SaLu2 DaViDcH :paz:
Extra Magic Hours DLRP
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Extra Magic Hours DLRP
Hola, para el 13 de Agosto yo mis padres y mi hermana tenemos pensado ir a DLRP hasta el dia 20 de Agosto y eh leido algo sobre las Extra Magic Hours en una rewiev que hizo Dream y lo menciono, pero yo no se que consiste ni como funciona, solo se que son de 8 a 10, pero nada mas, Dream me lo puedes explicar o alguien que sepa de este tema'?
:rezar:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Re: Extra Magic Hours DLRP
Consiste basicamente en que todos los que están alojados en los hoteles Disney (y alguno más asociado), pueden entrar al parque a las 8:00h, teniendo abiertas ciertas atracciones (por la mañana de Discoveryland y de Fantasyland) abiertas solo para ellos.
saludosssssssss
saludosssssssss
-
- Y usted ¿se atreverá?
Y esto es todos los dias? y en todos los hoteles?
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Hasta el 31 de octubre las Extra Magic Hours funcionan a diario para todos los hoteles Disney y el Hotel L'Élysée Val d'Europe.
saludosssssss
saludosssssss
-
- Y usted ¿se atreverá?
Muchas Gracias, dudaba ya que leei en un foro de DLRP que era por sorteo, de que no son todos los dias..., que no habia todos los dias... un lio impresionante, gracias otra vez, me has ayudado mucho
Salu2 DaVidCh :paz:
Salu2 DaVidCh :paz:
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
Ademas de los clientes de los hoteles del resort, tambien pueden entrar los poseedores del " passport Dream ".......
salu2
salu2
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Se entra con la entrada normal y el papelito de que estás alojado en los hoteles de disney, que es asà como rosita. Pasas una primera criba donde tienes que enseñar estas dos cosas y luego por los torniquetes.
Pero ojo no se realiza por los torniquetes principales, si no por el lateral derecho, pero ya te encontrarás carteles indicándotelo.
Una cosa te recomiendo pillar el desayuno en el parque si estás en un hotel disney, no tienes más que pedirlo en la recepción el dÃa anterior a desayunar, te ahorrarás el madrugón para desayunar en el hotel y que normalmente en los hoteles hay mucha cola para desayunar, yo es lo que hice y la verdad es que me salió bien la jugada.
Saludoss
Pero ojo no se realiza por los torniquetes principales, si no por el lateral derecho, pero ya te encontrarás carteles indicándotelo.
Una cosa te recomiendo pillar el desayuno en el parque si estás en un hotel disney, no tienes más que pedirlo en la recepción el dÃa anterior a desayunar, te ahorrarás el madrugón para desayunar en el hotel y que normalmente en los hoteles hay mucha cola para desayunar, yo es lo que hice y la verdad es que me salió bien la jugada.
Saludoss
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
- Y usted ¿se atreverá?
Muchas Gracias HaRmAn pero una pregunta sergi que es el Passaport Dream? 
-
Mairk
- Administrador general
El Passport Dream, es el más caro de los 3 pases anuales de Disneyland Resort Paris, y con lo cual, el que te ofrece más ventajas.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
- Y usted ¿se atreverá?