La demo del RCT 3

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

La demo del RCT 3

Mensaje por CCR »

?Que pasada! Esa es mi opini?n. La nueva versi?n del Roller Coaster Tycoon es una verdadera pasada. Los gr?ficos, muy buenos, 100% realista, luces, fuegos artificiales con m?sica, vistas on-ride... y cientos de cosas m?s. ?Quiero que salga el juego ya! (para descargarlo de... da igual :lol: ). Tengo entendido que en Espa?a saldr? el 2 de Noviembre y costar? unos 50?, o al menos eso le?. A esperar...
Saludos,
CCR
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

pues yo ya tengo much?simas ganas de que salga, pq como tu dices tienes muy buenas vistas y adem?s la m?sica (adem?s de la que trae el juego) si buscas en la carpeta del juego en el PC, puedes poner la que tu quieres en formato *.wma (Windows Media Audio)...yo tengo puesta DALE DON DALE en las sillas voladoras y mientras la gente espera antes de que la atracci?n empieze, mueven la cabeza y los pies al ritmo de la m?sica...jeje bueno no me enrollo m?s y a esperar...como siempre :roll:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Esta muy muy bien el RCT3. Lo que pasa, que yo daria la opcion de poder construir como en el RCT y RCT2, pq es mucho m?s facil. Y luego ya poder visitarlo y ver los detalles en 3D.

Esto de la camara cuesta de dominar, pero cuando le tienes practica ya esta bien.

La verdad es que casi casi, tiene todo lo que hechaba a faltar al RCT3.

Fuegos artificiales, m?sicas propias (pueden ser en MP3, tambien), podr?s poner fotografos en el parque y ver las fotos, una autentica pasada. Los visitantes son muy reales, se ven familias, parejas, que se van haciendo fotos entre ellos, una pasada.

Y ver los fuegos artificiales montado en una noria es una pasada.

Estoy pensando en comprarmelo.

Saludos!
Mairk
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

kerido Mairk respecto a lo de las vistas, hay en uno de los botones de configuraci?n, la posibilidad de tener las vistas isom?tricas (= que en RCT y RCT 2)

PASO N?MERO 1:

Imagen

PASO N?MERO 2:

Imagen

PASO N?MERO 3:

Imagen

PASO N?MERO 4:

Imagen

PASO N?MERO 5:

Imagen

Espero que estas 5 fotos te hayan servido a ti y a m?s gente de ayuda!

Hasta otra :D
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Ai, pos que fuerte!!!

Muchas gracias!!!!!!!!

Pues ahora, ya no le veo ningun defecto al juego!, jajaja

Saludos!
Mairk
Dream

Mensaje por Dream »

Que dia sale a la venta???????????????????? En teor?a salia esta semana pero no se que d?a exactamente.... Alguien me lo puede decir???
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Yo no se muy bien el d?a...lo que si t puedo asegurar es q t lo puedes bajar del Azureus...eso si...en ingles!!! :roll:
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Me parece qe el juego sale a la venta ma?ana 11/noviembre/2004, y estaba pensando de comprarlo original y pagarlo entre tres o cuatroi personas, las cuales tendr?an una copia del original.

?Alguien se interesa?

Os espero!
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Teniendo interneto...y el juego!! (Aunque de momento en ingles) ... xa q comprarlo?? :roll:
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

TonyAlmeida escribió:Teniendo interneto...y el juego!! (Aunque de momento en ingles) ... xa q comprarlo?? :roll:

Pues, si t lo compras a parte d k tendras actualizaciones solo para ti... cosa k ya han exo los de EEUU, ya han sacado nuevas actualizaciones, y con el pirata no se pueden bajar......