Interesante review-relato por un NO-iniciado

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Interesante review-relato por un NO-iniciado

Mensaje por Frankie »

Un pequeño extracto de un artículo/relato muy recomendable. Sólo para los que dispongan de tiempo para leerlo entero y con calma ... :roll:
Iñigo Dominguez escribió:Por una vez los solitarios tienen ventaja, porque en el Hurakan hay una fila reservada para ellos mucho más rápida. Sin embargo, delante del viajero hay un grupo de cinco chavales que simulan no conocerse, pero se nota que son amigos. No pueden evitar charlar excitados. Mandan mensajes en el móvil para decir dónde están. Del interior del falso templo maya salen alaridos humanos. El ambiente es de Indiana Jones, con hiedras de plástico, y en la fila se murmuran leyendas terribles -falsas, como todo- de unos que se quedaron atascados arriba durante una hora. Se ve una zapatilla en una repisa, un detalle que da mucho miedo.
Entero, aquí:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 80807.html
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Chente
My magic... mi magia...

Re: Interesante review-relato por un NO-iniciado

Mensaje por Chente »

La verdad es que está muy bien.

Dice muchas verdades, aunque hay algunas cosas que no comparto, pero como es una opinion no entro en detalles. Una lectura muy amena
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Me he leído todo esa extraña review, que con esa forma de hablar en tercera persona no hace mas que mostrar su cinísmo y despreciar a las personas que no tienen el corazón de PIEDRA! xD La verdad es que me reído bastante y punto de cinismo nunca viene mal, pero en dosis racionadas...jajaja
Please, mind in the gap xD
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Podria decir muchisimas cosas.... a favor y en contra, pero es la 01.00 y mañana me levanto pronto, asi que hay que ir a la cama...

Eso si, el NH Ciutat de Reus es más barato, las habitaciones con parqué y con el desayuno también buffet. Eso sí, estás encima del Carrefour donde también se ven familias pasear, alguna que otra especie humana algo autóctona que parece que se ha escapado de la selva, la tribu de los braidy...

Si no te gusta un lugar... no vayas, porque cuando estes en el, te seguirá sin gustar. Y es que hay gente que no le gusta los parques temáticos... y yo me pregunto: Para que pagar esos 250€ aprox que nombra si no le gusta?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Bueno es una opinión más. Hay muchas maneras de coger la pluma aunque para mi esta no es la más acertada. La crítica fácil y gratuita no es el camino para llegar a ser un columnista de valor contrastado.
A la vez le noto una insana envidia por las familias que pululan por el resort . . . ya por último comparar un parque temático con un carrefour es una anormalidad sin sentido . . . . . . aunque mmm hacerlo con PA me ha dado que pensar

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Sin duda, cada persona puede tener una opinion y no puede estar de acuerdo con lo que piensan 6000 millones de perosnas que viven en el mundo pero os voy a contar lo que pienso yo de este personaje/viajero

No entiende lo que es la diversion porque nunca la ha tenido. EN su tono al dirigirse a todo lo que ve, es despectivo, para el todo lo que hemos "evolucionado" esta mal, incorrecto y no vamos por el mal camino. No entiende la travesura de un niño que tira una canica al suelo quizas para llamar la atencion de sus padres o porque, sencillamente, es un niño un poco inquieto.

Critical el volumen de los bafles de fiestaventura y habla que tiene el volumen suficiente para que no haya conejos en 50km y los hay a 300 metros... y a montones! Quizas si no se hubiera fijado tanto en criticar los habria visto.

A mi modo de ver, la unica verdad que dice es la de los niños y HC... lo demas morboso, muy morboso. Como queriendo desmitificar algo. Quizas esta persona, por su forma de ahblar, no tiene a nadie quien le aguante. A lo mejor si, pero pobrecit@,

Sin duda este relate me recuerda muchisimo a telemonegal (los que sois catalanes os tiene que sonar). A los que no lo sepan telemonegal es un programa donde un tal monegal de apellido se dedica a criticar a diestro y siniestro, sin ton ni son porque no entendia ni la mitad de lo que veia y presumia entender todos los programas

salu2