Abro post para comentar el parque de atracciones del Tibidabo en GENERAL, asà que para hablar sobre la nueva montaña russa usar el otro post.
Para comenzar, yo creo que deberÃan incrementar más información o algun factor a la zona del Castillo Misterioso ya que a horas muy concretas las colas del castillo se llenan y a otras, (la mayoria,) Toda esa zona vacÃa incluida la zona de juegos y la taverna.
Creo que tendrÃan que poner o algún espectáculo o si no incluir alguna novedad en el Castillo ya que cuando lo visité me quede un poco sorprendido por las zonas que mayormente estaban tematÃzadas y por las que no, y por la zona de las escaleras de caracol esta lleno de pintadas y demás...
Bueno espero que este post dure por temas interesantes y repito, por el Tibidabo en general y no por tonterÃas.
Tibidabo [General]
-
Ant0ni0
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Tibidabo [General]
Jaja, BROWN, el castillo podemos decir que un poquito de pena dá: entre las escaleras de caracol que dices (supongo que hablas de las que pone "continueu baixant") pues ahÃ, me dà un buen golpe, ya que me dà toda la frente, ya que la separación es muy poca. Luego cuando tienes que subir escaleras, los fantasmitas esos pintados por bebés, pero para bebés los dibujos en fosforito de la pared, ya acabando xD
SÃ, esa zona tendrÃa que ser más conocida, primero porque el aspecto de "castillo misterioso" eso a un crio de 3 años no le hace mucha gracia, y además, solo lo ven los que salen del Tibidabo Express.
Luego la Talaia, aii mi talaiita, que mal lo paso arriba del todo, pero lo bueno es que repito! Yo le hacÃa una pintadita, aunque hará unos años la pintaron, pero esque le hace falta sin duda.
También dar más a conocer la zona de les "Atraccionetes" aquello nadie lo conoce, y el Edifici cel menos xD
SÃ, yo pondrÃa un espectáculo estilo "Tarantela" de Terra MÃtica, diferentes bailes, actuaciones cirquenses, las colchonetas, los juegos con el fuego...no creo que sea muy caro, además eso gusta a pequeños y mayores, el problema es..donde lo ponemos? Pues al lado de Castell Misteriós, donde está la taverna que hay muchas zonas de mesa, ahà un teatro para unas 200 personas creo que quedarÃa muy bién. Pensad que no pido espectáculos como Aves del ParaÃso ni Chinatown eh!
Luego también, me gustarÃa haceros un par de preguntas:
-¿Qué opinais del photo-ride del magatzem de les bruixes?
-¿Como os gustaba más, cuando era Aeromagic o actual magatzem de les bruixes?
Un besote!
SÃ, esa zona tendrÃa que ser más conocida, primero porque el aspecto de "castillo misterioso" eso a un crio de 3 años no le hace mucha gracia, y además, solo lo ven los que salen del Tibidabo Express.
Luego la Talaia, aii mi talaiita, que mal lo paso arriba del todo, pero lo bueno es que repito! Yo le hacÃa una pintadita, aunque hará unos años la pintaron, pero esque le hace falta sin duda.
También dar más a conocer la zona de les "Atraccionetes" aquello nadie lo conoce, y el Edifici cel menos xD
SÃ, yo pondrÃa un espectáculo estilo "Tarantela" de Terra MÃtica, diferentes bailes, actuaciones cirquenses, las colchonetas, los juegos con el fuego...no creo que sea muy caro, además eso gusta a pequeños y mayores, el problema es..donde lo ponemos? Pues al lado de Castell Misteriós, donde está la taverna que hay muchas zonas de mesa, ahà un teatro para unas 200 personas creo que quedarÃa muy bién. Pensad que no pido espectáculos como Aves del ParaÃso ni Chinatown eh!
Luego también, me gustarÃa haceros un par de preguntas:
-¿Qué opinais del photo-ride del magatzem de les bruixes?
-¿Como os gustaba más, cuando era Aeromagic o actual magatzem de les bruixes?
Un besote!
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
La photoride en el magatzem a mi no me acaba de gustar por que hay fotos en que se ve solo una fila y otra que pilla dos y tres, respecto a la zona del edifici cel ya estan haciendo algo para que vaya la gente como es el caso del espectáculo Tibi, el follet de Collserola, Pero que yo lo vi en atención al cliente, ya que en el mapa solo pone "Teatre Cel" pero no especifica que ahà se vaya a representar algo.
Yo creo que se tendria que poner alguna cosa nueva por la zona de mesas del Castillo Misterioso y yo creo que pintar un poco la fachada y el cartel del castillo, aunque creo que las próximas novedades se iran llevando por la zona de la C'08-Mina d'or, ya que si al fina la entrada desde el teatre cel hasta el PNDOL se habilita para la gente se podrÃan poner o algun ascensor para subir directamente al nivel 6 como es el caso de la zona Piratta o si no poner otro transmobil o de ese estilo.
Yo creo que se tendria que poner alguna cosa nueva por la zona de mesas del Castillo Misterioso y yo creo que pintar un poco la fachada y el cartel del castillo, aunque creo que las próximas novedades se iran llevando por la zona de la C'08-Mina d'or, ya que si al fina la entrada desde el teatre cel hasta el PNDOL se habilita para la gente se podrÃan poner o algun ascensor para subir directamente al nivel 6 como es el caso de la zona Piratta o si no poner otro transmobil o de ese estilo.
