Port Halley

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Superalex
Atravesando el portal del temor...

Port Halley

Mensaje por Superalex »

Hola a todos:
No hace mucho me entere que estan construyendo un centro comercial cerca de port aventura y en teoria tendria que estar ya abierto porque decian que abrian este verano, no?
Esque como no se oye hablar mucho de este centro comercial pues no se que tal van las obras, que tiendas habran...
Si alguien sabe algo, me ara un fabor en decirmelo.
Gracias. :wink:
¡Viva PortAventura!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Port Halley

Mensaje por HaRmAn »

ains... nuestro amigo google se siente solo y nuestro buscador del foro también....
Pues si seguramente se abra con un poco de retraso, en principio dicen que para septiembre, hace tiempo que no paso por allí, pues no voy mucho por vila-seca últimamente, pero de las últimas veces que pasé hace cosa de medio mes más o menos iban bastantes adelantadas, ya se podían adivinar los carteles de Decathlon y de Mercacalçats, por lo demás llevará unos cines oscar y bolera...
El Decathlon va a ser el segundo más grande de toda cataluña, así que promete.
Umm mas info en el foro hay otros post de estado de obras y todo, y en google, o en el Diari de Tarragona también salieron hace poco algunas noticias, de todas formas en el Diari no lo llamaban Port Halley que es el nombre que pone en el cartel de obras y todo, así que igual hubo un cambio de última hora con el nombre.
En cuanto a curiosidad decirte que Vila-seca les ha obligado a coger a un gran porcentaje de trabajadores de esta localidad, una buena forma de disminuir el paro en esta localidad cuyos habitantes se llaman colaboradores...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Pues yo si que paso por delante...

Este centor ya no se llama asi... Una vez inaugurado se conocera por OLZINA CENTER... Olzina es en honor a la persona que devolvio a los cristianos este pueblo (invadido por los moros)... mas o menos... jejeje

Deciros tambien que tendra 10 salas de cine (cines oscar), 24 pistas de bolos (diverland), el segudno decathlon mas grande de cataluña (despues del de badalona) y mas tienda entre otras varios outles, tienda movistar, tienda orange, no esta confirmado, pero seguramente un frankfurt la torre... etc etc.

Este centro comercial en principio esta en el municipio de vila-seca aunque su enfoque no es tan solo a los ciudadanos de vila-seca sino tambien a los de salou, PA, cambrils, reus y quien quiera ir. Para ello dispone de un parking de unas 500 plazas. Tambien podria albergar no dentro de mucho un centro de baile. Tendra una terraza superior donde supnogo que estaran los puntos de restauracion

Decir que la inauguracion oficial es el 5 de septiembre. Esta noche he pasado y se puede decir que por dentro se estan haciendo los ultimos retoques ya que ya hay luz... se esta colocando carteleria de lo que seran las tiendas y supongo que cada tienda estara comenzando a colocar su stock para su venta. El grueso de la obra esta c entrado ahora mismo en los alrededores. ESta semana se ha acabado de colocar las baldosas del suelo de la entrada, hoy se han colocado las barandillas en las escaleras y en la pasarela para minusvalidos y se comienza a intuir lo que seran unos pequeñsimos jardines elevados como ornamentacion.

Todo aquel que venga distinguira este centro comercial por un motivo basico. Son dos carteles azules con letras blancas que pondran decathlon y que se ven bastante bien, tanto si vienes de la autopista, como si vas de vila-seca a salou como si vas por la a-7 direccion vila-seca.

Para quien le interese. Como llegar:

AP-7: salida port aventura y llegas hasta casi los peajes de PA, pero antes, a mano derecha esta un camino que pone HOTELS & GOLF... pues tirad por ahi y os dejara en la puerta principal

Desde salou: Pues direccion PA y justo donde esta la rotonda donde se ven a mano derecha los peajes de PA vereis el cartel grande de DECATHLON (no tiene perdida, si vas de salou a PA te lo encuentras)

Desde Tarragona: Puedes ir hasta salou y desde alli direccion PA o sino puedes ir por la a-7 y en la salida de PA vas por el caminito que pone HOTELS & GOLF...

Espero que os sirva de ayuda y todos los vila-secanos esperamos que esto sea un exito y que tenga las mayores visitas posibles y que no se quede en un centro comercial secuandario, sino que sea un motor de nuestro pueblo.

