nuevo y con una 1 duda xD
-
pepiyo
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
nuevo y con una 1 duda xD
Hola !!!!! soy nuevo por aqi yevo varios dias mirando por aki pa informarmem sobre lo de hallowen y el hotel burn,ya tengo la reserva para el dia 3,4,y 5 de oct. me a costado 600€ para dos personas, y la duda , soy de mallorca y claro al yegar a barcelona como voy asta PA??? xDD q yo me pierdooo jajajaja y otra cosa tmb es en el mail de confirmacion de la reserva pone q es el hotel el paso habitacion estandar pero e leido por aki k no pasa nada k no abra problema.. yo le e preguntado a la xica q me a antendido muy simpatica la verdad y me a dixo q tmb entra la pulsera premium esta y tal... y q tal es la pulsera?? se nota en las colas.. esq es mi primera vez en PA .Espero q me puedan ayudar!!! un saludo y un beso!
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: nuevo y con una 1 duda xD
Tio antes que nada revisa un poquitin la ortografia porque sino mal vamos...
Estando en Barcelona te vas a Sants y coges el de Media Distancia y ya esta, te deja en la parada PortAventura
Estando en Barcelona te vas a Sants y coges el de Media Distancia y ya esta, te deja en la parada PortAventura
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: nuevo y con una 1 duda xD
puuues existe una preciosa seccion en esta misma web llamada como llegar y nose porque nadie la mira xDD
http://www.umwebsite.com/portal.php?lan ... comollegar
una opcion que te recomiendo yo, mas que la de que cojas el tren, es que te alquiles un coche con europcar, te hacen un precio especial por ir al parke creo, i te da muchissima mas libertad a la hora de ir a visitar ciudades cercanas.(aunque no creo que te de tiempo xDD)
siendo asi, pillas la AP7 y la salida 35, y sigues las indicaciones direccion portaventura.
http://www.umwebsite.com/portal.php?lan ... comollegar
una opcion que te recomiendo yo, mas que la de que cojas el tren, es que te alquiles un coche con europcar, te hacen un precio especial por ir al parke creo, i te da muchissima mas libertad a la hora de ir a visitar ciudades cercanas.(aunque no creo que te de tiempo xDD)
siendo asi, pillas la AP7 y la salida 35, y sigues las indicaciones direccion portaventura.
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___