pregunta urgente!!pase express premium

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
begfer
Os presento mi segundo post.

pregunta urgente!!pase express premium

Mensaje por begfer »

Hola a todos,

Este domingo voy a ir a port aventura con unos amigos.He visto en vuestra pagina lo del pase express premium, y ahi esta mi duda:

-Tenemos que comprarnos la entrada=42 euros, y luego otros 42 para el pase?
Es que la verdad no lo veo muy claro, porque si son 84 euros me parece mucho...

Tambien me han dicho que por agencia sale mas barato?es eso verdad?
Alguien sabe de alguna agencia en barcelona?

Muchas gracias!!!

Ciao
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Re: pregunta urgente!!pase express premium

Mensaje por Theme »

begfer escribió:-Tenemos que comprarnos la entrada=42 euros, y luego otros 42 para el pase?
Es que la verdad no lo veo muy claro, porque si son 84 euros me parece mucho...
Tu no lo ves caro y yo lo veo un robo a mano armada, pero sí, es así... Si quieres la entrada y el express premium tienes que apoquinar 84 eurazos, por persona, claro! Aunque si buscas bien te puedes ahorrar algun que otro dinerillo porque siempre hay algun 2x1 o alguna oferta.

Sobre lo de las agencias no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero creo que si te esperas a que Dream se de un paseo por el foro, te dirá algo ;)

Saludos!
strawbeeeerry
¡Hola PortAventura!

Mensaje por strawbeeeerry »

42 euros? madre mia.. si que son ladrones! eso es un robo!
eso es lo de la pulserita para ahorrarte colas verdad?
es que yo un año la compre y juraria que me costo 15-20 euros, no me aucerdo bien.. pero 42 euros no, no los huebiera pagado x)
encima cuando compre la pulserita esa que supuestamente te ahorras las colas igualmente tenias que esperar un rato..

Saludoos
Nobody said it was easy, but SMILE :)
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

strawbeeeerry escribió:
encima cuando compre la pulserita esa que supuestamente te ahorras las colas igualmente tenias que esperar un rato..

Saludoos
Por eso precisamente ese precio.......si por mi fuera, a 100€. Ademas de que con un poco de planificacion y sentido comun ,muy pocas colas haria falta hacer..... :D

salu2

pd: Ladrones no, robo tampoco , simplemente si no te lo puedes permitir no te lo compres.....como por ejemplo yo no me puedo comprar un ferrari.... :paz:
strawbeeeerry
¡Hola PortAventura!

Mensaje por strawbeeeerry »

Haber, no es porque no me la pueda permitir, pero no pagaria 42 euros por una pulserita que igualmente tengo que hacer colas un rato.. Vale, no son tan largas, pero igualmente no te las quitas...

Para mi eso es un robo, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera..

Saludos
Nobody said it was easy, but SMILE :)
Yoni
Join us tonight

Mensaje por Yoni »

Hombre, si solo piensas subirte una vez a cada atracción (lo dudo) puedes comprarte la express no premium de 22 euros (tambien bastante cara para lo que es)... pero yo mientras el furius baco no tenga express no me volvere a comprar ninguna.
Furius Baco rider
begfer
Os presento mi segundo post.

Mensaje por begfer »

Muchas gracias a todos por la ayuda!!

Lo tendre en cuenta!!

Por la noche hay tambien tantas colas?? merece la pena sacarse el pase noche??

Gracias otra vez!!
Yoni
Join us tonight

Mensaje por Yoni »

... la web dice que el pase port aventura express max (el de 22 euros) a partir de las 9 de la noche da acceso ilimitado a las 9 atracciones... no se si es verdad, pero lo pone.
Furius Baco rider
Marino
Join us tonight

Mensaje por Marino »

Pabland escribió:... la web dice que el pase port aventura express max (el de 22 euros) a partir de las 9 de la noche da acceso ilimitado a las 9 atracciones... no se si es verdad, pero lo pone.
Si, yo también lo leí y justo lo queria preguntar asi que aprovecho: entonces es ilimitado?
pepeb
Join us tonight

Mensaje por pepeb »

Mira yo desde el año siguiente que salió yo y mi familia (somos 4) nos la hemos comprado cada año ya que vamos una vez al año (con suerte alomejor ) y no es para pasar el dia haciendo colas. Repites donde te da la gana con una mínima cola.

El año pasado habian un poco de colas en las expres excepto en tutuki que tuvimos que esperar 22 minutos de reloj. Cuando nos bajamos fuimos directos a atencion al cliente para quejarnos de los tiempos de espera en las atracciones y del lema del express "esperar? ni hablar!". Nos dijeron que el reglamento de la pulsera permite 20 minutos máximos de cola.Pero que en este caso se habían superado.

Dicho esto presentamos una reclamación (cuya copia llevamos a turismo ya que sino no sirve de nada y nadie se da cuenta) y a los dos meses nos mandaron una carta de disculpas con cuatro entradas gratis con un año de validez para que "recuperáramos la confianza con el parque".

Así que este año vamos y nos ahorramos las entradas pero pagamos el express que nos quedamos como si no lo compráramos.

Perdon por la parrafada.

Salu2