¡ QUÉ NO PASA NADA !
-
MaaRc
- Una gran velocidad este carro tomará
¡ QUÉ NO PASA NADA !
Mucha gente cree que hay crisis en PortAventura, y no es verdad porque ellos tienen una pasta alucinante lo único que hacen recortar cosas como :
- El HC lo han cerrado porque da demasiados gastos y porque en pleno verano poca gente quiere tener tanto calor, de todas formas necesita mantenimiento...
- A mi hermana la han dicho que no viniera esto verano al PortAventura porque la habÃan dicho a SemanaSanta que viniera. Eso significa que han hecho un gran recorte sobre los empleados. Pero también he leÃdo en otros post que dicen que para recortes que cerraran lo Hoteles, ¡qué va ! es lo que da para que la gente se quede más en PortAventura.
- Rumores de FuriusBaco como mucha gente habrá leÃdo dicen que van a cerrar el Furius pero la gente realmente se cree de que lo van a cerrar con lo que atrae a la gente ?
No atraigan el alarmismo que cada parque esquiva la crisis de los CLIENTES como puede ¿ no és asà ?
¿ Qué opináis ?
- El HC lo han cerrado porque da demasiados gastos y porque en pleno verano poca gente quiere tener tanto calor, de todas formas necesita mantenimiento...
- A mi hermana la han dicho que no viniera esto verano al PortAventura porque la habÃan dicho a SemanaSanta que viniera. Eso significa que han hecho un gran recorte sobre los empleados. Pero también he leÃdo en otros post que dicen que para recortes que cerraran lo Hoteles, ¡qué va ! es lo que da para que la gente se quede más en PortAventura.
- Rumores de FuriusBaco como mucha gente habrá leÃdo dicen que van a cerrar el Furius pero la gente realmente se cree de que lo van a cerrar con lo que atrae a la gente ?
No atraigan el alarmismo que cada parque esquiva la crisis de los CLIENTES como puede ¿ no és asà ?
¿ Qué opináis ?
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Re: ¡ QUÉ NO PASA NADA !
Opino que no entiendo una puñetera mierda de lo que estas diciendo... o eso o son las 2,30 de la mañana y estoy muy espeso, pero creo que va as er la primera...
-
Chente
- My magic... mi magia...
Para mi son las 9.48 y tampoco entiendo ni papa.
Veamos, el parque tiene crisis, igual que el resto de sitios de ocio españoles.
Dices de los clientes, pero es que segun estoy leyendo, segun mis informaciones, el numero de clientes esta por los suelos, los hoteles no estan llenos, el golf tampoco...
Segun parece hay dias que siendo las previsiones de attendance muy altas, se quedan realmente bajas.
Y ademas, los clientes del parque gastan dentro mucho menos.
Y recordemos que el parque sigue teniendo que pagar sus impuestos a sus trabajadores, sus obras.
Creo que esto es lo que se referia, asi que no es asi explicate
Veamos, el parque tiene crisis, igual que el resto de sitios de ocio españoles.
Dices de los clientes, pero es que segun estoy leyendo, segun mis informaciones, el numero de clientes esta por los suelos, los hoteles no estan llenos, el golf tampoco...
Segun parece hay dias que siendo las previsiones de attendance muy altas, se quedan realmente bajas.
Y ademas, los clientes del parque gastan dentro mucho menos.
Y recordemos que el parque sigue teniendo que pagar sus impuestos a sus trabajadores, sus obras.
Creo que esto es lo que se referia, asi que no es asi explicate
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
Furius R
- Join us tonight
¿HC significa Hurakan Condor? ¿Lo han cerrado porque en pleno verano poca gente quiere pasar tanto calor? Te refieres al Templo del Fuego, ¿no?chiviema escribió:- El HC lo han cerrado porque da demasiados gastos y porque en pleno verano poca gente quiere tener tanto calor, de todas formas necesita mantenimiento...
Una gran velocitat aquest carro agafará
-
MaaRc
si es el templo del fuego xD me equivocado
-
sixra
Y quien se alarma? A mi me importa mas bien una mierda que esten en crisis, mientras que pueda disfrutar de las atracciones...Pero ya hemos pasado de esa ralla, y la verdad es que me fastidiaria mucho venir de lejos y pagar 42€ de entrada para encontrame TdF cerrado, y casi todas las majors con paradas tecnicas a cada hora. Afortunadamente vivo a 10 minutos del parque y vengo todos los fines de semana desde hace 5 años y mas bien me importa poco que TdF esté cerrado cuando me lo se de memoria, pero para la demas gente que viene de lejos...j***, y mucho.
Saludos
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Tienen muchisimo dinero... pero tambien han de pagar muchisimo.. o acaso alguien cree que el parque no tiene recibos ni nada que pagar?chiviema escribió:Mucha gente cree que hay crisis en PortAventura, y no es verdad porque ellos tienen una pasta alucinante lo único que hacen recortar cosas como :
Como ya se ha comentado, es el templo... y bueno, eso de que la gente no entra porque dentro hace mucha calor... no se yo... porque en verano, los que han estado trabajando allÃ, saben que de poca gente visitándolo... nada de nada...chiviema escribió: - El HC lo han cerrado porque da demasiados gastos y porque en pleno verano poca gente quiere tener tanto calor, de todas formas necesita mantenimiento...
