2x1 carrefour

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
iñaki1967
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

2x1 carrefour

Mensaje por iñaki1967 »

Hola a todos, se que algunos de vosotros teneis bonos 2x1 de una promoción que ha hecho carrefour y que creo que llega hasta el 30-9-08, aqui en Murcia no tienen ni idea el los centros que hay, agradecería mucho, a quien tenga algunos de sobra y no los vaya a utilizar que me los mandara, si hay alguien por ahí que tiene le puedo mandar un sobre y un sello para que me lo envíe. Si alguien me puede ayudar que me lo diga y le facilito mi direccion por mensaje privado.
Saludos y gracias
Chente
My magic... mi magia...

Re: 2x1 carrefour

Mensaje por Chente »

Creo que si te haces de servicaixa te lo dan siempre, hacerse es gratis y creo que tardas un minuto. Yo es que tengo la cuenta en La Caixa y siempre lo tengo, pero comentan que no tienes que ser de la caixa
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Ahora mismo en el carrefour por lo menos en el de Tarragona el 2x1 que hay es del aquopolis, de PA no tienen, pero eso en el de Tarragona claro, igual en otros si.
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Cierro el post ya que para hablar de promociones para las entradas de los parques tenemos este post: http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... =41&t=5951

Saludos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002