Hola gente! acavo de llegar de DisneylandParis y aqui dejare mi Review del Viaje, ire por capitulos, que es larga...
CAPITULO 1 / 1ER DIA : Ida a Barcelona Estacio Francia a las 19:34, llegada del tren a las 21:25, al entrar en el TRENHOTEL me decepcione mucho... las habitaciones no se si llegavan a 1metro cuadrado y respecto al pasillo para ir al lavabo o al vagon restaurante-bar era un desafio ya que solo podia caber una persona por el pasillo...
Llegemos a Paris Austerlitz a las 9:10, tubimos que hacer cola para los traslados de la estacion al park, alli mismo en la estacion nos dieron las entradas y los papeles para que no se pierdan las maletas, planos y etc... al llegar al Disneyland Park bajemos del autobus y fuimos derechos a Discoverland, a BUZZ lightgear laser blast, que me gusto mucho,

, despues de salir fuimos a sacar FASTPASS para SpaceMoutainMission2 mientras era la hora fuimos a Cariño eh encojido al publico, me gusto el final cuando estarnuda el perro,

, faltavan 5 min para que no valiese el FASTPASS asi que fuimos a toda ostia a SpaceMoutain, por suerte llegemos, me encanto esta atraccion, sinceramente da la sensacion que te vas a chocar con los planetas...

lo que no me gusto era que daba cada golpe a la cabeza que no veas... estube con dolor de cabeza todo el dia

, luego al acavar de ver Discoverland nos fuimos a Fantasiland a ver: Pinocho, Piter Pan, Blancanieves y los 7 enanitos, el laberinto de Alicia , It's a small world y por ultimo Le pays de contes de fees, el tiempo nos paso muy lento asi que al ver todo esto solo eran las 3 de la tarde asi que cojimos el tren de Disneyland y nos fuimos a Frontirland a subirnos a Big Thunder Mountain, barco (el pequeño), casa del terror...etc, luego ya nos fuimos a ver Bogulimination a pillar sitio y Fantallution, luego antes de que empezara se puso a llover una barbaridad! suerte que llevavamos chubasquero: yo y mi madre, mi hermana y mi padre se fastidiaron ya que dijieron que no hiva a llober y lo dejaron el la maleta

, luego tiritando de frio al acavar de ver los fuegos nos perdimos y no sabiamos donde estavan los autobuses que van al hotel asi que nos fuimos hasta el parquing

pero al final los encontremos y llegemos a NewPort Bay Club, hicimos el Chek-In y solo entrar a la Habitacion nos demos unas duchas y al tumbarnos a la cama nos quedemos dormidos. Ya seguire contando :paz:
Salu2 DavidCh
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...