Estaban Sin Funcionar :( , habia una chica que nos dijo que la atraccion tardaria 1 hora en Abrirse asi que decidimos ir a Adventuland ya que no habiamos pisado esta zona, nos fuimos a Indiana Jones and the temple of peril ,nos subimos yo mi hermana y mi madre, a mi me encanto la atraccion asi que repeti un par de veces ya que habia un cartel que ponia: 10 minutos, pero la cola no era ni de 5min, yo flipava :fiesta: luego nos fuimos a una roca en forma de calavera y unas cascadas que dentro tenia una mezcla de laberinto... luego nos fuimos a Piratas of Caribbean (que en mi opinion es una de las mejores :D ), luego fuimos a ver la Cabaña de los Robinsons y acabar de ver la zona: Lo de Aladino y etc..., luego era hora de comer y nos fumos a comer pizza al lado de Indiana Jones, luego fuimos a ver un espectaculo a la 1:30 de Tarzan el Frontierland ( impresionante :wink: ) luego fuimos otra vez a Thunder Moutain a ver si habia FastPass pero NO!! :enfado: estava la atraccion cerrada todo el dia!, luego nos fuimos a Walt Disey Studios, (mucho mas pequeño que disneyland park) nos hicimos 4 fotos en la entrada, en Mikey Fantasia, y en la escoba metalica, luego al ir entrando me impresiono, la entrada era tipo hollywood, (que creii que era enorme) daba la sensacion... :confundido: , nos fuimos a ver High School Musical On Tour y despues nos fuimos a Studio Tram Tour! Impresionante!!! :angel Al salir nos fuimos a CineMagique (Total) luego fuimos a Rock'N'Roller Coaster! Es una pasada! (de las fuertes: la que mas me gusto character47v398: ) y luego ya eran las 19:00 y ya cerravan el Park pero vimos que entrava gente en Armagedon (Efectos Especiales Nunca Vistos) era el ultimo pase! y aprobechemos, luego nos fuimos a Disney Village a Comprar 4 Cosas en Disney Store y a tomar algo, luego teniamos reservado la cena en Billy Wild West Show asi que fuimos para alli! ME ENCANTO! al salir acavemos de ver el Village y fuimos caminando hacia el Hotel New Port a pegarnos una ducha y a dormir! :locura
Y usted ¿se atreverá?

Respecto a los Coments:

-Me subi a todas las atracciones, solo me deje 2 espectaculos y algunas muy infantiles, asi que creo que me subi a las mas fuertes, a cuales te refieres?

-Pondre fotos cuando acave la Review :paz:

Salu2 Davidch :bote-verde:
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Te montaste al final a la big thunde rmountain o no?
Y usted ¿se atreverá?

Si :D
Y usted ¿se atreverá?

Es mucho que contar y de verdad no tengo tiempo, si alguien quiere ver fotos aqui tengo unas cuantas de la escapada de paris y 2 de disneyland; si teneis ganas os agradeceria que me firmaseis:

: www.metroflog.com/davidchicon