Por último, corroborar lo que ha dicho harman ya que hace 2 o 3 semanas me llego una carta del ayuntamiento de vila-seca explicando todo el panorama y diciendo que DECATHLON nos ofrecia 85 puestos de trabajo a jovenes deportistas de vila-seca con contrato fijo desde el primer dia.

salu2
Superalex

Mensaje por Superalex »

Muchas gracias por las respuestas, ya estoy deseando ir a Olzina Center aber que tal es.
Tengo echa una reserva para los dias 11 y 12 de agosto a el hotel PortAventura, como tendre que pasar por delante del centro comercial con el coche pues ya podre ver que tal esta quedando.
Salu2 :wink:
¡Viva PortAventura!
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Pues confirmaros que el dia 5 abre olzian center pero con 2 o3 tiendas solamente. DEcathlon y poco mas... Los cines abren el 26 de septiembre y el resto de tiendas se iran abriendo poco a poco. Merkacalzados tardara un poquito mas... porque a falta de 2 dias no tienen todavia expuesto nada...

salu2
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

No si es que se veía venir he pasado ahora como 4 días seguidos por delante y la verdad es que no se ve nada adelantado... y haber si es verdad que se abre el 5 porque si recordamos lo que le costó abrir también al Bauhaus....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Bueno... hoy han abierto el decathlon... El resto del centor esta cerrado, por lo menos, hasta el dia 26 de septiembre... Y digo ese dia porque "en teoria" ese dia abren los cines... pero visto lo visto... Vaya desengaño. Esperemos a ver como evoluciona...

salu2
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Alguien que haya estado en la apertura y se haya dado una vueltecilla por el decatlhon?¿?¿
Saludoss
Superalex

Mensaje por Superalex »

Como tengo que ir el 13 y el 14 al HC me gustaría saber si hay algún medio de transporte (a parte del taxi) que conecte con el centro comercial Olina Center (Port Halley) ya que no iré con coche.
Porque, ¿seria muy descabellado ir andando desde el HC?
¡Viva PortAventura!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Superalex escribió:Como tengo que ir el 13 y el 14 al HC me gustaría saber si hay algún medio de transporte (a parte del taxi) que conecte con el centro comercial Olina Center (Port Halley) ya que no iré con coche.
Porque, ¿seria muy descabellado ir andando desde el HC?
Haber tan tan lejos no es... te llevara 15 minutos como mucho, es el la misma avenida pero casi al final, umm para que te hagas una idea es la anterior rotonda a donde se entra en coche al parquing de PA
Superalex

Mensaje por Superalex »

Ok, muchas gracias HaRmAn ya me hago una idea de donde esta situado, pero.... hay algun transporte publico que conecte Olzina Center con el HC?
¡Viva PortAventura!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo creo que no es necesario ir del Hotel Caribe al Olzina Center en transporte público o coche. Solo son 1,5 km...

Con lo cual, si no hay que llevar grandes compras ni nada, se puede ir andando perfectamente.

Saludos!
Mairk
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Eso es cierto... como mucho te tira 20 min! como mucho!

De todas maneras, una vez este abierto todo el complejo habra transporte publico desde vila-seca. Desconozco si desde salou pero seguramente tambien lo haya porque hay una parada de buses justo en la puerta...

salu2
Superalex

Mensaje por Superalex »

Ok, muchas gracias a todos!!!
¡Viva PortAventura!
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Podriais subir alguna fotillo?
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Chente escribió:Podriais subir alguna fotillo?
A ver si mañana me paso por ahi.....
Superalex

Mensaje por Superalex »

De momento que tiendas hay abiertas? Esque hay gente que dice que hay el merkalcalzados, newstyle, orange... pero otra gente dice que solo hay el dechatlon. Mis dudas son: ¿que tiendas hay abiertas? y ¿que tiendas van a abrir a corto/largo plazo?
Muchas gracias! :wink:
¡Viva PortAventura!
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Solo decathlon. Plazo...? Se rumorea que el 26 abren los cines... asi que deberia haber alguna tienda abierta para entoces. Merkalzados falta colocar stock, la tienda movistar igual, orange lo mismo y newstyle tambien. Habra otra tienda que se llamara el raco del teu equip (rincon de tu equipo) que tambien falta colocar stock. Segun he podido saber de fuentes fidedignas, tambien haran un chino (los dueños tienen otro en la av. barcleona de salou).

No esta dentro del Olzina Center pero parece ser que a corto plazo abrira una franquicia de lizarran en vila-seca en la zona de las illes... Seguimos creciendo... :D

salu2
Superalex

Mensaje por Superalex »

Gracias por contestar pipolo84. Aber si es verdad y abren mas tiendas para el 26, porque de momento, este centro comercial es muy mangi.
Saludos :wink:
¡Viva PortAventura!
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Aqui estan las fotos ( monografico Decathlon): :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento no hay mas...