¿¿ME SUBO AL DRAGON KHAAN?? :S

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
baco1993
Os presento mi segundo post.

¿¿ME SUBO AL DRAGON KHAAN?? :S

Mensaje por baco1993 »

Hola!
Bueno soy una fan d port aventura, me encanta! A finales de este mes voy con mi novio que es, segun el, el fan nº 2357 de Port Aventura x) BUeno tambien voy con mis padres. El problema esque la segunda vez que fui (que fue este año con el Instituto, ibamos tercero y gente suelta) me subi al Furius Baco! que yo pa eso... xD pero esque es ver el Dragon Khan y su "bajadita" y me entra el miedo.. y yo me quiero subir pero es como si el corazon me dijera "¡PAULA! ¿QUIERES VIVIR? PUES NO TE SUBAS" y todos me dicen que me va a gustar... mi novio, mi madre, mis amigos.. pero yo tengo un vertigo que no puedo... ¿Me recomendáis subirme? Soy muy sensible y tengo miedo a que me pase algo :S que me de algo en la bajada x) es lo qe mas me da miedo , lo demás no xD Gracias!
Chente
My magic... mi magia...

Re: ¿¿ME SUBO AL DRAGON KHAAN?? :S

Mensaje por Chente »

No te va a pasar nada (supongo que estas bien de salud), asi que subete, si no te pierdes algo grande
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MaaRc »

Ami me pasaba lo mismo cuando nunca habúa subido, yo pensaba : Diosss me voy a quedar en la subida o se va a descarrilar, me hacía unas películas en mi cabeza pero al final subí i enserio es la leche no se te olvidará esa sensación nunca te lo digo por experiencia !!!

Mi padre a sufrido dos ataques de corazón y se sube al drgon khan sin pensarlo ( la cuestión no es de que te pueda dar un ataque de corazón, te lo da si subes a la atracción cagado de miedo pero si no subes no pasa nada ) no creo que tengas ningun problema de corazón, no ?
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Haz lo que quieras, por mucho que te digamos esto o lo otro, cuando veas DK te acojonarás, así que...depende de lo valiente que seas
Please, mind in the gap xD
dragon

Mensaje por dragon »

Pues piensa que Dragon Khan es la mas floja de las fuertes...
PortuAbuela.
L0L!
Yoni
Join us tonight

Mensaje por Yoni »

Métete a la cola sin pensarlo dos veces. Piensa que cuando te hayan puesto el arnés y el coche haya arrancado no habrá vuelta atrás... eso si cuando te bajes seguro que quieres volver a subir...
Furius Baco rider
kraken

Mensaje por kraken »

A mi me pasaba algo parecido. Yo hay veces que sufro de vertigo y siempre había tenido la cosa de que si me pasaba algo tal y cual. Las montañas rusas son muy seguras y pasar no va a pasar a nadie nada, si el cliente acata las normas de la atracción. Si no sufres vertigo adelante, no pasa absolutamnete nada, bueno si, una subida de adrenalina y esa sensación de ingravided en el zero g roll que es de lo mejor.
Theme

Mensaje por Theme »

Si tu estás bien de salud puedes estar segura que no te pasará nada, al contrario, lo disfrutarás un montón. Eso sí, ve con la idea de que vas a probar algo nuevo, que no sabes como será, pero si vas con la idea que tienes de que te pasará algo malo, que no te gustará... No disfrutarás de la atracción y entonces sí que no te habrá gustado.

Tu misma, está en tus manos, pero si tu novio, tu madre, tus amigos y todos los que hemos respondido a tu post te decimos que lo hagas es por algo, venga... Súbete! 8)

Saludos!
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

Animos!!! a mi me pasava lo mismo en mmi 1ra vez y cuando me decidi va y nos toca en 1ra fila, XDXD, me pase todo el recorido gritando como un loco, pero cuando me baje, QUERIA REPETIR HASTA QUE ME CANSASE, jeje
Asi que si no te subes te arrepentiras y no podras decir que te has subido, y encima 1ro pruebas FB¿¿, ejje creo yo que en Dragon Khan es mas flojo que el Furius Baco, ASI QUE SUBETE!!! SALU2 davidch :paz:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
andojor
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por andojor »

Hola!! Estoy con todos los demás.. SUBETE!!!!!! Yo cada vez que subo, pienso: "Que coño hago aqui arriba??" y al bajar digo: " Volvemos a subir?" Es adictivo, jejeje!!
Animos, mujer!! que te quedarás con el gusanillo si no subes..
hikari
Join us tonight

Mensaje por hikari »

pues para mi el furius baco es mas fuerte que el dragon khan y creo q la jente pensara igual que yo :D

yo lo que aria seria ponerme en la cola y q sea lo q dios quiera :angel

la vajada no es tanto como parece la verdad esque la primera vez q te subes no t enteras de nada

bueno eso es lo q me paso a mi pero tu az lo que quieras, yo t la recomiendo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Theme

Mensaje por Theme »

Creo que aquí hace falta un Friki-post corrector made in Chente... :confundido:
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por paf15bdn »

Cuando estas sentado y te ponen el arnes todo parece muy grande jejej, luego cuando arranca bajaras una curva hasta la subida, mientras estes subiendo puede que sientas vertigo, cuando lleges arriba bajaras una pequeña bajada y habra una curva y al final de esta empieza la bajada, esa es la parte del dragon khan que da mas miedo desde mi punto de vista, luego cuando ya empieces a bajar la bajada (para mi el dragon khan es muy flojo siento mas en el tutuki splash xD) todo pasa muy rapido no te daras cuenta de la altura ni sentiras nada mas.

