Problema!! rct3 soaked!!!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Josue13
Una gran velocidad este carro tomará

Problema!! rct3 soaked!!!

Mensaje por Josue13 »

Hola tengo un problema una vez tenía el rct3 con todas sus expansiones instalado y me toco desinstalarlo…Luego lo volví a instalar y me decía que la expansión soaked no la podía instalar entonces me fui a inicio>panel de control>agregar o quitar programas, lo busque y puse quitar pero me decía lo siguiente: (os dejo una captura de pantalla para que lo veáis mejor.

Imagen

Porfabor ayudadme :(
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura

Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: Problema!! rct3 soaked!!!

Mensaje por Dream »

A mi me paso eso hace tiempo... y la solución fué formatear. A mi novio le ha pasado y ha intentado mil cosas pero nada de nada....

Eso me paso al instalarlo en pirata por eso y con parches... una vez con el original ningún problema para desinstalarlo y volverlo a instalar.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Josue13
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Problema!! rct3 soaked!!!

Mensaje por Josue13 »

Gracias dream por la información pero ya lo he solucionado era solo quitar una carpeta xDD que tontería verdad? … :D
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura

Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008