Se está poniendo de moda?
-
sixra
- My magic... mi magia...
Se está poniendo de moda?
Pues eso, llevamos un tiempo que están sacando por televisión videos de "peleas" en institutos (bulling), otro en un metro, otro a una chica, etc. Pues esto ya ha llegado PA, mirad el video.
Es penoso y denigrante.
Es penoso y denigrante.
Please, mind in the gap xD
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Se está poniendo de moda?
Como ami estas cosas me ponen muy furioso, yo cogia a los desgraciados que han hecho eso y les metia un par de ostias a cada uno el doble de fuerte :muro: :enfado: :fuego
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
-
Chente
- My magic... mi magia...
A mi me lo ha echo, y yo les diria que el pero no es quien le da, si no quien le jalea. Ten güevos de venir a darle a alguien mas grande que tu
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Sin comentarios , que pena da toda esta gentuza. Me ponen :fuego :fuego :fuego
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
La gente es penosa... Menuda jungla hay suelta por ahi¬¬
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo 
-
policarpo
- ¡Hola PortAventura!
Esto es de niñatos consentidos que tendrán un futuro triste si no les modifican su comportamiento. Lo peor es que supongo que es una excursión de algún colegio y el profesor anda por ahÃ.
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
Si asi es.. pobre pofresores lo que tienes que aguantar. haber si dejan de ser tan progres y se ponen las pilas. Pasaron de la represion del franquismo al consentimiento de ahora...
senyor cuando se van ha hacer bien las cosas en este pais¿?
senyor cuando se van ha hacer bien las cosas en este pais¿?
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo 
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
La verdad es que aspecto se algo mas grave de lo que se ve.
Las consecuencias de todas estas "gracias" repercuten a muchas personas, ya que (quizas lo veais que soy un poco extremista, pero es la verdad) con este tipo de agresiones a jovenes, salen chicos que cuando crecen y conocen el mundo tal y como se lo hacen ver (golpes, insultos y "comer mierda") se transforman en una persona peligrosa en potencia... en ocasiones, muchos de estos jovnes no aguantan y se suicidan... pero en otras muchas, enganchan un arma (no una pistola, si no un cuchillo.... les basta) y te lian una gorda.... ademas de poder crear a una persona que en su casa se lie a ostias con su familia, llevandoles a la mas absoluta ruina...
Es triste, pero este es tan solo uno de los tantos caminos que lleva el Bullin.( creo que se dice asi, no?)
A mi los profesores, pues la verdad no me dan mucha pena, mas pena me da la familia que les espera todo esto. Los profesores estan para que si ven esto en un instituto, ponerlo en conocimiento de las autoridades para que trabajen por evitar estas cosas, lo malo es que un 5% de los profesores se preocupan de este tema... por no decir la direcion del centro educativo, se la suda... ya cobran bastante por soportarles...
Respecto al estado, pues es una cosa que no se toman en serio, este video deberia ser denunciado inmediatamente, para que la persona que le da la colleja y el que graba les den un buen escarmiento, es lo malo de este pais... "mientras a mi no me salpique..." Acaso estaban solos en esa atraccion?? Habria mas gente alrededor, no???
En fin, no se como lo veis... :muro:
Las consecuencias de todas estas "gracias" repercuten a muchas personas, ya que (quizas lo veais que soy un poco extremista, pero es la verdad) con este tipo de agresiones a jovenes, salen chicos que cuando crecen y conocen el mundo tal y como se lo hacen ver (golpes, insultos y "comer mierda") se transforman en una persona peligrosa en potencia... en ocasiones, muchos de estos jovnes no aguantan y se suicidan... pero en otras muchas, enganchan un arma (no una pistola, si no un cuchillo.... les basta) y te lian una gorda.... ademas de poder crear a una persona que en su casa se lie a ostias con su familia, llevandoles a la mas absoluta ruina...
Es triste, pero este es tan solo uno de los tantos caminos que lleva el Bullin.( creo que se dice asi, no?)
A mi los profesores, pues la verdad no me dan mucha pena, mas pena me da la familia que les espera todo esto. Los profesores estan para que si ven esto en un instituto, ponerlo en conocimiento de las autoridades para que trabajen por evitar estas cosas, lo malo es que un 5% de los profesores se preocupan de este tema... por no decir la direcion del centro educativo, se la suda... ya cobran bastante por soportarles...
