Ofertas o descuentos para Terra Mítica

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

Ofertas o descuentos para Terra Mítica

Mensaje por CCR »

Buenas. ¿Alguien sabe si hay algún tipo de descuento, 2x1, etc para la entrada de Terra Mítica y/o Terra Natura? La oferta que pone en la web oficial sobre McDonalds ¿sigue vigente? ¿Es un 2x1? Gracias.
Saludos,
CCR
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Ofertas o descuentos para Terra Mítica

Mensaje por Theme »

Hola!!

Sobre lo de McDonald's no sé si aún sigue vigente la oferta ya que es hasta fin de existencias y es muy difícil saber si aún quedan 2x1 o no... Así que he encontrado esto, a ver si te sirve:
Sin título-1.jpg
Está en la web de Terra Mítica, así que es totalmente fiable. Esapero haber sido de ayuda!

Saludos! ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Ofertas o descuentos para Terra Mítica

Mensaje por fran_bcn »

Por lo que se yo, si tienes el pase de Isla Mágica o Tibidabo, entras gratis. Y el de Warner te da un descuento del 50%.

Si no tienes nada de esto, tal vez te interese saber que yo estube el año pasado y el hotel de Alicante donde me alojé nos consiguió entradas con un descuento de 6 € cada una (sea adulto o niño, uno o dos dias), pero seguro que muchos hoteles de Alicante y Benidorm lo hacen. Algunas webs también ofrecen descuentos parecidos. También hay descuentos con los "Talones de hoteles" que ofrecen algunas agencias de viajes, pero esto mejor lo consultas allí. Lo que no se es si hay 2x1 en algun lugar...

También hay autobues desde valencia que te dan la entrada y el viaje por pocos euros más del precio de la entrada (empresa ALSA). Y los FGV de alicante, el año pasado, pagabas el precio de la entrada, y te regalan el viaje (http://www.fgv.es).

Sin embargo, no se cómo estará ahora, con la reforma que le han dado a muchas zonas del parque...

Espero haverte sido útil..

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.