urgente fecha de halloween ?????
-
hristoimaz
- ¡Hola PortAventura!
urgente fecha de halloween ?????
Pues eso que queria ir a port aventura el dia 27 de septiembre por que supuestamente ese dia pone en esta web que empieza halloween pero resulta que he llamado al parque y me dicen que empieza el dia 9 de octubre y para mi es una p****** por que queria ir explicitamente a ver halloween
si pudierais darme alguna informacion mas exacta de este tema os lo agradeceria
gracias
si pudierais darme alguna informacion mas exacta de este tema os lo agradeceria
gracias
-
Yoni
- Join us tonight
Re: urgente fecha de halloween ?????
Segun he mirado en otras webs ponen que halloween empieza el dia 27...
Furius Baco rider
-
hristoimaz
- ¡Hola PortAventura!
Gracias por tu información.La verdad es que todo lo que se acerca de ese tema me es de gran utilidad ya que nunca lo he visto y la posibilidad de fechas para hacerlo este año es ese fin de semana.
Si por favor me podrias decir la web en que lo has visto asi como algo mas que me pueda dar la seguridad de que va a comenzar definitivamente en esas fechas me seria de gran ayuda.
Gracias de antemano.
Si por favor me podrias decir la web en que lo has visto asi como algo mas que me pueda dar la seguridad de que va a comenzar definitivamente en esas fechas me seria de gran ayuda.
Gracias de antemano.
-
Yoni
- Join us tonight
Los de Port Aventura Community organizan el Halloween Voyage 6 e irán del 26 al 28 de septiembre, que segun afirman ellos es la primera semana de halloween 08... o sea que creo que has tenido suerte 
Furius Baco rider
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Si vas el finde del 27 de septiembre, por mucho que ya sea halloween, no te lo recomiendo porque estara todo en rodaje. Quizas lo disfrutarias mas entrado octubre... Pero vamos, que si no puedes ir un par de semanas mas tarde... pues nada...
Otra cosa si has llamado al parque y te han dicho eso... FIATE
salu2
Otra cosa si has llamado al parque y te han dicho eso... FIATE
salu2
-
hristoimaz
- ¡Hola PortAventura!
Por favor,más información y de todo tipo con respecto a este tema.
Me merecera la pena ir el 27 y 28 de septiembre a Port Aventura para disfrutar de Halloween? o me encontrare todo a medio montar y no disfrutare ni el Port Aventura de verano ni el de Halloween?
Gracias!
Me merecera la pena ir el 27 y 28 de septiembre a Port Aventura para disfrutar de Halloween? o me encontrare todo a medio montar y no disfrutare ni el Port Aventura de verano ni el de Halloween?
Gracias!
-
pipiolo84
Como ya te han contestado en otros foros, puede ser que te encuentres pasajes a medio montar, faltaran muchos actores. Vamos que pro esa epoca te lo encontraras bastante light. Por otro lado, no habra casi ninguna novedad ya que estan un poco austeros en ese tema. Vamos, que llevamos el mismo halloween que hace 2 o 3 años...
salu2
salu2
-
hristoimaz
- ¡Hola PortAventura!
eso no es problema por que soy de bilbao y solo he visto el parque en verano....pipiolo84 escribió: Por otro lado, no habra casi ninguna novedad ya que estan un poco austeros en ese tema. Vamos, que llevamos el mismo halloween que hace 2 o 3 años...
salu2
aun asi creeis que me merecera la pena ir desde bilbao para verlo ese fin de semana?????
-
pipiolo84
No. Te mereceria mas la pena bajar desde bilbao a mediados de octubre, una vez pasado el puente del 12 de octubre 
salu2
salu2
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Continuo sin entender porque decÃs que el primer fin de semana de halloween está todo a medio gas...
Si los espectáculos de halloween se ensayan un mes antes, y para la fecha, están mucho mas que apunto, y el pasaje de terror, hay siempre la misma gente, sea el primer, o el ultimo dÃa... entres en el minuto que entres.. siempre hay la misma gente...
Es mas, no son las mismas ganas que tienen los empleados, al principio que al final que ya andan algo cansaillos....
Si los espectáculos de halloween se ensayan un mes antes, y para la fecha, están mucho mas que apunto, y el pasaje de terror, hay siempre la misma gente, sea el primer, o el ultimo dÃa... entres en el minuto que entres.. siempre hay la misma gente...
Es mas, no son las mismas ganas que tienen los empleados, al principio que al final que ya andan algo cansaillos....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
hristoimaz
- ¡Hola PortAventura!
unos opinais una cosa otros otra me gustaria que siguierais dandome vuestra opinion sobre si es ese fin de semana o no y si vosotros iriais
gracias
gracias
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Bueno, yo de las 3 ultimas veces que he ido he ido siempre en fechas distintas... desde principios de mes a finales... y han sido peores las del inicio que las final, me refiero a las actuaciones de los empleados.Es mas, no son las mismas ganas que tienen los empleados, al principio que al final que ya andan algo cansaillos....
He sufrido desde ver en la mina del diablo a un tipo que entraba por una puerta "secreta de los actores" sin la careta y al vernos ponersela y chillar como un loco... hasta ver en Psyco Circus (hermano pequeño de Horror in Penitence, es un clon) a un tipo cantando "HE OIDO QUE EN LA NOCHE... ES TODA MAGIA" de los Heroes del Silencio...
Tambien creo que ... depende de la seriedad de modo de empleo que trates en los pasajes... y viendo que la pela es la pela... no me extrañaria ver en la mina a tan solo animatronics...