Te recomiendo que te montes, el dragon khan parece mas fiera por decirlo de una manera visto desde la mediterranea xD pero leugo si lo ves desde cerca veras que la bajada no es tanto, yo lo compararia con la Stampida es igual de fuerte la unica diferencia es que el dragon khan te pone del reves jeje y por cierto el furius baco es mas fuerte!!

http://es.youtube.com/watch?v=mreLTlZO3 ... re=related
Última edición por paf15bdn el 13 Ago 2008, 21:45, editado 1 vez en total.
baco1993
Os presento mi segundo post.

Mensaje por baco1993 »

Tranquis no sufro de ninguna enfermedad xD solo de vértigo... el problema esque creo que en la bajada, como me da tanta imrpesion, o me voy a cagar, o cuando me suba empezaré a gritar KITARME EL ARNÉEEEES o ke en la bajada me de una takicardia como digo yo xD o ke me de un atake de ansiedad....

Y si decis ke el baco es mas fuerte,, yo no lo ecnuentro tan fuerte la verdad xD me dio impresion el aceleron pero lo demas es todo pura adrenalina, ¿es lo mismo el Dragon?
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por paf15bdn »

El aceleron del furius es mas fuerte que la bajada del dragon khan, en el dragon khan solo ves la via o asientos mientras haces el recorrido no te enteras de la altura jajaj no te vayas sin montar que el dragon khan es flojo.

http://es.youtube.com/watch?v=mreLTlZO3 ... re=related
lieta
¡Hola PortAventura!

Mensaje por lieta »

yo tampoko no me e subido voy dentro de muy poco con mis freinds i no se si tengo de subir.

Ahora tu as de decidir pero io are el corazon fuerte i subiré ahora tu az lo tu!!!!!!!!!!!!!
:D
lieta
¡Hola PortAventura!

¿me subo al dragon khan al furius baco i en Huracan condor??

Mensaje por lieta »

Hola a todos i todas soy una chica de 11 anyos i super fan de portaventura i dentro de muy poco voy a ir i no se si me debo subir. Ire con mis amigos i amigas. Queremos ir todos porque con nuestros padres pasamos de ir en las atracciones fuertes. HELP!!

saludos (L)
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Re: ¿me subo al dragon khan al furius baco i en Huracan condor??

Mensaje por pipiolo84 »

Hombre si eres atrevida debes probar, y si no lo eres tambien. Eso si, en todas esas atracciones teneis que medir como minimo 1,40. Si cumplias los 2 requisitios.... pues adelante!

salu2
osaza
Atravesando el portal del temor...

Re: ¿me subo al dragon khan al furius baco i en Huracan condor??

Mensaje por osaza »

Wenas!!

Desde mi humilde consejo :lol: , te recomiendo subirte al furius, porque es algo completamente nuevo y muy emocionante y al DRagon también. Yo, la primera vez que fui a subirme al Dragon me lo estuve pensando como 10 minutos delante de la cola XD, pero al final me metí sin pensarlo y estuve con la mente en blanco toda la cola. Es impresionante y una experiencia inolvidable!!! te encantará. Después me subí al Furius, pero ese si que ya no me lo pensé porque es tontería. Aunque la gente piense que es más fuerte que el Dragon, yo (como de lo único que puedo padecer un poco es de vértigo), ceo que es más fuerte el DRagon pero allá cadauno y sus conclusiones, sólo te digo que los dos són superemocionantes y querrás volver a repetir como 10000000000000 de veces a cadauno. Respecto al Hurakan, yo no me he subido, pero te diré que yo, al igual que mucha gente encuentra el hurakan, la atracción más fuerte e impresionante del parque así que nose que decirte, estoy igual que tú XD.

Como recomendación, decirte que si vas a subirte al furius lo hagás justo a entrar al parque porque es una atracción que se llena enseguida y en muchas ocasiones se avería, así que la mejor hora es justo al llegar (creo que en eñ furius te vas a quedar con las ganas de repetir porque como siempre hay muchas colas o se estropea, apenas vais a poder subir una ve así que disfrutala, a mi me pasó :lol: )
En fin, Salu2
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
Theme

Mensaje por Theme »

Ehem... :roll: