¿Evento 2009? Que te gustaría que PAFANS hiciese?
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
¿Evento 2009? Que te gustaría que PAFANS hiciese?
Abro este post para proponer que todos intentemos hablar sobre un evento en PortAventura para el año que viene... dos años despues del meeting.
Un año en que se abrirá la nueva ride de Caribe Aquatic Park, el nuevo hotel... y sin duda un año clave para el resort y convirtiendose en el 7 año de PAFANS.
Evento que propondrÃa:
- Evento en Hotel Far West como el PAFANS
- Evento para la apertura del nuevo slide de CAP
- Evento de 3 dÃas / 2 noches en HPA o HCR con un bautizo de golf para PAFANS
Asi de nuevo nos volverÃamos a reunir todos juntos y porque no, superar el exito del PAFANS MEETING!
Un año en que se abrirá la nueva ride de Caribe Aquatic Park, el nuevo hotel... y sin duda un año clave para el resort y convirtiendose en el 7 año de PAFANS.
Evento que propondrÃa:
- Evento en Hotel Far West como el PAFANS
- Evento para la apertura del nuevo slide de CAP
- Evento de 3 dÃas / 2 noches en HPA o HCR con un bautizo de golf para PAFANS
Asi de nuevo nos volverÃamos a reunir todos juntos y porque no, superar el exito del PAFANS MEETING!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Re: ¿Evento 2009? Que te gustaría que PAFANS hiciese?
En que consisten esos "encuentros"?? Cuanto hay que pagar??
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Bueno, la verdad que es un tema que el otro dÃa estaba pensando y hablé con Christian (CCR). Respecto a qué se podrÃa hacer? Pues no lo sé hay cantidad de posibilidades. Yo vivo en Tarragona (8 minutos del parque), entonces me resulta "tonterÃa" pagar el alojamiento en el hotel por lo que propongo que el encuentro no se limite únicamente a los que estén alojados en el hotel.
Por otro lado, que os parecerÃa un nuevo capÃtulo de UMWEBSITE Live! ? Creo que podrÃa resultar bastante divertido para todos los miembros.
Un saludo!
Por otro lado, que os parecerÃa un nuevo capÃtulo de UMWEBSITE Live! ? Creo que podrÃa resultar bastante divertido para todos los miembros.
Un saludo!
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Yo por ejemplo lo tngo mas j***** por el tema de la distancia, a mi no me importa irme una semanita a L'Ampolla con su correspondiente cercanÃa a PortAventura, pero viviendo en Logroño... necesito tiempo y dinero apra planearmelo
PD: en septiembre vuelvo a PA
PD: en septiembre vuelvo a PA
-
Chente
- My magic... mi magia...
La verdad es que lo que duice Worm es cierto, que para mi la distancia es un problema.
A mi lo del golf no me gusta (a muchos de aqui no nos gusta/sabemos jugar al golf), asi que por mi lo dejaria en una visita de 1 noche al HFW y los dos dias uno a PA y otro a CAP
A mi lo del golf no me gusta (a muchos de aqui no nos gusta/sabemos jugar al golf), asi que por mi lo dejaria en una visita de 1 noche al HFW y los dos dias uno a PA y otro a CAP
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
arthur
- My magic... mi magia...
jaja el MEETING de hace dos años estuvo realmente bien,
lo del hotel farwest estaria bien, jeje, aun asi habra que hacer otro para cuando la darkride, ke al paso de la crisis serà para 2012? xDDDD
de todas formas no creo que en estos foros haya pasión por el golf, descarto lo de golf.
lo del hotel farwest estaria bien, jeje, aun asi habra que hacer otro para cuando la darkride, ke al paso de la crisis serà para 2012? xDDDD
de todas formas no creo que en estos foros haya pasión por el golf, descarto lo de golf.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Yo también descartarÃa lo del golf, creo que seria un precio elevado que no todos disfrutarÃamos.
Un abrazo!
Un abrazo!
-
HaRmAn
Lo del golf que dice, es una pequeña clase, y visita por los campos, es lo llamdo bautizo de golf, y umm para conocer por lo menos las casas club y un poco los campos estarÃa bien... Que no todo es parque xDD
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Dream
Totalmente de acuerdo con Harman... seguramente serÃan dos mañanas o una... no los tres dÃas enteros haciendo golf... que me parece que muchos de nosotros que iriamos al evento (el que fuese) ya tenemos el parque muy visto, y porque no, hacer actividades en otras partes del resort.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
HaRmAn
Umm ahora que lo pienso.... si el año que viene el TDF sigue cerrado la verdad es que serÃa bastante currado un pase especial...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Superalex
- Atravesando el portal del temor...
