Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Bueno, pues como decÃa me voy a la Warner y al Parque de Atracciones Madrid y me gustarÃa saber la gente que haya ido que cuales serÃan las atracciones que valdrÃan más la pena haciendo cola y las que no, algunas ya las se pero no todas...
Y cuánto vale la entrada en los dos parques de Madrid :confundido:
Si tienes alguna anecdota o cosa por esplicar o alguna recomendación por favor dimela :please:
otra pregunta en el Hotel Embrujado está abierto, cerrado, fuera de servicio. DECIDMELO PORFIS
En el parque de atracciones de Madrid la entrada cuesta 27,50 € y en el parque Warner 35 €.
En el parque de atracciones he estado a mediados de julio y llegué a esperar colas de unos 45 minutos para montar en El Abismo y La Tarántula. En El Tornado la cola avanzaba más deprisa y gracias a eso repetà 3 veces seguidas.
El 30 y 31 de julio estuve en el parque Warner y habÃa menos gente de la que hubo dias atrás en el parque de atracciones. En las montañas rusas de Superman, Batman y Stunt Fall podÃas montar prácticamente sin esperar. He vuelto a ir en agosto y ya habÃa más gente y las colas eran algo más largas.
El Hotel Embrujado ha estado funcionando todos los dias que he ido. El 7 de agosto estuve por última vez y la Coaster Express estuvo cerrada todo el dia y también pararon Rio Bravo por la tarde.
Pues yo tambien voy a la warner el proximo 15 y 16 de agosto y pongo aqui una pregunta para no abrir otro post...
La nueva atracion permanece ya abierta?
Yo seguramente me sacare el pase correcaminos merece la pena, el año pasado me costo 15 euros si sigue costando lo mismo, merece la pena. Si te gustan las montañas rusas, te aconsejo que te la compres.
oceanis escribió:Como dice nuestro amigo Chente "Usar el botón BUSCAR no cuesta nada" . . . .
Y asà es como sabrás la manera de estar entre Pinto y Valdemoro
Hombre, alguien que se ha leido mi firma, jejejeje.
Yo creo que WB esta mejor, aunque cuando estuve en el PAM me lo pase genial