Partiendo de la base de que no entiendo nada.. creo que mas o menos quiere decir que han recortado mucho en el tema trabajadores.. por parte tiene su cierta lógica, de que si no vienen muchos clientes, no se necesiten tantos trabajadores.. pero el tema este no está solo en PortAventura, sino que en todos los comercios de la zona, estan tirando también al mÃnimo en empleados...chiviema escribió: - A mi hermana la han dicho que no viniera esto verano al PortAventura porque la habÃan dicho a SemanaSanta que viniera. Eso significa que han hecho un gran recorte sobre los empleados. Pero también he leÃdo en otros post que dicen que para recortes que cerraran lo Hoteles, ¡qué va ! es lo que da para que la gente se quede más en PortAventura.
Y luego.. esto de que se van a cerrar hoteles... alguien lo dijo por aquà hace tiempo, pero es uno de tantos temas tontos como este que no van a ningún lado salvo para crear confusiones a la gente... pero realmente no va a cerrar ningún hotel.. y si cierra de verdad, que pasa? mientras que en los que queden abiertos tengan hueco para alojarse.. que hay de malo?
A esto es lo que me referÃa también con la avalancha de temas tontos que no hacen mas que crear confusiones y llenar el foro de... (palabramalsonante), y que es eso.. no hacen mas que crear confusiones y que luego la gente se ponga a hablar sin pensar y sin razón, diciendo mas que tonterÃas... porque de nuevo digo que, Furius NO CIERRA.chiviema escribió: - Rumores de FuriusBaco como mucha gente habrá leÃdo dicen que van a cerrar el Furius pero la gente realmente se cree de que lo van a cerrar con lo que atrae a la gente ?
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Furius R
- Join us tonight
Eso precisamente me ha pasado a mÃ. En julio recorrà unos 600 kms. para ir a Port Aventura por primera vez y me quedé sin entrar en el Templo del Fuego porque estuvo cerrado todos los dias que fui al parque.sixra escribió:Afortunadamente vivo a 10 minutos del parque y vengo todos los fines de semana desde hace 5 años y mas bien me importa poco que TdF esté cerrado cuando me lo se de memoria, pero para la demas gente que viene de lejos...j***, y mucho.
¿En serio has ido todos los fines de semana desde hace 5 años? ¿Nunca has faltado ninguno?
¿Trabajas allÃ?
Una gran velocitat aquest carro agafará
-
baskita
- Join us tonight
chente,estas seguro que los hoteles no llenan????creo que andas un poco equivocado....
-
MaaRc
Lo siento mucho si en la mayorÃa de gente no me entiende lo único que esque reconozco que no me explico bien porque eran las 2 de la mañana un sabado pero de todas formas todo lo que digo tengo razón porque lo he leÃdo en otros post y no me digáis que no ... pero de todas formas intentaré de no estar escrbiendo a las dos de la mañana 
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Chiviema, una preguntita!
¿Cuantos años tienes? Porque por tu manera de escribir pareces muy jovencito...
salu2
¿Cuantos años tienes? Porque por tu manera de escribir pareces muy jovencito...
salu2
-
MaaRc
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Entoces ya entiendo tus post. Se te ve voluntad para escribir. Un consejo, antes de enviar el mensaje leetelo bien y corrige las faltas en sintaxis porque tienes bastante. Por lo demas, se agradecen tus ganas por escribir pero te repito que tengas cuidado con la sintaxis (construccion de las frases)
ES una critica constructiva
salu2
ES una critica constructiva
salu2
-
sixra
No trabajo allÃ, no ardo mucho en deseos de ir allà la verdad (espero no ofender a nadie...). Bueno no voy a negar que algun fin de semana no haya ido por cualquier cosa como exámenes, algun viaje, etc...; pero simplificando, como que si xDFurius R escribió:Eso precisamente me ha pasado a mÃ. En julio recorrà unos 600 kms. para ir a Port Aventura por primera vez y me quedé sin entrar en el Templo del Fuego porque estuvo cerrado todos los dias que fui al parque.sixra escribió:Afortunadamente vivo a 10 minutos del parque y vengo todos los fines de semana desde hace 5 años y mas bien me importa poco que TdF esté cerrado cuando me lo se de memoria, pero para la demas gente que viene de lejos...j***, y mucho.![]()
¿En serio has ido todos los fines de semana desde hace 5 años? ¿Nunca has faltado ninguno?
¿Trabajas allÃ?
-
MaaRc
pipiolo lo tendré en cuenta !
-
Mario0o
- Join us tonight
esoo de k vas cada fin de semanaa...
no inventes!
y no vengass a aki como sabelotodo k xk ayas leido en otros foros otras cosas y te kreas k es verdad!
tienes razon k tienen muchisimo dinero
pero ellos tienen k pagar a todos los trabajadores toda la comida el agua la electizidad....
y no te kreas k es poko
bueno en fin..
perdon x las faltas pero no me apeteze escribir bien jeje!
adioss! saluddoss!
no inventes!
y no vengass a aki como sabelotodo k xk ayas leido en otros foros otras cosas y te kreas k es verdad!
pero ellos tienen k pagar a todos los trabajadores toda la comida el agua la electizidad....
y no te kreas k es poko
bueno en fin..
adioss! saluddoss!
-
sixra
:no: Lo que tu digas, pero para que coño voy a querer inventarme eso?Mario0o escribió:esoo de k vas cada fin de semanaa...
no inventes!
y no te kreas k es poko
bueno en fin..
adioss! saluddoss!
Perdon por escribir bien, es que me apetece... :confundido:
-
Mario0o
- Join us tonight
sixra lo siento el mensaje no iba para ti iba para chiviema pero me confundi lo de que iva cada fin de semana leei mal yo le conozco por eso puse eso sorry!