A mi lo que me gustaria seria estar 2 noches al HFW/3 dias de parque: 1 dia al parque de atracciones, 1 dia al CAP y el otro dia estar por la zona del golf, pero.... no he entendido bien que es lo del bautizo del golf, a mi me gustaria conocer las casas club y ver los campos pero... que es lo del bautizo del golf ?
Gracias.
Gracias.
¡Viva PortAventura!
-
Superalex
- Atravesando el portal del temor...
Me he informado y lo del bautizo del golf, es una pequeña clase, conocer los campos con los boogies y conocer las casas club.
A mi personalmente me encantaria hacer esto porque aun no conozco los campos de golf y seria una buena oportunidad de conocerlos.
A vosotros que os pareceria estar en el HFW, hacer el bautizo del golf y tambien ir al parque de atracciones?
A mi personalmente me encantaria hacer esto porque aun no conozco los campos de golf y seria una buena oportunidad de conocerlos.
A vosotros que os pareceria estar en el HFW, hacer el bautizo del golf y tambien ir al parque de atracciones?
¡Viva PortAventura!
-
oriol1986
Pues lo que comenta superalex me parece muy bien, pero para no hacer de uno de los dÃas, simplemente una visita al parque, podrÃamos hacer como ha recordado arthur una segunda edición de Umwebsite Live!, que fué la mar de divertido, haciendo un plan asà (más o menos):
Primer dÃa
- Bienvenida y recepción de los integrantes del evento en la recepción del HOTEL GOLD RIVER, y entrega de los Express.
- Ir al parque para hacer la Gymkana (subiendo a las Rides con el Express) haciendo un parón para comer, y por la tarde ir de espectáculos.
- Acabar la jornada cenando en el Hotel o viendo el espectáculo del lago (Acquamusic¿?)
Segundo dÃa
- Desayuno en el Buffet Libre del Hotel y luego ir al CARIBE AQUATIC PARK con ERT para la nueva slide de CAP.
- Estancia en el CAP hasta la tarde y luego volver al parque, cada uno a su "bola" hasta el cierre del mismo.
Tercer dÃa
- Ir a los PortAventura Golf para hacer el bautismo de Golf o como se diga (:P), comer en alguna casa de club o en el parque, despedirnos los unos de los otros, y luego cada uno ir marchando a sus casas.
Y bueno, eso es una pequeña idea de lo que podrÃa ser.
Saludos,
Oriol :dedo
PD: dependidendo de la fecha se podrÃa ir también al BEACH CLUB.
Primer dÃa
- Bienvenida y recepción de los integrantes del evento en la recepción del HOTEL GOLD RIVER, y entrega de los Express.
- Ir al parque para hacer la Gymkana (subiendo a las Rides con el Express) haciendo un parón para comer, y por la tarde ir de espectáculos.
- Acabar la jornada cenando en el Hotel o viendo el espectáculo del lago (Acquamusic¿?)
Segundo dÃa
- Desayuno en el Buffet Libre del Hotel y luego ir al CARIBE AQUATIC PARK con ERT para la nueva slide de CAP.
- Estancia en el CAP hasta la tarde y luego volver al parque, cada uno a su "bola" hasta el cierre del mismo.
Tercer dÃa
- Ir a los PortAventura Golf para hacer el bautismo de Golf o como se diga (:P), comer en alguna casa de club o en el parque, despedirnos los unos de los otros, y luego cada uno ir marchando a sus casas.
Y bueno, eso es una pequeña idea de lo que podrÃa ser.
Saludos,
PD: dependidendo de la fecha se podrÃa ir también al BEACH CLUB.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Buena Idea! 
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
Escal
- Sing with Elmo!
Me parece muy buena la idea de Oriol, supongo que el año que viene se podria hacer algo y alomejor me apunto 
-
oriol1986
Muchas gracias por el apoyo chicos!
Ahora sólo falta que esto siga adelante, jejje
Saludos,
Ahora sólo falta que esto siga adelante, jejje
Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.