RESTAURANTES PORT-AVENTURA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
hugobb
¡Hola PortAventura!

RESTAURANTES PORT-AVENTURA

Mensaje por hugobb »

Mi duda es muy sencilla, cuales son los mejores restaurantes dentro del parque, y si se puede reservar en ellos.

Salu2
a todos.
Worker
Sing with Elmo!

Re: RESTAURANTES PORT-AVENTURA

Mensaje por Worker »

Los mejores restaurantes del parque si no me equiboco y no me dejo ninguno son:

-Mediterránea: Racó de mar.
-China: Marco Polo.
-México: Hacienda el charro.
-Far West: ¿Iron Horse? ¿Emma's House?

Los de Far West los pongo entre interrogantes porque no se si es el Iron Horse o el Emma's House , ni si el Iron Horse y el Emma's House son lo mismo...Alguien que lo tenga más fresco que yo te lo aclarará o me correjirá.

Ciao!
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

Far West: ¿Iron Horse? ¿Emma's House?
El mejor restaurante de Far west es The iron horse Hotel, aunque emma's house, hay que reconocer que no esta nada mal.
diria que en los 4 restaurantesse puede reservar aunque no me hagas mucho caso.

saludoos!!
martafolch
¡Hola PortAventura!

Mensaje por martafolch »

El iron horse y el emma's house son exactamente el mismo restauranteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

La restauración del Far West es casi siempre la mejor que he podido probar, al igual que la Cantina, pero allí siempre se acumula mucha gente, ya sea por la mañana o la noche.
:idea:
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Donde esté Racó de mar o Hacienda el charro...

La cantina...Mmm...Que ganas de pagar 3,10! ( Si es que no ha subido... ) xD
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Como ya se ha dicho, The Iron Horse Hotel y Emma's House comparten la misma cocina, aunque la tematización de ambos es bastante diferente.

En general, bajo mi punto de vista, los restaurantes del Parque han perdido bastante calidad del año pasado a éste, tendiendo a tener muchos platos semi-preparados para poder recortar el personal necesario en las cocinas :wink:

Esto ocasiona, por ejemplo, que un sitio como el Raco de Mar, antaño buque insignia de la gastronomía en PA, sea ahora un sitio donde te ponen unos Mejillones al vapor que vienen de la cocina fríos por arriba y calientes por abajo, cómo se explica eso ? :roll:

También se ha "optimizado" el número de camareros, gracias a un ingenioso sistema de "busca", que llevan ellos en la cintura y que les avisa cuando alguno de sus pedidos está "preparado", para evitar viajes en balde. Esto último no lo veo mal.

En lo referente a las reservas, en Marco Polo no se hace reserva, y a mi ver, tampoco es uno de los mejores, pero eso ya es cuestión de gustos ... :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Como ya han comentado por aqui, son 3 restaurantes de servicio a mesa que hay en el parque mas un buffet.
Todos son distintos, ya que la tematica de la zona los hace asi, y realment te recomiendo los 3 restaurantes: Racó de Mar, Iron Horse-Emma's (que como ha dicho martafolch es el mismo xD, asi que es imposible comer mejor en uno que en el otro jejeje) y la Hacienda.

En cuanto al sistema de reservas, se pueden hacer desde atención al cliente (del parque o hoteles), desde cualquier restaurante de servicio a mesa o desde el punto de información y reservas de restaurantes ubicado en mediterrania.

Proximamente, y de paso adelanto una primicia, podras reservar mesa para comer mucho antes de llegar a PortAventura... no adelanto mas jeje

Saludos!
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

Frankie, te dire que yo desde mi casa he reservado mesa en el Marco Polo cantidad de veces.
Miqui
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Miqui »

En el Marco Polo, si que se puede reservar mesa, y como dicen, ni estando en el Parque.....

Creo que cualquiera de estos 4 no estan mal, eso si para mi gusto, la Hacienda un poco menos, ya que voy con niños y no les entusiasma mucho..............
La millor diversió......
Frankie

Mensaje por Frankie »

china4 escribió:Frankie, te dire que yo desde mi casa he reservado mesa en el Marco Polo cantidad de veces.
Touché :lol: Se nota que no voy mucho al Marco Polo ? :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
mika
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mika »

Hola me encanta este foro, pretendo ir a Port-aventura del 8 al 12 de septiembre con un niño de 8 y una de 2 añitos, nos gusta mucho la buena mesa y me gustaria que me aconsejarais, no quiero meter la pata y con una bebe quiero llevar el tema bastante organizado, ¿qué restaurante me aconsejais?, no me ha quedado claro ninguno, cómo se puede reservar con antelacion? Espero vuestra ayuda Gracias.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

mika escribió:Hola me encanta este foro, pretendo ir a Port-aventura del 8 al 12 de septiembre con un niño de 8 y una de 2 añitos, nos gusta mucho la buena mesa y me gustaria que me aconsejarais, no quiero meter la pata y con una bebe quiero llevar el tema bastante organizado, ¿qué restaurante me aconsejais?, no me ha quedado claro ninguno, cómo se puede reservar con antelacion? Espero vuestra ayuda Gracias.
Yo sin duda escojería el buffet Marco Polo de China. Ha comida de todo tipo (ensaladas, pizzas, pastas, carnes, pescados...) por 21€ adultos BEBIDA, POSTRE Y CAFÉ INCLUÍDOS. Además a los niños les dan pinturas y dibujos para que se entretengan y durante la comida Woody, Winnie o la Pantera Rosa visitan el restaurante.

