Halloween!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
djrikar
¡Hola PortAventura!

Halloween!!

Mensaje por djrikar »

Hola, alguien podria poner todas las actividades que se van a realizar el fin de semana de holleween en port aventura? Esquer quiero ir pero me pilla un poco lejos...(soy de murcia) y la verdad esk sino hay nada del oatro mundo pues me lo pensaria. Ademas me gustaria saber cual seria el horario y que es eso de la discoteca!! Y por ultima saber si el precio de las entradas es el mismo k para el verano.

Gracias por anticipado!
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Porfavor, intentemos no repetir temas muy parecidos, para ver los precios, actuaciones especiales de halloween... en la web de UMWS esta toda esa informacion, y tambien en temas anteriores en este mismo foro.

Un saludo
SAMI
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues yo me voy ese finde ?ra alla, y hay una oferta en los hoteles, en el hotel port aventura son 65 euros por persona y noche con entrada al parque y desayuno, y en el del paso son 59, aunq si queres el hotel burn son 15 euros mas...lo de las actividades, pues en la pagina esta, las atracciones de halloween q van a poner y tienen muy buena pinta, yo soy de santander, fuimos hace 2 a?os por halloween tambien y nos lo pasamos genial.te lo recomiendo??
espero haberte servido de ayuda?
ciao?