Dudas Club PortAventura (Pase de Temporada)
-
VANEDIEGO
- Join us tonight
Dudas Club PortAventura (Pase de Temporada)
Me gustaria saber como me puedo hacer del Club Portaventura
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Re: como me hago del club portaventura
Te tienes que pasar por la oficina del club, a la entrada del propio parque o bien por uno de los stands que suelen poner en algunos centros comerciales de la zona.
Lleva DNI, una foto de carnet y "la pasta"
Lleva DNI, una foto de carnet y "la pasta"
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
VANEDIEGO
- Join us tonight
y cuanto vale, y que ventajas tendré???
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
muy facil.... mira
www.portaventura.es
una vez dentro te vas donde pone port aventura park (esta en la parte de arriba) te pones encima y te saldra una pestañita y pondra CLUB PORT AVENTURA.... dale
una vez dentro te saldra un minimenu en la parte derecha y le das a preguntas y respuestas y voila! ya tienes la informacion que quieres
salu2
www.portaventura.es
una vez dentro te vas donde pone port aventura park (esta en la parte de arriba) te pones encima y te saldra una pestañita y pondra CLUB PORT AVENTURA.... dale
una vez dentro te saldra un minimenu en la parte derecha y le das a preguntas y respuestas y voila! ya tienes la informacion que quieres
salu2
-
pa08
- ¡Hola PortAventura!
¿Como va lo del pase Platinum?
¡Hola! Mirar a mi me encanta PortAventura, siempre voy una vez al año en la temporada verano, pero me gustarÃa ir más veces. He pensado de hacerme socia, pero esque no se como va. ¿Que es el pase Platinum? ¿Como irÃa para una familia de 4 personas (2 niños 2 adultos) ¿Que ventajas tiene? ¿Cuanto cuesta?
No cale que respondáis a todas las preuntas pero si a algunas para sacarme de dudas porfavor. MuchÃsimas gracias.
Un beso.
No cale que respondáis a todas las preuntas pero si a algunas para sacarme de dudas porfavor. MuchÃsimas gracias.
Un beso.
-Marina#-
-
pipiolo84
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Aprobecho para para preguntar a ver si alguien sabe que significa...
A PortAventura Park puedes entrar con el pase del club ilimitadamente no? pero lo que no entiendo es que pone que te regalan una entrada para tu cumpleaños y en cuanto menos te lo esperes, y registrandote en un sito de club o algo, entonces para que te sirven para regalarlo a alguien i ir con tigo o que? esque me da muchas dudas...
con el pase puedes entrar ilimitadamente no al PA park?
y otra cosa mas es que ventajas tienes con el express? solo un express como cuando compras una entrada o tienes mas prioridades?? que alguien responda porfavor
A PortAventura Park puedes entrar con el pase del club ilimitadamente no? pero lo que no entiendo es que pone que te regalan una entrada para tu cumpleaños y en cuanto menos te lo esperes, y registrandote en un sito de club o algo, entonces para que te sirven para regalarlo a alguien i ir con tigo o que? esque me da muchas dudas...
con el pase puedes entrar ilimitadamente no al PA park?
y otra cosa mas es que ventajas tienes con el express? solo un express como cuando compras una entrada o tienes mas prioridades?? que alguien responda porfavor
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
Frankie
Las entradas que te regalen son para acompañantes, tu ya entras con el pase.
La entrada del cumple SOLO es si tienes ya pase ORO, si no nanay
Hay quien dice que, dependiendo del asistente que esté, el pase te hace de Express igual que la tarjeta de los hoteles a partir de las 21:00, pero ésto es estrictamente extra-oficial. Oficialmente por tener el pase no tienes ningún Express.
Yo no he tenido ocasión de comprobarlo.
La entrada del cumple SOLO es si tienes ya pase ORO, si no nanay
Hay quien dice que, dependiendo del asistente que esté, el pase te hace de Express igual que la tarjeta de los hoteles a partir de las 21:00, pero ésto es estrictamente extra-oficial. Oficialmente por tener el pase no tienes ningún Express.
