Gran HErmano 10

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
dulcewawas
..donde se halla un incomparable tesoro!

Gran HErmano 10

Mensaje por dulcewawas »

Hay alguien que le guste gran hermano??a mi me encanta, estoy deseando verlo, para haber k inventan en esta version k sin duda tiene que ser mejor k la anterior.
M e encanta Mercedes Milan como presenta, se lo curra mucho.
Comentar algo :rezar:

BEssossssss
MAGIC ALONSO¡
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Gran HErmano 10

Mensaje por Yeke »

Este programa y el nuevo ese que estan haciendo de mujeres y hombres y no se que más son los que más odio con diferencia. El primero es una fuente de incultura por parte de los concursantes y la mayoria de ellos son pateticos, además casi todo lo que pasa está ya preparado, y el segundo no es más falso porque no se puede. Si no fuera porque mañana dan el Valencia-Madrid quitaba Tele5 de mi tele
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Mercedes Milan!, Como las gomas! xD
Ahora en serio, prefiero mil veces más GH que lo de mujeres y hombres, aparte de que tienen una jaula de energumenos babeando por las chicas la mitad son actores, como bien informó SLQH.
Por lo que e podido ver en algunas webs sobre GH 10 se estan haciendo los castings en una especie de mini-confesionario portátil en un altobus que no sé si se hico en ediciones pasadas.
Imagen
:idea:
Theme

Mensaje por Theme »

Esto del autobús, como bien dice Sesame, ya se hizo la edición anterior y que yo sepa no se ha hecho antes. Pero bueno... Que a mi me da un poquito igual ya que yo a este reality no le voy a dar ni un 0,01% de share.

Y parecido a lo que ha dicho Yeke... Ya no sé ni porqué tengo sintonizado este canal, a mi gusto (que por lo que veo es todo el contrario al del resto de los españoles xD) este canal es el peor de todos, si aún lo tengo es por Aída y dos o tres cosas más...

Saludos!
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Theme escribió:Esto del autobús, como bien dice Sesame, ya se hizo la edición anterior y que yo sepa no se ha hecho antes. Pero bueno... Que a mi me da un poquito igual ya que yo a este reality no le voy a dar ni un 0,01% de share.

Y parecido a lo que ha dicho Yeke... Ya no sé ni porqué tengo sintonizado este canal, a mi gusto (que por lo que veo es todo el contrario al del resto de los españoles xD) este canal es el peor de todos, si aún lo tengo es por Aída y dos o tres cosas más...

Saludos!
En verdad el Share solo se lo puedes dar si tienes el aparatito medidor.

Jejeje, A mi tampoco me gusta ese programa
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
dulcewawas

Mensaje por dulcewawas »

Bueno parece k a casi nadie le gusta este programa, gracias por la foto sesame, muy chula¡¡xD

Y telecinco es un buen canal y gran hermano tendra un monton de share, es my opinion.

BESOSS :D
MAGIC ALONSO¡
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

JAajaja si si. CAda uno tiene sus gustos pero mira... la quintana la mejor presentadora y su programa el mejor. Esta pasando el mejor programa por no decir el tomate cuando esatba.... la mayor mierda que se haya hecho en la television española, con diferencia... salsa rosa o como lo quieren llamar tambien era bueno...

Ironias aparte... telecinco ha sido la cadena que mas fuerte ha apostado por producciones españolas y con mas calidad pese a que al fional siempre aburrieran por ser siempre lo mismo... Los serrano, medico de familia, periodistas, aida, siete vidas, hospital central, csi (aunque no es española es de lo mejorcito que hay en la tele española), eso si, donde estan las pelis de cine 5 estrella que hacian todos los piernes por la noche?

a telahinco le sobran toda esta chusma de programas de maruj@s que solo hacen que meterse con la gente (previo pago o no) pero no hacen mas que degradar a las personas. Cada uno es libre de ver lo que quiera pero considero que este tipo de programas deberian ser suprimidos de la parrilla televisiva. Me refeiro a los que he dicho antes (Esta pasando, La quintana, y algunas mas... y volveria a programar peliculas.... TAmbien me cargaria hombres y mujeres por ser la mayor farsa en años (todos son actores, porque aparte de que ya esta dicho... os imaginais a pivones (tanto tios como tias) como esos teniendo que degradarse de esa manera para ligarse a un/una chico/chica?
Todo esto entretiente, si. El share manda pero a costa de nuestros cerebros

salu2
Yeke

Mensaje por Yeke »

TOTALMENTE DE ACUERDO

Pudiendo dar peliculas chulisimas por la tarde dan esas porquerias... :no:
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Tienes toda la razón en lo de las películas, la verdad es que podían poner algo más interesante los viernes y sábados por la noche, que somos muchos los que no salimos porque al día siguiente se tiene que madrugar para trabajar, y no poner programas rosas o pelis tan malas que no las conoce ni su director...
En cuanto al post inicial decir que bueno GH10 ummm acabas viéndolo por que no ponen nada más en la tele.... jajajaja y claro al final quieras o no algo engancha de verlo cada jueves porque la alternativa no es buena.
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

Pos creo que esta es la ultima edicion de GH no se donde oi que T5 hizo un contrato de 10 ediciones.

La mejor cadena LaSexta y el mejor programa Se lo que hicisteis.m :D
karlosZap
Join us tonight

Mensaje por karlosZap »

Sesame escribió:Mercedes Milan!, Como las gomas! xD
Qué parida xDD

Sobre las pelis, Vasile ya comentó que cuantas menos, mejor. Y lo de que esta edición de GH sea la última por que el contrato finaliza, no lo he oído y si el problema es el contrato, te aseguro que si la cosa marcha, se renueva y ya está xD