PortAventura en Navidad

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
SaRyTaH
¡Hola PortAventura!

PortAventura en Navidad

Mensaje por SaRyTaH »

Hola, no se si este tema va aqui, si no va perdon.

Me gustaria ir a portaventura por navidad ya que me lo han recomendado, pero he ido a la web para los hoteles dentro del parque y me salen que estan ya todos llenos, puede ser? O es un error?

Que dia empieza y que dia termina?

Recomendais ir por navidad?

Si hay un tema como este perdonad :(
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Re: Navidad en portaventura!

Mensaje por pipiolo84 »

Yo te recomiendo ir por navidad. Es diferente. Todo muy bonito. Mas especial...

Sobre lo de los hoteles que esten llenos lo desconozco pero vamos... no creo, sigue insistiendo o incluso llama al parque ;). En navidad la mayor parte de la gente que acude al parque son gente con pase y de los alrededores con sus hijos... (la mayoria). Sigue insistiendo
pa08
¡Hola PortAventura!

Navidad ¿Igual que en verano?

Mensaje por pa08 »

¡Hola! Mirad, hace una semana fuí a PA, y estoy pensando en volver para navidad. Yo queria hacer unas preguntas respecto si es igual como en verano.

1.-¿En navidad, hay atracciones cerradas?
2.-Cuando es mejor ¿En navidad o en verano? ¿Por qué?
3.-En halloween, ¿También cierran atracciones?

Muchísimas gracias :D .

Un Besazo!
-Marina#-
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Navidad ¿Igual que en verano?

Mensaje por Theme »

1.-¿En navidad, hay atracciones cerradas?
En Navidad las únicas atracciones que acostumbran a no estar abiertas son las de agua. Naturalmente, como comprenderás, en un 30 de diciembre a nadie le apetece montarse en el Tutuki para refrescarse un poco.
2.-Cuando es mejor ¿En navidad o en verano? ¿Por qué?
En esto no te responderé ni uno ni el otro, son diferentes. Yo te cuento un poco qué encontrarás en los dos y a partir de aquí... Elige.

En verano lo que encontrarás es mucho calor, colas larguitas, todas las atracciones abiertas (excepto los cierres puntuales por mantenimiento o lo que sea), cierre del parque a las 12 de la noche con FiestAventura incluido... En cambio, en Navidad lo que verás será todo lo contrario, que puede ser mejor o peor dependiendo de lo que estés buscando: calor va a hacer poca, las colas practicamente ni notarás que existen, las atracciones estaran todas abiertas excepto las de agua (ten en cuenta que quizás alguna también esté cerrada por mantenimiento...), pero a cambio, hay una nueva atracción en México que sólo abre en Navidad: El bosque encantado, el parque cierra algunos días a las 6 de la tarde y, como muy tarde, algunos días a las 7, esta vez el espectáculo nocturno no será FiestAventura, sinó que podrás ver La llegada de los Emisarios Reales y a todo esto súmale que los espectáculos también acogen el ambiente navideño y que todo el parque está decorado para la ocasión.

Como te digo, es muy diferente. Navidad le da un toque mágico al parque y es una época que encanta a los más pequeños, pero no sé si es tu caso.
3.-En halloween, ¿También cierran atracciones?
En Halloween no cierran atracciones, al contrario, abren algunos pasajes del terror como Horror in Penitence debajo de Stampida, La mina del diablo antes de entrar en El diablo - Tren de la mina y, por la noche, a lo largo de toda la Polynesia "la selva del miedo". Además, igual que en Navidad, el parque también está decorado con motivos terroríficos y muchos espectáculos pasan a manos de vampiros, dráculas...

Bueno, espero haber ayudado, si necesitas algo más sólo tienes que pedirlo.

Saludos! :wink:
Última edición por Theme el 30 Jul 2008, 12:03, editado 2 veces en total.
pa08
¡Hola PortAventura!

Mensaje por pa08 »

Muchísimas gracias, Theme. Me has ayudado mucho.
¡Pero seguid respondiendo, porfavor!
-Marina#-
cLaaau
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por cLaaau »

yo siempre que he ido por Halloween me he encontrado el silver river flume cerrado, pero supongo que es por la época!
aún así las demás de agua si que están abiertas!
para mi, halloween es el mejor momento para ir a PA, ya que los pasajes de terror están muy bien y los actores también!

que vaya bien :)

ah! y hace dos años fui por navidad y tengo que discrepar porque si que encontré el tutuki i los rapids abiertos :?
pero bueno,quizás ahora ya no los abran!

saludooos!
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
Yoni
Join us tonight

Mensaje por Yoni »

Decirte que cuando fui en el 2006 entrar al HC y subirse, lo mismo con el DK, la Stampida y que lastima que no estuviera el furius...
Eso si, si coges un dia muy frio se te van a helar las bellotas al subirte a cualquiera de esas, sobretodo al Hurakan...
Y yo no vi ni Tutuki ni Srf abierto, no obstante si que vi GCR y la gente montandose con chubasquero o impermeable...
PD: En el hotel PA da gusto estar cuando es navidad :)
Furius Baco rider
pa08
¡Hola PortAventura!

