Una pregunta por si acaso, ¿Hay cajeros de bancaja en el parque?
Saludos.
Cajeros en el parque??
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Cajeros en el parque??
Pues va a ser que no.
En la entrada tienes dos cajeros de la caixa, en los que si pertenecen a servired, no te cobran comisión, o es menor.
Dentro del parque son cajeros estandar, es decir de ninguna caja en especial, en los que según mi experiencia te cobran comisión si o si...
Por lo que mejor que te lleves el dinero, de todas formas tienes muchos sitios donde puedes pagar con la tarjeta directamente.
En la entrada tienes dos cajeros de la caixa, en los que si pertenecen a servired, no te cobran comisión, o es menor.
Dentro del parque son cajeros estandar, es decir de ninguna caja en especial, en los que según mi experiencia te cobran comisión si o si...
Por lo que mejor que te lleves el dinero, de todas formas tienes muchos sitios donde puedes pagar con la tarjeta directamente.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
pipiolo84
Como bien dije harman en PA no hay cajeros de bancaja pero, si antes de entrar al parque quieres sacar, en vila-seca tienes un cajero.
salu2
salu2
-
Furius R
- Join us tonight
En los cajeros que hay dentro del parque en los servicios me querÃan cobrar una comisón de 1,80 euros.
Una gran velocitat aquest carro agafará
-
Jose
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Me parece que me tocará pagar comisiones, pero bueno, que se le va a hacer.
Me parece que me tocará pagar comisiones, pero bueno, que se le va a hacer.
-
DolphinAir
- Una gran velocidad este carro tomará
i si eres de "la caixa" tambien te cobran?
Saludoss
Saludoss
-
pipiolo84
Si sacas justo en las taquillas no, pero si sacas en los lavabos del interior del parque si te cobran. Son cajeros servired, no son de ningun banco...
Al de bancaja, si te interesa te explico como llegar al bancaja que hay en vila-seca. Tambien en los sitios de comida y las tiendas se puede pagar con tarjeta. Donde no se puede pagar con tarjeta son en los puestos de fruta, palomitas pero en el resto si. Ah bueno y, por suspuesto, en los juegos
salu2
Al de bancaja, si te interesa te explico como llegar al bancaja que hay en vila-seca. Tambien en los sitios de comida y las tiendas se puede pagar con tarjeta. Donde no se puede pagar con tarjeta son en los puestos de fruta, palomitas pero en el resto si. Ah bueno y, por suspuesto, en los juegos
salu2
-
Jose
- ¡Hola PortAventura!
Gracias, pero no creo que me acerque a Vila Seca, estaré alojado en el Hotel El Paso y mi idea es no coger mucho el coche, pagare con tarjeta en donde se pueda y no creo que me haga falta sacar dinero.
El domingo voy para ahÃ, uff que ganas tengo.
Saludos.
El domingo voy para ahÃ, uff que ganas tengo.
Saludos.