Saludos.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno, esto del tema de pasajes de terror, yo la verdad es que estas cosas que has visto no se deben a que sean a principios o finales de halloween, sino de la forma de ser de los que están trabajando dentro...
Aunque si que es cierto, que ya a finales de halloween, la gente está mas quemada de todo el mes y pasa un poco de todo... pero vaya, que es eso.. el que puedas ver ese tipo de cosas, es mas bien de si el que hay trabajando se preocupa un poco o no de su trabajo....
Y de la mina del diablo... bueno, poco hay que decir ya....
Aunque si que es cierto, que ya a finales de halloween, la gente está mas quemada de todo el mes y pasa un poco de todo... pero vaya, que es eso.. el que puedas ver ese tipo de cosas, es mas bien de si el que hay trabajando se preocupa un poco o no de su trabajo....
Y de la mina del diablo... bueno, poco hay que decir ya....
-
pipiolo84
Yo suelo ir los fines de semana y, como tengo el pase, pues voy un ratito por las tardes. A esa hora me he encontrado AUSENCIA ABSOLUTA de personajes dentro de los pasajes. A que es debido, pues que como a principios de halloween la afluencia de visitantes es menor (va creciendo conforme se acerca el final de halloween) pues el parque debe poner a menos actores. Y sino es eso, como va entrando poca gente dentro de los pasajes, los actores para no aburrirse deben ir a habalr todos juntos para asi pasar el rato lo mas agradable posible. Con lo que el visitante se queda solo dentro del pasaje y sue experiencia es pesima, al que le gusta el miedo, o placentera a quien no le gusta pasar miedo y entra por entrar.
Pero esto que digo de los actore s(muchas vece son empleados de otras zonas del parque y no son necesariamente actores)dejan mucho que desear y denota una falta de profesionalismo que se peude extender al resto del resort (siempre hay excepciones pero por desgracia de 4000 empleados... hauy mucho pero mucho no-profesional)
salu3
Pero esto que digo de los actore s(muchas vece son empleados de otras zonas del parque y no son necesariamente actores)dejan mucho que desear y denota una falta de profesionalismo que se peude extender al resto del resort (siempre hay excepciones pero por desgracia de 4000 empleados... hauy mucho pero mucho no-profesional)
salu3
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Veamos...
Esto se dice siempre, de que entras en un pasaje y no hay actores... pero no es cierto, entres a la hora que entres siempre hay los mismos... el problema viene que depende del pasaje, un mismo actor tiene que dar sustos por 2, 3 o incluso 4 sitios, de forma que es casi imposible de poder salir a todos los grupos por todos los lugares posibles, de forma que en una pasada puedes tener suerte y pillarlos en varios sitios, que dar la casualidad de que no los has visto en ninguno.. pero el motivo es ese...
Luego, esto de que se reúnen en un lugar todos para hablar, no es del todo cierto, aparte de que prácticamente no se puede, los pocos que se pueden juntar a hablar, tienen alguna que otra señal, que se sabe si viene un grupo o no, y en cuanto se sabe, cada uno se va a sus puestos...
Y luego, la verdad es que si, que se contrata a personal que para nada son actores y poco profesionales, pero la verdad es que el trabajo dentro de un pasaje de terror, es bastante duro, aunque no lo parezca... pero es mucho mas duro que muchos trabajos... y si se le suma, de que es un trabajo temporal de un mes y poco, pues los que realmente viven del espectáculo y demás, no les merece la pena perder el tiempo en encontrar un trabajo asÃ... por lo que es muy muy muy complicado encontrar gente excelente para este trabajo, porque son muchÃsimas las personas que hacen falta por pasaje....
Esto se dice siempre, de que entras en un pasaje y no hay actores... pero no es cierto, entres a la hora que entres siempre hay los mismos... el problema viene que depende del pasaje, un mismo actor tiene que dar sustos por 2, 3 o incluso 4 sitios, de forma que es casi imposible de poder salir a todos los grupos por todos los lugares posibles, de forma que en una pasada puedes tener suerte y pillarlos en varios sitios, que dar la casualidad de que no los has visto en ninguno.. pero el motivo es ese...
Luego, esto de que se reúnen en un lugar todos para hablar, no es del todo cierto, aparte de que prácticamente no se puede, los pocos que se pueden juntar a hablar, tienen alguna que otra señal, que se sabe si viene un grupo o no, y en cuanto se sabe, cada uno se va a sus puestos...
Y luego, la verdad es que si, que se contrata a personal que para nada son actores y poco profesionales, pero la verdad es que el trabajo dentro de un pasaje de terror, es bastante duro, aunque no lo parezca... pero es mucho mas duro que muchos trabajos... y si se le suma, de que es un trabajo temporal de un mes y poco, pues los que realmente viven del espectáculo y demás, no les merece la pena perder el tiempo en encontrar un trabajo asÃ... por lo que es muy muy muy complicado encontrar gente excelente para este trabajo, porque son muchÃsimas las personas que hacen falta por pasaje....
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Oigan, pero este año no hay puente del Pilar, no? es decir, fiesta nacional no es, el 12 es un domingo cualquiera... se prevee lo mismo que otros años?
Saludos.
Saludos.
-
Edunokia
- Atravesando el portal del temor...
Aquà en La Rioja por lo menos no tenemos ningun puente por el Pilar.
Un saludo.
Un saludo.
-
hristoimaz
- ¡Hola PortAventura!
he vuelto a llamar al parque y me han asegurado k halloween empieza el 26 de septiembre
-
pipiolo84
Ya que esta abierto este post voy a cometnar una cosa
La mina del diablo no sea hara...
salu2
La mina del diablo no sea hara...
salu2
-
kampirrin
- Sing with Elmo!