-
Dianaa!
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Bueno, no estaria mal que dejaran de arreglar o mejorar atracciones que ya estan bien ( Dididabo, Miralls magics, el aeromagic con la photo-ride, aunque esto ultimo me ha gustado). y invertir en tematizacion. El Castillo... El Tibidabo Express y la mina d'or.
aver averr!
xD
aver averr!
-
Ant0ni0
- ...hasta llegar a la camara real...
Hombre, yo el Tibidabo Express creo que una de las mejores atracciones con theme. La estación está decorada con focos especiales, con sacos..y bueno, la entrada a la mina con ese depósito, con el cartelito, y luego en el túnel con luces, altavoces chillando, humo..salimos y nos encontramos debajo nuestro lagos con plantas y peces, están algo verdes, pero bueno, hay gente que no se fija. Luego le das la vuelta al castillo, y a la estación. Otra de las que veo con tematización es Piratta (por cierto, me quedo con Piratta antes que Kon Tiki Wave, lo siento) está mejor cuidado, es más viejo y los lagos limpitos, con el loro, el tiburón, la bocina, el cofre y también la inclinación. En fÃn, otras de las bién cuidadas y con theming son Vicking, ChuChuTren...
Ahora, yo harÃa COMO SEA Y URGENTEMENTE unas colas en DiDiDaDo, haciendo S o algo, pero esque en 5 minutos allà se forma una aglomeración de personas que no veas, y encima tienes que escuchar: j****, llevo esperando 10 minutos y no entro en este pase, aora otros 10 minutos más y muchos se van. Luego he pensado que también se pueden hacer las colas a la derecha de esta atracción, que hay ese pequeño mirador que rodea el cine, que serÃan unas colas parecidas como las del CanCan de portaventura, que van y vienen y ya está, pero para un pase de 60 personas ya se ve de otra forma.
El photo-ride de magatzem? Super cutre y super mal puesto, lo que ha dicho BROWN, hay aveces que te pilla la cara cortada, que te pilla todo el tren, que solo suelta un flash..y encima en el peor sitio, eso lo tendrÃan que haber puesto o donde te asusta el Buri-Buri o donde al principio cuando te Desintoxican.
Yo quiero photo-ride de Talaia, esa cara única....
Ahora, yo harÃa COMO SEA Y URGENTEMENTE unas colas en DiDiDaDo, haciendo S o algo, pero esque en 5 minutos allà se forma una aglomeración de personas que no veas, y encima tienes que escuchar: j****, llevo esperando 10 minutos y no entro en este pase, aora otros 10 minutos más y muchos se van. Luego he pensado que también se pueden hacer las colas a la derecha de esta atracción, que hay ese pequeño mirador que rodea el cine, que serÃan unas colas parecidas como las del CanCan de portaventura, que van y vienen y ya está, pero para un pase de 60 personas ya se ve de otra forma.
El photo-ride de magatzem? Super cutre y super mal puesto, lo que ha dicho BROWN, hay aveces que te pilla la cara cortada, que te pilla todo el tren, que solo suelta un flash..y encima en el peor sitio, eso lo tendrÃan que haber puesto o donde te asusta el Buri-Buri o donde al principio cuando te Desintoxican.
Yo quiero photo-ride de Talaia, esa cara única....
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
-
Dianaa!
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Si, eso del humo y de los gritos del tunel del tibidabo express me gusta, pero me gustaria algo mas. Nose si pido demasiadoxD. Sobretodo en la parte de detras del castillo, porque se ve a la gente comiendo y te quedaas... valee! xD.
Me podrias decir donde esta la photo-ride del magatzem? Aun no he podido ir, y no se exactamente donde cae.
Yo voto por photo-ride en talaia ( cuando estas subiendo, cuando te paras arriba o cuando da la sacudida para bajar, porque es brutal la impresion)
tambien estaria bien mayor acceleracion en el tren rapido y una photo ride en la nueva coaster.
Me podrias decir donde esta la photo-ride del magatzem? Aun no he podido ir, y no se exactamente donde cae.
Yo voto por photo-ride en talaia ( cuando estas subiendo, cuando te paras arriba o cuando da la sacudida para bajar, porque es brutal la impresion)
tambien estaria bien mayor acceleracion en el tren rapido y una photo ride en la nueva coaster.
-
tibixpress
- ¡Hola PortAventura!
El photoride en magatzem está situado antes de la curva esta que hay una pantalla con dos magos cocinando en una olla, cuando la veas, mira hacia arriba y verás saltar 3 flash.
Sobre lo de poner photoride en talaia... lo veo difÃcil, ya que dóndese pondrÃan las cámaras? en las cestas? serÃa muy aparatoso y la cámara no se yo si pillarÃa justo el momento que la gente se asusta un poco
Sobre lo de poner photoride en talaia... lo veo difÃcil, ya que dóndese pondrÃan las cámaras? en las cestas? serÃa muy aparatoso y la cámara no se yo si pillarÃa justo el momento que la gente se asusta un poco