Identificación PAFans

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Identificación PAFans

Mensaje por worm »

Imagino un mundo en el que todos los miembros ACTIVOS de este foro tengan una identificación bonita y currada del foro, imagino ese mundo, en el que al ponerse dicha idenficación dentro de PA el resto de miembros ACTIVOS del foro puedan reconocerse e incluso conocerse, imagino un mundo, en el que los trabajadores que sean miembros ACTIVOS del foro, al ver dichas identificaciones (y puesto que con el uniforme imagino que no podrán llevar), reconozcan a los miembros del foro y puedan en momentos concretos hacerles un "pequeño favor".

Imagino un mundo en el que una comunidad de usuarios de un foro actue como una... "mini secta" pero en plan guay, ayudandose todos a todos dentro del recinto que los unió, conociendose todos con todos dentro de la misma área, viendo como lo internáutico a veces da sus frutos físico-reales.

Propongo la idea, una tarjeta identificativa, cada uno se paga la suya (obviamente), solo para usuarios registrados y activos, o alguna cosa del estilo, a ver que os parece...

Un saludo
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Re: Identificación PAFans

Mensaje por Melu »

Hahaha nuestro propio Platinum xD haha no, ahora enserio, pues sí.. la verdad es que no es una idea mala. A ver que dicen nos webmasters a todo esto :P

Un saludo! :wink:
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

A mi tambien me parece correcto, para conocernos mejor, confiarnos, y asi tener una parte de UMWEBSITE, :lol: :wink:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
Yoni
Join us tonight

Mensaje por Yoni »

Gran idea, para reconocernos si nos cruzamos dos pafans en PA, asi conocería a alguien de este foro que no conozco a nadie...
Furius Baco rider
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

A mi me parece una buena idea, yo creo que se podria hacerse enverde con targetas con camisetas de Pa-Fans, como ya e visto en mi visitas a PA de otros fan-sites del park, nose haber que piensan los WEBMASTERS, yo creo ques una muy buena propuesta!

Saludos :P :P
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Quizá una camiseta quedaría un poco... freak... nose, mas bien una targetita colgada de la camiseta q llevemos, q destaque con los colores de la web y q ponga algo asi como HOLA SOY WORM3000 (DANIEL) o algo asi.

Tiene que molar llegar al Dragon Khan, que el asistente sea... Dream (primer usuario que se me ha ocurrido al azar) y te diga, ale elige donde te vas a sentar alante atras, etc... Sin violar normas del parque, pero que se pueda tener una "preferencia", yo eso haria si trabajo este año o el año que viene.

O darte la vuelta en medio de la cola de tutuki y encontrarte derrepente con Chente, tiene que ser cuanto menos curioso!!
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Bueno el tema de las camisetas sí es cierto que queda un poco friki xD Yo voto por una tarjeta estilo "acreditación" xD

Saludos! :wink:
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

worm3000 escribió:O darte la vuelta en medio de la cola de tutuki y encontrarte derrepente con Chente, tiene que ser cuanto menos curioso!!

Pero curioso de narices, por que estando en Cordoba....

En cuanto a la idea, mira, existe una tienda online que se pueden poner camisetas, y cada uno paga la suya y el envio.

Talvez con una frase y con un dibujito se podria apañar
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

A ver que opinan los webmaster...
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Esque no me explicado bien :) me referia a camisetas pero sin el nombre, y la idea tuya esque ponga el nombre no?

Christian.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

chrisfan escribió:Esque no me explicado bien :) me referia a camisetas pero sin el nombre, y la idea tuya esque ponga el nombre no?

Christian.
Si, creo que mola más eso de ver quien eres y tal, es decir, que si vamos con camisetas, ¡mira uno del foro! En cambio con la targetita ¡Mira, Chrisfan, el del foro! No sé si me entiendes...

Por otro lado es como más disimulado y menos freak... a mi parecer si voy con mi novia a PA y con amigos... puedo llevar la cosita pegada a la camiseta, pero toda la camiseta... implicaría demasiadas mofas... Además que en un momento dado pasas de hablar con nadie, te la quitas y fin de la fiesta, en cambio la camiseta implica llevar una de recambio.

Pero valla, que si se impulsa la idea de la camiseta me la voy a pillar igualmente, solo defiendo lo que me parece más cómodo y mejor.

Un saludo

PD Off-Topic: He inaugurado nuevo blog: http://laquematoalgato.blogspot.com
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Ajam, pero he visto camisetas de otros foros y estan muy chulas
Furius forever

.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

A ver que se hace al final, yo sea lo que sea me lo pillare, molara ir un dia a PA y encontrarte a uno del foro, :p
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MGG »

Solo dire una cosa...LOL!

Camisetas...Frikis?
Acreditaciones...Preferentes?

El mundo empieza a desvariar...

Al que ha propuesto el tema, le invito a que mire en otros foros (PAC) y que vea las camisetas...Es mucho mas facil y bonito, porque si yo voy andando por PA, no me voy fijando quien lleva un papel verde en la camiseta, sin embargo si veo una camiseta con codigo de barras (PAC) pues digo anda mira un friki como yo :confundido: .

Lo de la camiseta esta mas chachi, de todas maneras, es mas facil organizar una KDD para el dia al que vallas :confuso
Vivir o morir...¡Tu decides!
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Quería crear la primera secta no religiosa freak del planeta... :cry:
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Las camisetas que dice MGG son las que yo vi estando de asistente en Tami-tami y l verdad es que me hizo ilusion
Furius forever

Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Alomejor hace falta otra remesa de camisetas PaFans como cuando el Meeting, que aunque no fueras a la KDD podías comprar la camiseta, como en mi caso.
:idea:
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Antes podias comprar tu propia camiseta aqui de la web, y poner tu nombre en el dorso, pero no se si ahora...
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Molaria, vernos en PA con las camisetas xD
Please, mind in the gap xD
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Escal ahora no se puede, e estado buscando por toda la web y no e encontrado nada de nada.

Christian.