Llevar bolso o riñonera al parque
-
leukar
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Llevar bolso o riñonera al parque
Hola, la ultima semana de agosto voy a Port Aventura y tengo una duda: _¿Se puede llevar mochila o bolso y dejarlo justo en la atracción? creo que hay taquillas a la entrada del parque, pero si quieres hacer fotos durante todo el recorrido por el parque es un rollo ¿no?... Gracias!!!
-
Chente
- My magic... mi magia...
Re: Llevar bolso o riñonera al parque
Si te puedes llevar, pero cuanto menos lleves como siempre, mejor
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
La idea fundamentar reside en que si llevas mochila salvo en el DK y en el FB tendrás que dejartela en los pies, y creeme que cuando te monten en los tronquitos y se te cale todo te vas a acordar de Intamin y de la madre que le dio vida.
Cierto es que te puede tocar algún asistente majo (a mi me tocaron dos) que te dejarán dejar la mohila en el suelo fuera del alcande de manos corruptas. Pero por regla general no.
RECOMENDACIONES
Hechate una toalla, aun que sea de mano, y envuelve con ella, cámaras, móviles y demás dispositivos electrónicos, que con el agua y el sol se estropean (a mi el año pasado se me rompió en móvil del agua).
Si metes bocatas ponlos en la parte de abajo, si se mojan se quedarán para tirar. Si llevas mochila, es preferible que abulte MUCHO y pese POCO (pese a que sea más incomodo), asà será más facil mantenerla entre las piernas, está demostradisimo ya que la puedes "encajonar más".
No dejes la cartera en el tÃpico bolsillo exterior para que esté más a mano, es preferible perder 5 minutos buscando la cartera para pagar a que pierdas la cartera. Y recuerda llevar poco dinero, aun que cobren comisión, siempre tienes los cajeros.
En los rápidos ya da igual como pongas la mochila, se va a calar seguro. En los tronquitos metela en la parte de delante del todo, está demostrado que ahà no te calas los pies. En el tutuki, si te pones detrás la mochila dejala en el suelo que se mojará poco, si te pones delante, da igual lo que hagas, se mojará, asà que ponla de forma que lo más frágil quede mirando al suelo (sin tocarlo a ser posible, encima de los pies por ejemplo).
Hay un truco que consiste en llevarte el mÃtico chubasquero por si llueve y envolver con él la mochila, es buena solución, aun que un poco pesada.
Las riñoneras son muy golosas para los ladrones, y los bolsos los puedes tratar igual que si fueran mochilas.
Espero que esto, basado en mi experiencia, pueda servirte un poco.
UN SALUDO
Cierto es que te puede tocar algún asistente majo (a mi me tocaron dos) que te dejarán dejar la mohila en el suelo fuera del alcande de manos corruptas. Pero por regla general no.
RECOMENDACIONES
Hechate una toalla, aun que sea de mano, y envuelve con ella, cámaras, móviles y demás dispositivos electrónicos, que con el agua y el sol se estropean (a mi el año pasado se me rompió en móvil del agua).
Si metes bocatas ponlos en la parte de abajo, si se mojan se quedarán para tirar. Si llevas mochila, es preferible que abulte MUCHO y pese POCO (pese a que sea más incomodo), asà será más facil mantenerla entre las piernas, está demostradisimo ya que la puedes "encajonar más".
No dejes la cartera en el tÃpico bolsillo exterior para que esté más a mano, es preferible perder 5 minutos buscando la cartera para pagar a que pierdas la cartera. Y recuerda llevar poco dinero, aun que cobren comisión, siempre tienes los cajeros.
En los rápidos ya da igual como pongas la mochila, se va a calar seguro. En los tronquitos metela en la parte de delante del todo, está demostrado que ahà no te calas los pies. En el tutuki, si te pones detrás la mochila dejala en el suelo que se mojará poco, si te pones delante, da igual lo que hagas, se mojará, asà que ponla de forma que lo más frágil quede mirando al suelo (sin tocarlo a ser posible, encima de los pies por ejemplo).
Hay un truco que consiste en llevarte el mÃtico chubasquero por si llueve y envolver con él la mochila, es buena solución, aun que un poco pesada.
Las riñoneras son muy golosas para los ladrones, y los bolsos los puedes tratar igual que si fueran mochilas.
Espero que esto, basado en mi experiencia, pueda servirte un poco.
UN SALUDO
-
kwak
- Atravesando el portal del temor...
Yo para lo del agua usaba una solución pelÃn más cutre que lo de la toalla: pones una bolsa dentro de la mochila y metes todo lo de la mochila dentro de esa bolsa, como si fuese un forro. Preferiblemente usa de las de basura de las que tienen cierre fácil para que sea más cómodo. Asà da igual cuánto se moje la mochila que lo que está dentro de la bolsa no se moja 
Tengo un Furius que no me tengo
-
sixra
- My magic... mi magia...
Eso es lo que hago, muy practico y no molesta para nada.kwak escribió:Yo para lo del agua usaba una solución pelÃn más cutre que lo de la toalla: pones una bolsa dentro de la mochila y metes todo lo de la mochila dentro de esa bolsa, como si fuese un forro. Preferiblemente usa de las de basura de las que tienen cierre fácil para que sea más cómodo. Asà da igual cuánto se moje la mochila que lo que está dentro de la bolsa no se moja
Please, mind in the gap xD
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
No es mala... me gusta!
-
Lilith
- Join us tonight
Y dicho esto..... a port aventura con la casa acuestas!!!!!! jaja, si que j*** si que se te moje todo :enfado: .... pero es lo que hay.... yo siempre he llevado una mochila pekeña con todo hacinado ahi adentro, a presion vaya... y como yo acabo chorreando, la mochila no va a ser menos. Pienso hacer lo de la bolsa de basura 
Las opiniones son como el agujero del culo..... Todos tenemos uno y creemos que el de los demas apesta xD
-
hikari
- Join us tonight
yo me llebo un chubasquero de los xinos para la mochila asi me aorro ir con bolsitas y toallas que son un royo
saludos :bote-verde: :bote-verde:
saludos :bote-verde: :bote-verde: