Transportes para volver a casa?
-
Junior
- Os presento mi segundo post.
Transportes para volver a casa?
Hola, soy nuevo en el foro, pero lo llevo visitando desde hace tiempo y por supuesto soy un fan del parque
. QuerÃa haceros una pregunta, y es que voy a hacer una escapadita de un dia a Port Aventura con un amigo. Estamos de vacaciones en un sitio cerca de Port Aventura, L'Ametlla de Mar, y quisiera saber que transportes tenemos para, cuando salgamos del parque, volver, ya que ninguno tenemos coche.habÃa pensado en tren de cercanÃas pero el último sale demasiado pronto (las 22:30 mas o menos) y querÃa preguntaros por otras alternativas. Gracias y enhorabuena por el foro.
-
Junior
- Os presento mi segundo post.
Re: Transportes para volver a casa?
Y otra pregunta; ¿hay mucho desde Salou hasta Port Aventura andando? Desde el centro, ¿cómo se va a la entrada peatonal? Gracias.
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Transportes para volver a casa?
Lo mejor es que vayas a la estación de autobuses de l'Ametlla de Mar y preguntes si hay algun autobús que te lleve a PortAventura y te vuelva a llevar a l'Ametlla, pide horarios y precios. Luego compara qué crees que es mejor, si el tren o el autobús, aunque no creo que haya algun autobús que se espere hasta el cierre del parque, per bueno... Por probar y pedir que no quede.
Sobre lo de ir andando desde el centro de Salou hasta la entrada peatonal de PortAventura podrás encontrar la respuesta en esta misma web:

Sobre lo de ir andando desde el centro de Salou hasta la entrada peatonal de PortAventura podrás encontrar la respuesta en esta misma web:
Aquà te dejo un trozo de mapa de Salou, la calle marcada en azul es la que tienes que coger para llegar a PortAventura. Saludos!También puedes llegar andando a PortAventura, desde la Plaça Europa (en el centro de Salou), llegarás a la entrada peatonal de PortAventura en menos de 10 minutos, con un tranquilo paseo por la Avenida Alcalde Pere Molas, en dirección Vila-Seca.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.