Yo no he tenido ocasión de comprobarlo.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
pipiolo84
Re: Dudas Club PortAventura (Pase de Temporada)
VIVA ESTE FRIKIPOSTS! preguntas absurdas que buscan respuestas coherente. O de otra manera, gente aburrida pregunta cosas que ya sabe....
salu2
salu2
-
Ant0ni0
- ...hasta llegar a la camara real...
Frankie, querÃa rectificarte una cosilla.
Cuando las casetas de express están abiertas, y tu muestras tu carnet de socio, ellos te dan la tarjetita express con el horario (ej 14:00-14:15) pero a diferencia de la entrada y del pase, es que con la entrada tienes solamente un express gratis, y con el pase tienes ilimitado (siempre y cuando estén las casetas express únicamente, repito).
Un besoo!
Cuando las casetas de express están abiertas, y tu muestras tu carnet de socio, ellos te dan la tarjetita express con el horario (ej 14:00-14:15) pero a diferencia de la entrada y del pase, es que con la entrada tienes solamente un express gratis, y con el pase tienes ilimitado (siempre y cuando estén las casetas express únicamente, repito).
Un besoo!
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
-
ireth_23
- Atravesando el portal del temor...
SÃ, yo siempre que he encontrado las casetas abiertas y habÃa mucha cola, he pedido el express con el pase y me lo han dado sin ningun problema.
Una dudilla, ya que habeis sacado el tema del pase.
A mi no me envian la revista y hasta la temporada pasada me llegababa perfectamente. ¿Me pasa a mi solamente o a alguien más le ocurre? Nunca pienso en llamar para informarme pero bueno, no sé a que se debe este cambio si hasta ahora me llegaba.
A mi no me envian la revista y hasta la temporada pasada me llegababa perfectamente. ¿Me pasa a mi solamente o a alguien más le ocurre? Nunca pienso en llamar para informarme pero bueno, no sé a que se debe este cambio si hasta ahora me llegaba.
...el poder de una sonrisa...
-
pipiolo84
A mi me ha pasado durante 2 temporadas.... fui a renovarmelo este año di mi direccion otra vez... y ya me lleganireth_23 escribió:SÃ, yo siempre que he encontrado las casetas abiertas y habÃa mucha cola, he pedido el express con el pase y me lo han dado sin ningun problema.
salu2
-
Frankie
PoooozÃ, ahora que lo dices, recuerdo haber oÃdo eso que comentas, gracias por el apunteAnt0ni0 escribió:Frankie, querÃa rectificarte una cosilla.
Un besoo!
-
kertame
- Os presento mi segundo post.
algien sabe si hay alguna manera de saber los dias que abren las famosas casetas de expres.
( gracias)
( gracias)
-
Kavick
- Una gran velocidad este carro tomará
kertame escribió:algien sabe si hay alguna manera de saber los dias que abren las famosas casetas de expres.
( gracias)
Eso depende del attendance de ése dia. Si no me equivoco, apartir de X personas abrirán las casetas de exprés.
Saludoss!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
-
adr25ia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
¿Los preestrenos en el Gran teatro los hacen sólo un dÃa o durante varios dÃas?
GRACIAS
GRACIAS
-
adr25ia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
En los precios de los pases de temporada, ¿a partir de 11 años pagas como adulto (igual que las entradas)?
-
valvic
- ¡Hola PortAventura!
Hola chicos, queria haceros una pregunta. Tengo que renovar el carnet porque me caduca el 29 de septiembre, el caso es que no voy a poder ir. Cuanto tiempo tengo para renovarlo si se me pasa la fecha? perdere la antiguedad si voy mas tarde?
Saludos y gracias por responder
Saludos y gracias por responder
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
pipiolo84
Igualmente si pasa ese año, pierdes la antiguedad pero tu numero no... ya que existe la posibilidad de repesca para los que superan el año. Yo lo se porque cuando me hice el pase despues de 2 años me pusieron eso y mantuve mi numero. Tenia el 12418 y en 2000 seguia siendo el mismo numero...
salu2
salu2