Hola chicos.
Primeramente gracias por entrar.
A ver tengo un problema y es el siguiente: somos de valencia y vamos en autobús hasta Tarragona.. y llevamos la bici...
TenÃamos pensado ir desde tarragona hasta port aventura en bici.. sabéis si hay algún camino? se que desde salou hay carril bici.. pero desde tarragona como hacemos????
Muchas gracias chicos..
no me queda nada para montar en el furiuuuus
dios q ganas!!!
muchisimas gracias en seri
un besiño
AYUDA!!! SOY NUEVO!
-
santiusquin
- ¡Hola PortAventura!
-
Mairk
- Administrador general
Re: AYUDA!!! SOY NUEVO!
Justo por la puerta de PortAventura pasa el Sendero del Mediterraneo (GR-92), que va desde Francia hasta valencia. La etapa 26 de este sendero empieza en Tarragona, y pasa por la puerta de PortAventura, asà que os puede ir bien este camino si es que quereis evitar pasar por carretera. En teoria el camino está marcado con la señales blanca y roja.
Aquà teneis una descripción de la etapa: http://www.feec.org/Informacio%20Gral/s ... tapa=92-26
Pone que son 18 kilometros, el camino hace un poco de vuelta para evitar las grandes carreteras. Espero que os sea de ayuda.
Saludos!
Mairk
Aquà teneis una descripción de la etapa: http://www.feec.org/Informacio%20Gral/s ... tapa=92-26
Pone que son 18 kilometros, el camino hace un poco de vuelta para evitar las grandes carreteras. Espero que os sea de ayuda.
Saludos!
Mairk
-
santiusquin
- ¡Hola PortAventura!
Mairk, en serio
muchÃsimas gracias
no se si curras en port aventura o no.. pero si estás mañana trabajando allà dime donde y en serio que me paso a darte las gracias
Nuevamente, un abrazo de esos que dicen... GRACIAS DESCONOCIDO!
besiñios
muchÃsimas gracias
no se si curras en port aventura o no.. pero si estás mañana trabajando allà dime donde y en serio que me paso a darte las gracias
Nuevamente, un abrazo de esos que dicen... GRACIAS DESCONOCIDO!
besiñios
-
santiusquin
- ¡Hola PortAventura!
bueno mañana no, el sabado jejejejej
la cosa es que teniamos pensado que no durara más que 1 hora el cmino... y pone que dura al menos 3 horas!!! con lo friki q somos queriamos llegar a la hora de la apuertura a la puert.. teniendo en cuenta q llegamos a las nueve a tarragona.. imposible! jeje pero muchas gracias
la cosa es que teniamos pensado que no durara más que 1 hora el cmino... y pone que dura al menos 3 horas!!! con lo friki q somos queriamos llegar a la hora de la apuertura a la puert.. teniendo en cuenta q llegamos a las nueve a tarragona.. imposible! jeje pero muchas gracias
-
Mairk
- Administrador general
Siempre podeis cojer el tren, y subir con la bici al tren.
PD: No trabajo en PA.
Saludos!
Mairk
PD: No trabajo en PA.
Saludos!
Mairk