Rumor de FURIUS BACO.....:S
-
baco55
- Os presento mi segundo post.
Rumor de FURIUS BACO.....:S
WNAASS
WENO PUES ME HA LLEGADO A LAS OREJAS UN RUMOR MUY RARO LA VERDAD
PUES ME DIJEORN K LA ATRACCION MAS NUEVA DE PORT AVENTURA SE CERRARA :confundido:
A CAUSA DE SUS NUMEROSAS AVERÃAS
NO LO ASEGURO XK LOS RUMERES NO SON MUY FIABLES
PERO LO K S VERDAD ES K S MUY DELICADA, PORKE VARIAS VEZES K HE IDO ESTAVA CERRADA
VAYA BIEN!!
:bote-verde:
WENO PUES ME HA LLEGADO A LAS OREJAS UN RUMOR MUY RARO LA VERDAD
PUES ME DIJEORN K LA ATRACCION MAS NUEVA DE PORT AVENTURA SE CERRARA :confundido:
NO LO ASEGURO XK LOS RUMERES NO SON MUY FIABLES
PERO LO K S VERDAD ES K S MUY DELICADA, PORKE VARIAS VEZES K HE IDO ESTAVA CERRADA
VAYA BIEN!!
-
CCR
- Administrador general
Re: Rumor de FURIUS BACO.....:S
Corrige tu ortografÃa o tendremos que sancionarte por mala conducta. Te recordamos además que no está permitido el lenguaje SMS.
Saludos,
CCR
CCR
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
No sé porque CCR no ha aprovechado su post y ha cerrado el tema directamente...
En fin... Lo que hay que leer... :no:
En fin... Lo que hay que leer... :no:
-
sixra
- My magic... mi magia...
Cuando he visto que solo tenia 2 mensajes, me he dado cuenta que no tiene mucha credibilidad...No seria lo mismo si lo dijera pipolo o Dream.
Saludos
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
Chente
baco55 escribió:BUENAASS
BUENO PUES ME HA LLEGADO A LAS OREJAS UN RUMOR MUY RARO LA VERDAD
PUES ME DIJEORN QUE LA ATRACCION MAS NUEVA DE PORT AVENTURA SE CERRARA :confundido:
NO LO ASEGURO PORQUE LOS RUMERES NO SON MUY FIABLES
PERO LO QUE ES VERDAD ES QUE ES MUY DELICADA, PORQUE VARIAS VECES QUE HE IDO ESTABA CERRADA
VAYA BIEN!!
:guardia :guardia ALARMA DE FRIKIPOST Y DE ORTOGRAFIA :guardia :guardia
Llevas razon, van a cerrar el furius, y para ahorrar aun mas gastos, la gente que se suba al DK van a tener que empujar hasta arriba el vagon por la escalerilla hasta arriba, y en el HK con una polea hasta que llege hasta arriba.
En fin, lo que me queda por oir
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
MaaRc
Dudo mucho que el Furius se cierre és una de las atracciones estrella después del DK no te preocupes ( por si te preocupa ) de que no la van a cerrar, puede estar fuera de servicio pero porque estarán con los fallos técnicos todavÃa
-
estiben26
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Ayer estuve n el parque todo el dia y no me pude subir al furious porque estaba cada dos por tres con averias.. menuda decepcion..
saludos!!
saludos!!
-
Chente
Volvemos otra vez con los Frikipost del Furius, yo pense que estaba superado
Furius forever
-
Superalex
- Atravesando el portal del temor...
No entiendo porque furius baco tiene tantos problemas. Podria decir que es mi atraccion favorita pero con tantas paradas, dias sin funcionar... me esta decepcionando. Cuando voy al parque, entro con muchas ganas de subir al furius baco pero hay dias que no funciona, otros que cada dos por tres se para, es un rollo. No entiendo porque tiene que tener tantos problemas, es por mal diseño? o por mal mantenimiento? Que casualidad que hurakan condor tambien tiene bastantes fallos y es de intamin, igual que furius baco. Pero bueno, una cosa son los fallos de hurakan condor y otros son los de furius baco que es una verguenza.
Esperemos aver si se puede arreglar porque es una atraccion magnifica.
Esperemos aver si se puede arreglar porque es una atraccion magnifica.
¡Viva PortAventura!
-
Yoni
- Join us tonight
Es una atraccion que a la mÃnima salta y si ademas le sumamos los recortes del park en su mantenimiento... pues múltiples averÃas... Ahora si... ¿Como PA piensa cerrar uno de los grandes aciertos del park?... :no: Si la atraccion tiene una averia y se cierra es por seguridad... yo por lo menos no me montaria a una atraccion a riesgo de que me ocurra lo peor...
Furius Baco rider
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Veamos.. que siempre estamos igual...
Alguien escucha decir a lo lejos cualquier cosa y ya se lÃa aquà un pitoste de narices...
Cuando alguien escucha un rumor, primero ha de averiguar si ha de hacerle caso o no... y luego, en el caso de que se le pueda empezar a hacerle algo de caso a ese rumor, pues se puede comentar por aquÃ.. mas que nada, por eso.. porque luego ya se empiezan a decir barbaridades muy grandes como las que ya se empiezan a leer por aquÃ, en plan, pero al final se cierra o no? y cosas del estilo, que no hacen mas que confundir...
Asà que Furius NO CIERRA esta temporada, a no ser que tengan averÃas por lo cual se vean obligados a cerrar...
Alguien escucha decir a lo lejos cualquier cosa y ya se lÃa aquà un pitoste de narices...
Cuando alguien escucha un rumor, primero ha de averiguar si ha de hacerle caso o no... y luego, en el caso de que se le pueda empezar a hacerle algo de caso a ese rumor, pues se puede comentar por aquÃ.. mas que nada, por eso.. porque luego ya se empiezan a decir barbaridades muy grandes como las que ya se empiezan a leer por aquÃ, en plan, pero al final se cierra o no? y cosas del estilo, que no hacen mas que confundir...
Asà que Furius NO CIERRA esta temporada, a no ser que tengan averÃas por lo cual se vean obligados a cerrar...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
dragon
Ciego estoy para toda mi vida... en fin! La de tonterÃas que se llegan a escuchar.
PortuAbuela.
L0L!
L0L!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Jodeeer hermano, cuantas gotas tienen que caer para saber que esta lloviendo hermano... by "Los niños mutantes de San Ildefonso.
En fin, esto resume un poco lo que se ha hablado 200 mil veces en el foro.. los fallos de FB. Uno ya se cansa de leer estos fallos... aun no se como se puede permitir tener estos hilos abiertos!!! CIERRE YA!!
Saludos.
En fin, esto resume un poco lo que se ha hablado 200 mil veces en el foro.. los fallos de FB. Uno ya se cansa de leer estos fallos... aun no se como se puede permitir tener estos hilos abiertos!!! CIERRE YA!!
Saludos.
-
hikari
- Join us tonight
pues yo e ido 2 veces este año y a estado abierto bamos que me subi 2 o 3 veces y funcionaba bien en fin o yo tengo mucha suerte (cosa que dudo) o bosotros muy mala eso si por la mañana no estaba abierto pero por la tarde funcionaba bien y no creo que lo cierren mas que nada porque tiene exito por lo menos eso pienso yo
saludos :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
saludos :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: