Bueno, me imagino que ya suena de algo esto de ''dark-ride'' que se supone que lo construirán en la área de China ( no hay nada asegurado )
Será una atracción familiar.
Pero me gustarÃa saber más detalladamente en que consiste la atracción segun tengo entendido de que es de disparar o algo asà ¿ por el estilo no ?
¿ Alguien me podrÃa decir más especÃficamente de que va ? :rezar:
Gracias!!!
Definición de la Dark-ride
-
MaaRc
- Una gran velocidad este carro tomará
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Definición de la Dark-ride
De momento no hay nada confirmado son todo rumores, y no se sabe nada...
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
karlosZap
- Join us tonight
La dark-ride es una ride en la que puedes ir a pie o con vehÃculos (o barcas, etc...) guiados en la que pueden haber animatronics, música, sonido y otros efectos especiales. Por ejemplo: si has visto las noticias sobre la Expo, el pabellón de Alemania es de ir con una barquita biplaza y te explican el curso del agua (o algo asÃ). Aquà en España, pues por ejemplo en Terra MÃtica está El Rescate de Ulises (vas con unas barcas redondas, como las de los rápidos, y hay animatronics y sonidos mientras una voz te cuenta la historia que da nombre a la atracción) o El Laberinto del Minotauro (donde tienes que ir disparando a luces amarillas hasta que se apaguen o se pongan rojas, no me acuerdo ya, mientras te salen los animatronics de seres mitologicos del laberinto).
En el caso de que hayan "pistolitas" es una dark ride interactiva, como El Laberinto del Minotauro.
Espero que haya resuelto tus dudas, pero si tienes más, ponlas!

En el caso de que hayan "pistolitas" es una dark ride interactiva, como El Laberinto del Minotauro.
Espero que haya resuelto tus dudas, pero si tienes más, ponlas!
-
MaaRc
BuaH !!! me has resuelto todas las dudas !!!!! incluso me has aportado más información y todo !
-
MGG
Para estas cosas tenemos un diccionario en Freaky-Power.
http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... =26&t=6942
http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... =26&t=6942
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
karlosZap
- Join us tonight
Jaja, gracias chiviema, que me pongo rojo xD
Aps MGG, no habia visto el diccionario, gracias y lo siento! Si quieres, a mi no me importa que se incluya lo que he puesto en el diccionario, aunque tampoco hay tanta diferencia

Aps MGG, no habia visto el diccionario, gracias y lo siento! Si quieres, a mi no me importa que se incluya lo que he puesto en el diccionario, aunque tampoco hay tanta diferencia
-
MaaRc
Si vas encontrando algo sobre la dark-ride mucho mejor esque en el google no encuentro nada 
PERO DE TODAD FORMAS MUCHAS GRACIAS
PERO DE TODAD FORMAS MUCHAS GRACIAS
-
karlosZap
- Join us tonight
Ok, a ver que me encuentro, jaja, de nada