Respecto al estado, pues es una cosa que no se toman en serio, este video deberia ser denunciado inmediatamente, para que la persona que le da la colleja y el que graba les den un buen escarmiento, es lo malo de este pais... "mientras a mi no me salpique..." Acaso estaban solos en esa atraccion?? Habria mas gente alrededor, no???
En fin, no se como lo veis... :muro:
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
La mejor manera de no darle mas pie a esta gentuza es pasar de sus tonterias y no prestarles atencion.
Asi lo unico que haceis es darle importancia y lo repetiran... cuando vean que no afecta a nadie... se daran cuenta y lo dejaran de hacer
slau2
Asi lo unico que haceis es darle importancia y lo repetiran... cuando vean que no afecta a nadie... se daran cuenta y lo dejaran de hacer
slau2
-
MaaRc
Pobre niño seguramente lo tendrÃa de estar pasando muy mal, espero que no llegue a ver este video ya que se derrumbarÃa ...
-
Yeke
Yo para nada soy franquista pero esto con él caudillo se arreglaba bien rapido (o almenos yo lo arreglaria rapido), un par de ostias bien dadas a los que hacen esto y ya esta, y si lo vuelven a hacer, no pasa nada, 10 ostias bien dadas y ya esta, y asi hasta que paren, que ya pararian si se hiciera esto...
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
-
Theme
Claro que sÃ! Viva Franco!!
Por favor... En serio que sois concientes de lo que estáis diciendo algunos? xD
Toda la vida ha habido gente que se ha dedicado a hacer imposible la vida de los demás, desde los tiempos de Tutankamon hasta ahora, y aunque no os lo creais hasta cuando Franco mandaba en España esto ya pasaba. Lo que hay que hacer en estos casos es, como mucho, llamar la atención del neandertal que esté haciendo algo malo. Pero de aquà a decir que 'esto con Franco no pasaba'... Pues que quereis que os diga, con Franco pasaban otras cosas...
Pero bueno, que el tema es otro, no lo que pasaba con Franco y lo que pasa con Zapatero.
Saludos!
Por favor... En serio que sois concientes de lo que estáis diciendo algunos? xD
Toda la vida ha habido gente que se ha dedicado a hacer imposible la vida de los demás, desde los tiempos de Tutankamon hasta ahora, y aunque no os lo creais hasta cuando Franco mandaba en España esto ya pasaba. Lo que hay que hacer en estos casos es, como mucho, llamar la atención del neandertal que esté haciendo algo malo. Pero de aquà a decir que 'esto con Franco no pasaba'... Pues que quereis que os diga, con Franco pasaban otras cosas...
Pero bueno, que el tema es otro, no lo que pasaba con Franco y lo que pasa con Zapatero.
Saludos!
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Porque no se cierra este post? No se dicen mas que sandeces
salu2
salu2
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Hombr, tanto como sandeces... que se digan cosas descabelladas, aun, pero sancedes... permiteme que te replique.
Ahora esta a gusto del consumidor el decir "cierra este post porque no me gusta lo que se dice dentro de el"?
Pipiolo...te dare un consejo, si lo quieres lo cojes y si no... no ( haras esto ultimo), simplemente no entres o si entras y no te gusta lo que lees... da al boton de atras o retroceder.
Pienso que este hilo esta correctamente encaminado y se esta tratando algo tan serio como el maltrato de menores...
Saludos.
Ahora esta a gusto del consumidor el decir "cierra este post porque no me gusta lo que se dice dentro de el"?
Pipiolo...te dare un consejo, si lo quieres lo cojes y si no... no ( haras esto ultimo), simplemente no entres o si entras y no te gusta lo que lees... da al boton de atras o retroceder.
Pienso que este hilo esta correctamente encaminado y se esta tratando algo tan serio como el maltrato de menores...
Saludos.
-
Escal
- Sing with Elmo!
Os recomiendo que freneis esto; dadle a la exclamacion de devajo del video de la pagina de YouTube y poned maltrato de menores, asi estos videos quedaran borrados y con ellos los Zurdos que hacen eso...