Puedes reservar por la mañana desde Mediterrània.
Saludos,
CCR
mika
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mika »

muchisimas gracias por responderme, a Marco Polo iremos, ah¡ que tal cenar en lumiere del Caribe? vale la pena o nos costara un paston y na de na? ya me contais vale? besitos.
Frankie

Mensaje por Frankie »

Yo, en cambio, en tu caso, te desaconsejo totalmente el Marco Polo, por los siguientes motivos:

1º El aire acondicionado suele estar en unos límites insoportables, los niños se te helarán de frío, y la comida también.

2º Creo que el buffet no es lo suficientemente variado. SI es para cenar, te aconsejo doblemente los buffet's de cualquiera de los hoteles, con mucha más variedad y calidad.

3º SI bebes agua o refrescos, bien, va incluido en el precio, pero, si como dices, sois "de buena mesa", igual queréis tomar vino, y entonces lo tendréis que pagar aparte y no se os descontará nada por la parte de las bebidas que ya tenéis pagadas.

4º Lo de las pinturas y los cuentos para los niños, te los darán igualmente en cualquiera de los otros restaurantes de mesa del resort.

No suelo hacerlo, pero te voy a revelar mis preferidos (de éste año, porque ésto cambia mucho de un año para otro):
-Restaurante Port Regata, en el HPA, para comer o cenar. Platos bien preparados, cosas para niños (aparte del menú infantil, que lo hay en TODOS) y trato agradable.
-Restaurante La Cascada, en el HPA (no se si aún estará abierto): para cenar, muy agradable y con platos realmente de calidad.
-La Hacienda del Charro, en Mexico: si os gusta la comida mejicana y tenéis suerte y el día acompaña (se come en la calle), puede ser una experiencia agradable.
-Restaurante Iron Horse/Emma's House: la calidad ha caido un poco éste año (en realidad en casi todos), pero sigue teniendo una carta interesante.

Pasadlo bien :D
mika
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mika »

Muchisimas gracias Frankie por la información entonces el Restaurante Port Regata esta dentro del Hotel? nosotros hemos contratado MP en el hotel PA.

y...en el Restaurante Iron Horse/Emma's House qué tipo de comida hay? no sabes que adelanto el haber encontrado este foro antes de mi esperado viaje no sabeis cuanto me alegro de haberos encontrado.

otra cosa ¿qué tal el Restaurante Lumire del Caribe?
Frankie

Mensaje por Frankie »

Si, el Port Regata está en la plaza del Hotel PortAventura (Plaça Catalunya), lo verás enseguida.

En el Iron/Emmas hay una carta de unos 7 entrantes y otros tantos segundos, con ensaladas, algo de carne, suele haber un arroz, o sea, un poco de todo. Las sillas son bastante incómodas, pero el sitio es bastante agradable.

El Lumine NO está en el Caribe, sino en el Beach Club. Es cocina de eso que llaman "de autor". No he estado nunca.
En el Caribe tienes El Bohío, un buffet que está muy bien PARA CENAR, y el restaurante italiano La Piazza, del cual te puedes olvidar sin problema, ya que la carta es la misma que en el Port Regata del HPA, pero en un comedor inmenso (por la mañana es buffet de desayuno), con muy poca gracia y mucho "frío acondicionado" :lol:
baskita
Join us tonight

Mensaje por baskita »

mika,la en la cascada se come de lujo,y es un restaurante muy acojedor,y en el por regata tabien se come muy bien,y los camreros son muy atentos...besos
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo lo del Marco Polo para niños lo digo especialmente por la visita de los personajes, ya que no hay en ningún otro restaurante. Si dices que te quedas en los hoteles, puedes pagar un suplemento por 2 servicios diferentes con chracters:
- El primero son los 'Buenos días Woody'. En vez de desayunar en el hotel se abre el área de Mediterrània 1 hora antes y desayunas en el Racó de Mar con varios personajes contínuamente.
- Por otro lado está la Fiesta Woody que es una merienda Buffet también en Mediterrània con un espectáculo de magia con Woody, Betty Boop, Shrek y alguno más.

A mi el Marco Polo tampoco me gusta dentro porque hay mucho ruído, las mesas están muy juntas y hace frío pero la terraza mirando hacia el río me encanta.
Saludos,
CCR
mika
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mika »

muchisimas gracias por tan buena informacion, y... ya que estamos ¿sabeis el suplemento que hay que pagar por el desayuno con Wody?.