Dudas Club PortAventura (Pase de Temporada)

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
VANEDIEGO
Join us tonight

Dudas Club PortAventura (Pase de Temporada)

Mensaje por VANEDIEGO »

Me gustaria saber como me puedo hacer del Club Portaventura

Muchas Gracias
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Re: como me hago del club portaventura

Mensaje por Frankie »

Te tienes que pasar por la oficina del club, a la entrada del propio parque o bien por uno de los stands que suelen poner en algunos centros comerciales de la zona.
Lleva DNI, una foto de carnet y "la pasta" :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
VANEDIEGO
Join us tonight

Mensaje por VANEDIEGO »

y cuanto vale, y que ventajas tendré???
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

muy facil.... mira

www.portaventura.es

una vez dentro te vas donde pone port aventura park (esta en la parte de arriba) te pones encima y te saldra una pestañita y pondra CLUB PORT AVENTURA.... dale

una vez dentro te saldra un minimenu en la parte derecha y le das a preguntas y respuestas y voila! ya tienes la informacion que quieres

salu2
pa08
¡Hola PortAventura!

¿Como va lo del pase Platinum?

Mensaje por pa08 »

¡Hola! Mirar a mi me encanta PortAventura, siempre voy una vez al año en la temporada verano, pero me gustaría ir más veces. He pensado de hacerme socia, pero esque no se como va. ¿Que es el pase Platinum? ¿Como iría para una familia de 4 personas (2 niños 2 adultos) ¿Que ventajas tiene? ¿Cuanto cuesta?
No cale que respondáis a todas las preuntas pero si a algunas para sacarme de dudas porfavor. Muchísimas gracias.
Un beso.
-Marina#-
pipiolo84

Re: ¿Como va lo del pase Platinum?

Mensaje por pipiolo84 »

www.portaventura.es

El precio son 375 adultos y 300 juniors y seniors

salu2
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

Aprobecho para para preguntar a ver si alguien sabe que significa...

A PortAventura Park puedes entrar con el pase del club ilimitadamente no? pero lo que no entiendo es que pone que te regalan una entrada para tu cumpleaños y en cuanto menos te lo esperes, y registrandote en un sito de club o algo, entonces para que te sirven para regalarlo a alguien i ir con tigo o que? esque me da muchas dudas...
con el pase puedes entrar ilimitadamente no al PA park?
y otra cosa mas es que ventajas tienes con el express? solo un express como cuando compras una entrada o tienes mas prioridades?? que alguien responda porfavor :)
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
Frankie

Mensaje por Frankie »

Las entradas que te regalen son para acompañantes, tu ya entras con el pase.

La entrada del cumple SOLO es si tienes ya pase ORO, si no nanay :?

Hay quien dice que, dependiendo del asistente que esté, el pase te hace de Express igual que la tarjeta de los hoteles a partir de las 21:00, pero ésto es estrictamente extra-oficial. Oficialmente por tener el pase no tienes ningún Express.
Yo no he tenido ocasión de comprobarlo.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
pipiolo84

Re: Dudas Club PortAventura (Pase de Temporada)

Mensaje por pipiolo84 »

VIVA ESTE FRIKIPOSTS! preguntas absurdas que buscan respuestas coherente. O de otra manera, gente aburrida pregunta cosas que ya sabe....

salu2
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Ant0ni0 »

Frankie, quería rectificarte una cosilla.
Cuando las casetas de express están abiertas, y tu muestras tu carnet de socio, ellos te dan la tarjetita express con el horario (ej 14:00-14:15) pero a diferencia de la entrada y del pase, es que con la entrada tienes solamente un express gratis, y con el pase tienes ilimitado (siempre y cuando estén las casetas express únicamente, repito).

Un besoo!
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
ireth_23
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por ireth_23 »

Sí, yo siempre que he encontrado las casetas abiertas y había mucha cola, he pedido el express con el pase y me lo han dado sin ningun problema.

Una dudilla, ya que habeis sacado el tema del pase.

A mi no me envian la revista y hasta la temporada pasada me llegababa perfectamente. ¿Me pasa a mi solamente o a alguien más le ocurre? Nunca pienso en llamar para informarme pero bueno, no sé a que se debe este cambio si hasta ahora me llegaba.
...el poder de una sonrisa...
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

ireth_23 escribió:Sí, yo siempre que he encontrado las casetas abiertas y había mucha cola, he pedido el express con el pase y me lo han dado sin ningun problema.

Una dudilla, ya que habeis sacado el tema del pase.

A mi no me envian la revista y hasta la temporada pasada me llegababa perfectamente. ¿Me pasa a mi solamente o a alguien más le ocurre? Nunca pienso en llamar para informarme pero bueno, no sé a que se debe este cambio si hasta ahora me llegaba.
A mi me ha pasado durante 2 temporadas.... fui a renovarmelo este año di mi direccion otra vez... y ya me llegan

salu2
Frankie

Mensaje por Frankie »

Ant0ni0 escribió:Frankie, quería rectificarte una cosilla.
Cuando las casetas de express están abiertas, y tu muestras tu carnet de socio, ellos te dan la tarjetita express con el horario (ej 14:00-14:15) pero a diferencia de la entrada y del pase, es que con la entrada tienes solamente un express gratis, y con el pase tienes ilimitado (siempre y cuando estén las casetas express únicamente, repito).

Un besoo!
Poooozí, ahora que lo dices, recuerdo haber oído eso que comentas, gracias por el apunte :wink:
kertame
Os presento mi segundo post.

Mensaje por kertame »

algien sabe si hay alguna manera de saber los dias que abren las famosas casetas de expres.
( gracias)
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

kertame escribió:algien sabe si hay alguna manera de saber los dias que abren las famosas casetas de expres.
( gracias)

Eso depende del attendance de ése dia. Si no me equivoco, apartir de X personas abrirán las casetas de exprés.

Saludoss!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adr25ia »

¿Los preestrenos en el Gran teatro los hacen sólo un día o durante varios días?

adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adr25ia »

En los precios de los pases de temporada, ¿a partir de 11 años pagas como adulto (igual que las entradas)?
valvic
¡Hola PortAventura!

Mensaje por valvic »

Hola chicos, queria haceros una pregunta. Tengo que renovar el carnet porque me caduca el 29 de septiembre, el caso es que no voy a poder ir. Cuanto tiempo tengo para renovarlo si se me pasa la fecha? perdere la antiguedad si voy mas tarde?

Saludos y gracias por responder
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

1 año.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Igualmente si pasa ese año, pierdes la antiguedad pero tu numero no... ya que existe la posibilidad de repesca para los que superan el año. Yo lo se porque cuando me hice el pase despues de 2 años me pusieron eso y mantuve mi numero. Tenia el 12418 y en 2000 seguia siendo el mismo numero...

salu2