Mensaje por pa08 »

cLaaau, pabland, ¡Muchísimas gracias!

Pero seguir respondiendo, ¡eh!
-Marina#-
Furius R
Join us tonight

Mensaje por Furius R »

Pabland escribió:Eso si, si coges un dia muy frio se te van a helar las bellotas al subirte a cualquiera de esas, sobretodo al Hurakan...
En eso había pensado yo también. ¿Se pasa mucho frio en el Furius Baco en invierno? Con esas velocidades, si no vas bien abrigado me imagino que tienes que bajar helado, ¿no?
Una gran velocitat aquest carro agafará
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: PortAventura en Navidad

Mensaje por Hollow »

Sí que se nota el fresquillo pero tampoco es nada del otro mundo, vamos, a no ser que te de por subirte en manga corta... En el parque no hace un frío tremendo casi nunca, con la ropa de abrigo que lleves para estar por allí ya vale, no hace falta vestirse como si fueras a esquiar para subir en Furius o en Hurakan, jeje.

Un saludo.
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

Buenas!

Es mi primer post, así que perdonadme los errores.

Yo pase la navidad 2007 en el Hotel Caribe. El propio hotel (que nunca estuve antes) tenia un gran árbol en recepción, y en el lago había una pista de hielo, que se llenava por las noches (con razón, ya que el parque cierra a las 7 de la tarde).

Sobre atracciones, cierra el Tutuki Splash y el SRF, pero los rápidos estaban abiertos. Yo monté una vez en navidad, y me mojé tanto que no repetí.

Había una atracción especial de navidad en méxico, que es una especie de recorrido por la casa de papa noel. Esta fue la cola más larga que hize ("sólo" unos 40 minutos).

El Furius lo prové por primera vez este dia, casi sin colas a partir de la 1, y el Dragon Khan sólo funcionaba un tren de los tres que habían.

Los tickets del express que nos dieron en la entrada al hotel, no los usé, de hecho sólo uno en el DK. El Stampida, casi sin colas, unos 5 minutos, y el HC, casi no falló, y casi no habian colas. Las colas estan en las atracciones familiares (el diablo, Sea Odyssey, etc...).

Una imagen un poco "depresiva" era ver el lago del Tutuki Splash completamente vacio de agua (siento no tener fotos).

Y el espectaculo final, cómo han dicho antes, no es Fiestaventura, sino el especial de Navidad. Se trata de una especie de cabalgata de reyes, pero sobre el lago, con las fuentes, la pirotecnia y todo lo demás. Y a mi me parecia que los muñecos que representan a los reyes, son los mismos que en Fiestaventura són los mariachis que representan a méxico.

Espero haverte sido útil.

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

fran_bcn escribió:... a mi me parecia que los muñecos que representan a los reyes, son los mismos que en Fiestaventura són los mariachis que representan a méxico. ...
Tu impresión era correcta, son los mismos, pero "disfrazados" :lol:

Lo de "la casa de Papa Noel" se llama "El Bosque Encantado". A ver si éste año les ha dado tiempo a pasarle un poco el polvo, que los "regalos" estaban llenitos de mierda :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Oyes... y en Navidad quitaran algo?? Dado que en Halloween quitaran "La Mina"... en Anvidad tambien habra los famosos recortes, no? Y de que se tratara?

Saludos :enfado:
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Esperemos que no haya esos recortes kampirrin...
Lo que yo recomiendo es ir al parque en Halloween, no se si en Salou pasa, pero en navidad bajas por el DK y te hielas los morros... xD una experiencia.... Inolvidable
dulcewawas

Mensaje por dulcewawas »

Pues yo pienso ir a PA este halloween, me han dicho k es espectacular¡¡aunke tambien me han dicho k hay un monton de gente¡¡¡¡¡¡es verdad k ya no estara lo de la mina,es oficial k no estara'?? y estaba xulo???
Ahh y en halloween a k hora cierran el park?
:bote-verde:
MAGIC ALONSO¡
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

En Hallowen los findes suelen cerrar a alrrededores de las 12 me parece.
Y no, no habra el pasaje de la mina del diablo, era larguito, y al final acababas en la estacion del tren de la mina, para subirte, es una pena que lo hayan cerrado porque era el unico que entrabas mas rapido con el express...

Bueno, no perdamos el hilo del post que es la Navidad!
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

¿El precio de la entrada es el mismo? es que viendo precios solo veo 42€, si es asi me parece un robo.
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

paf15bdn escribió:¿El precio de la entrada es el mismo? es que viendo precios solo veo 42€, si es asi me parece un robo.
Pues sí, este año han decidido que no hay precios diferentes en temporada alta y baja, y si, es un robo :-x
:idea:
risujuli
¡Hola PortAventura!

Mensaje por risujuli »

sabeis cual es el telefono del parque para llamar por telefono¿? y que hotel recomendaís dentro del parque para ir en noche vieja¿?
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

al final si habra mina parece.

y sobre el bosque encantado si estara porque han puesto un cartel gigantesco en la entrada del reposo anunciandolo xd aun no se porque lo han echo, no lo ve nadie (yo lo he visto porque he ido a curiosear pero si no...)
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!