Review Parque Warner

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Review Parque Warner

Mensaje por Theme »

Como dejé escrito en otro post, dejo aquí mi review de este sábado en Parque Warner.

Todo empieza a las 4 de la mañana, cuando me levanto para a las 5 estar en el coche y así llegar a tiempo a la estación de Lleida - Pirineus, ya que el AVE salía a las 7:05. Todo perfecto, a las 9:10 aproximadamente ya estábamos en Madrid - Puerta de Atocha. Entre que recogimos el coche alquilado, fuimos al hotel a dejar las maletas y todo llegamos al parque a eso de las 12. Compramos las entradas en el hotel para así no tener que hacer cola, aunque tuvimos que hacer unos cinco minutos porqué pasé por Atención al Cliente a que me devolvieran el 50% del importe de la entrada que compré en el hotel, ya que en el hotel no me podían hacer el 50% de descuento por ser poseedor del pase de PortAventura.

A las 12 y cuarto ya estábamos dentro del parque. Decidimos empezar por la parte de Warner Bros Studios dónde subimos al Hotel Embrujado, tras un intento fallido de subir a Stunt Fall, ya que estaba cerrada. Por lo que hace referencia al Hotel Embrujado... Bueno, no me gustó demasiado, simplemente te sientan en un banco y te empiezan a dar vueltas alrededor de un "animatronic".

Bueno, ya habíamos visto todo de Warner Bros. Studios así que continuamos hacia la zona de DC Superhéroes World. Allí nos montamos en Superman: la atracción de acero. Qué decir de esta atracción... Sin duda una coaster muy buena, sobre todo por lo que respecta a air-times.
Sin título-1.jpg
Bajamos de Superman y nos vamos a Lex Luthor, una top-spin que bueno, no es nada del otro mundo pero tampoco te deja indiferente... Entonces nos vamos directamente a Batman - La fuga, una inverted que, si vas en primera fila pasa a ser una de las mejores atracciones del parque, pero si vas subido en otra fila pierda bastante, ya que lo único que ves es el asiento del de delante tuyo.

Era hora de comer, así que hicimos un stop en las atracciones y nos fuimos a comer a Gotham City Grill unas hamburguesas para acabar rápido y poder continuar con la visita.

Una vez llenos podíamos continuar, así que nos fuimos a Batman - La sombra del murciélago, un simulador al que hubiese valido la pena no subirse, ya que es una atracción muy floja y con un... "pre-show" aún más pésimo. Después de este fiasco dejamos atrás el DC Superhéroes World y entramos al Old West Territory. Allí disfrutamos con Río Bravo y Cataratas Salvajes, ya que nos dejaron empapados y fue una cosa que agradecimos mucho porque hacía mucho calor. Más tarde nos subimos a Coaster-Express. Con ésta ya no disfrutamos tanto ya que te deja sin cuello y sin espalda, los movimientos son muy bruscos y esto hace que no disfrutes del recorrido.

Así que entramos a Cartoon Village y, de esta parte, dedicada a los más pequeños de la casa, sólo nos subimos a las Tazas de Té de Scooby Doo y a los Rápidos ACME, de los que salimos otra vez muy contentos porque nos había dejado empapados como las otras dos atracciones de agua.

Entre atracción y atracción, a eso de las 5 y antes de acabar de dar la vuelta entera al parque, fuimos a ver un show que se hacía en el lago: Arma Letal. Qué decir? El show podría estar muy pero que muy bien, pero sin duda alguna, las voces en off y las prisas del actor para coincidir con la voz hacen que pierda un poco de gracia. Los efectos estan bastante bien buscados y hay momentos muy buenos.
Sin título-2.jpg
Despúes de subirnos a los rápidos ACME dimos otra vuelta por el parque, esta vez rapidita para hacer unas cuantas fotos con la tematización y, justo al pasar por delante de Stunt Fall vimos que estaban haciendo pruebas con los trenes para ver si podían abrir, entonces pedimos al asistente cuanto rato podrían tardar y nos dijo que entre diez minutos y un cuarto, así que nos quedamos un rato hablando con él y a los veinte minutos fuimos los primeros en subir. En cuanto a esta atracción si que aconsejo a todo amante de sensaciones fuertes que no deje pasar la oportunidad de subir ya que se perderá lo mejorcito del parque.
Sin título-3.jpg
Por cierto, si veis que Stunt Fall está abierta, corred a ella ya que según nos contó el asistente, normalmente está abierta muy poco rato al día ya que siempre da problemas y el tren se queda atascado en la segunda torre.

