Una pregunta mas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Jose
¡Hola PortAventura!

Una pregunta mas

Mensaje por Jose »

Hola a tod@s, una preguntita mas, como está el tema del alquiler de los coches para nenes en portaventura?

Suelen haber??

Que precio tienen???

Saludos
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Re: Una pregunta mas

Mensaje por Frankie »

El alquiler de sillas lo verás según pasas los torniquetes de la entrada, en la plaza donde está el Woody (a las espaldas de éste).
Solía haber dos tamaños: para un niño y para dos, el precio ya no me acuerdo.

Vigila que no lleves el freno echado todo el rato, a mi una vez me pasó :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Jose
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jose »

Gracias Frankie, ire con ojo con el freno, que con la calor que hace sola falta eso, jajaja

A ver si alguien sabe el precio.

Saludos
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

creo que rondeba los 10€, pero no me hagas mucho caso
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Lilith
Join us tonight

Mensaje por Lilith »

Dios, que tortura, me imagino por todo el parque empujando el carrito, con el freno puesto, haciendo esfuerzo ahi con los chorreones de sudor...... que mal jajajaaaa lo bueno seguro que fue cuando te diste cuenta de que llevabas el freno.... te acordarias de la madre del que te alquiló el carrito eh! jaja
una pregunta... se pueden entrar carritos de niños pequeños o estas obligado a alquilar? Me explico, un carrito normal y corriente, con un bebe o niño pequeñito
Las opiniones son como el agujero del culo..... Todos tenemos uno y creemos que el de los demas apesta xD