Viaje a SFGA

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Escal
Sing with Elmo!

Viaje a SFGA

Mensaje por Escal »

Hola!

En menos de 20 dias me ire a Nueva York y tengo previsto visitar Six Flags Great Adventure, i me gustaria saber un poco que me recomendais que no me recomendais etc... Muchas gracias
kraken
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Viaje a SFGA

Mensaje por kraken »

No se como iras a SFGADV(coche o bus), pero si coges el bus desde New York, las horas de salida hacia el parque y las de vuelta son bastante malas. Salen tarde y vuelven pronto. Aunque no he estado(ya me gustaria), creo que en este parque es ir a ridear y punto. El toro, Kingda ka, Nitro...y bueno esas tres son las tres joyas de la corona, y luego pues las demás B&M y las demás coasters que no tine mala pinta, pero vamos...
No se que afluencia tendra el parque esos días, pero para la nueva coaster de Dark nigth, al ser un modelo de baja capacidad y con el preshow en las colas etc. se suelen montar alguna buena cola.
Y bueno, que disfrutes la visita y a la vuelta nos cuentas la experiencia. Asi haces que a mas de uno se nos pongan los dientes largos¡jaja
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Gracias Kraken ;) pero iré con mi hermano que vive a nueva york (el principal motivo de mi visita) y al saber mi aficion con las coasters y tal me quiere llevar a Six Flags pero supongo que me llevara en coche...
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Creeis que se puede visitar el parque en un dia?
kraken
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kraken »

El parque hasat el 1 de septiembre(luego cierra 5 días por semana) abre de 10:30 a 22:00, así que si estás en el parque cuando abra mejor que mejor. Tiempo yo creo que te dara a probar todas las coasters. Yo lo que haría es probar todas las coasters sin repetir y luego cuando haya probado todas empezar a repetir las que más me han gustado. Pero este plan lo haría si veo que me da tiempo a hacerlo. Aparte de eso, si ves que hay muchisima gente y al ser una oportunidad como esa, siempre tendías si quieres la posibilidad de comprar el flash pass/q-bot(32 dolares por persona). Más información aquí: http://www.sixflags.com/greatAdventure/ ... hpass.aspx

Y bueno aquí un enlace muy pero que muy recomendado para este tipo de viajes con todo tipo de "trucos": http://parketematiko.com/usa/costaeste/ ... cuerpo.htm
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Bien, pues fui ayer al parque y la verdad es que me encanto, aunque hay numerosos paros (de corto tiempo) pude subir a casi todas las coasters menos a the great america scream machine, ya que solo abrio 3:30 h y cuando nos dirijiamos a ella se cerro.

Saludos desde New York!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

A la vuelta queremos review con detalles y material!

Acaba de disfrutar de esa ciudad tan... genial!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002