A todo esto que ya era hora de cenar, así que esta vez cenamos cerca del lago para poder coger un buen sitio para ver el espectáculo final en el lago. Cenamos unas pizzas y, al acabar, eran las diez y pico. Entonces me pasó por la cabeza que aún no habíamos subido a La venganza del Enigma, así que mientras mis padres nos guardaban un buen sitio delante del lago mi hermana y yo nos fuimos a la lanzadera. De diferente sensación que HC, está bastante bien ya que además de soltarte como en el Hurakan, antes de llegar al suelo te vuelve a subir rápidamente y durante un rato hace un efecto muelle.
Sin título-4.jpg
Bueno, más tarde nos subimos a Mr. Freenze, que está al lado de la lanzadera y es como 'Fumanchú' de PA. Ahora sí que ya era hora de ir al lago: estaba a punto de empezar el espectáculo.

Un espectáculo que se limita a ir recordando los grandes films y actores que han pasado por la compañía Warner Bros. proyectando su imágen en una pantalla de agua (como en Fiestaventura). Aún así, no me acabó de gustar, la pirotécnica se tiraba más bien cuando le daba la gana al que se cuidase de eso y muy pocos petardos iban al ritmo de la música.
Sin título-5.jpg
Pero bueno, al fin y al cabo, el eslógan tiene razón, y es que pasé un día ¡de cine!

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Review Parque Warner

Mensaje por Hollow »

Gracias por colgar la review, es muy interesante saber las opiniones de los demás acerca de los distintos parques.
Por lo que comentas pasaste un buen día y además completito porque no te perdiste casi nada y tuviste la suerte de poder subir a Stunt Fall sin demasiados problemas. Yo normalmente tengo muy mala suerte para esas cosas, incluso si las rides son fiables (en Thorpe Park me quedé sin probar Colossus :muro:)...
Tengo pensado pasarme pronto por Warner, ¿podrías decirme como andaban los tiempos de colas y afluencia en general el día que estuviste?

Un saludo.
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Muchas gracias por el review.

Es la mejor manera de conocer otros sitios donde no has estado
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Theme

Mensaje por Theme »

Hollow escribió: Tengo pensado pasarme pronto por Warner, ¿podrías decirme como andaban los tiempos de colas y afluencia en general el día que estuviste?Un saludo.
Los tiempos de espera en las coasters y todas las rides que no eran de agua como mucho eran de un cuarto de hora/veinte minutos, no más. Las rides de agua, en cambio, estaban más solicitadas y podías hacer unas colas un pelín más largas, de una media hora, como mucho 45 minutos. Pero en ningún caso llegabas a la hora de cola en ninguna atracción.

Ten en cuenta también que si llegas por la mañana y no está abierta Stunt Fall, cuando veas que estan haciendo pruebas corre hacia allí y ponte cerca de la puerta/valla porque entonces mucha gente se acumula allí para poder subir y quizás sí que aquí se forme una cola un poco más larga.

Que vaya bien por la Warner, Hollow! ;)
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

No viste la nueva atracción de Yogui ? :P
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Theme

Mensaje por Theme »

Frankie escribió:No viste la nueva atracción de Yogui ? :P
Sí que la vi, pero estaba vallada y no se podía entrar, según entendí aún no debería estar abierta... Además había como unos cartelitos colgando de la valla que no me acuerdo exactamente qué decían pero que te prohibían la entrada. Aquí os dejo una foto que hice de la atracción dónde no se ven las vallas.
DSC01466.jpg
Saludos! ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.