que ha pasado al final con el Silve River Flume???????
-
VANEDIEGO
- Join us tonight
que ha pasado al final con el Silve River Flume???????
He ledio mil veces, que van a desmontar los famosos "troncos", pero tambien he escuchado, que estan en fase de reparación ¿pues si que cuesta años repararlos?. porque por lo menos llevan 2 años sin funcionar, o más
Total que me gustarÃa saber que va a pasar con esta atracción. Porque a mi me encantaba.
Un saludo
Total que me gustarÃa saber que va a pasar con esta atracción. Porque a mi me encantaba.
Un saludo
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Re: que ha pasado al final con el Silve River Flume???????
LOs "troncos" silver river flume, no se encuentra en mantenimiento durante 2 años, solo que alomejor si sueles ir en la temporada de navidad o al principio se encuentra cerrada.
Porfavor respeta los foros, fijate un poco y pon el post donde se debe, que creo que no cuesta mucho, tambien ay que tener encuenta que eres nuevo... pero fijate un poco y veras como a la proxima no te pasará.
Saludos
Christian.
Porfavor respeta los foros, fijate un poco y pon el post donde se debe, que creo que no cuesta mucho, tambien ay que tener encuenta que eres nuevo... pero fijate un poco y veras como a la proxima no te pasará.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Es normal que no puedas disfrutar de ella. Si vas de octubre a mauyo seguramente te la encontraras en mantenimiento o cerrada ya que en esas epocas no hay mucha gente que se vaya a mojar...
salu2
salu2
-
Escal
- Sing with Elmo!
Este año ha estado averta, y lo de su cierre me parece que es un simple rumor...
-
Chente
- My magic... mi magia...
:guardia FRIKIPOST :guardia
Pues nada, otro que salta con el alarmismo. Lo proximo es que el HK esta a punto de derrumbarse
Pues nada, otro que salta con el alarmismo. Lo proximo es que el HK esta a punto de derrumbarse
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Chente escribió::guardia FRIKIPOST :guardia
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII. VIVA LOS FRIKIPOST Y LOS FRIKIPOSTEADORES!!! ADMINS ACTUAD!
-
Dianaa!
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
No quiero seguir con el frikipost xD. Pero esqe sino lo digo...
REBIENTO
SILVER RIVER FLUME estava abierto el dia 20.
De modo, que 2 años en mantenimiento...como que no!
REBIENTO
SILVER RIVER FLUME estava abierto el dia 20.
De modo, que 2 años en mantenimiento...como que no!
-
VANEDIEGO
- Join us tonight
yo solo he hecho una pregunta, aver, yo nunca he ido a PA ni a principio de temporada , ni en Navidad, osea que ese no es el motivo por el cual he encontrado el silver river flume cerrado. En el año 2005 estuve en PA en el mes de octubre ( 1 dia), y silver river flume, cerrado. en 2006 estuve en agosto, (5 dÃas) i el silver river flume, cerrado. y en 2007 estuve tambien en octubre, para halloween,(4 dias) y más de lo mismo, cerrado, y con un cartel que decia, "temporalmente fuera de servicio". Osea que lo mio debe ser mala suerte, mas que otra cosa, porque por lo que decis vosotros, sigue funcionando.................... a ver si este año que quiero ir para Navidad lo encuentro abierto.
Por cierto, quiero pedir perdon por haber escrito este tema donde no tocaba, pero es que soy una enamorada de PA y cuando me di de alta en el foro enseguida queria escribir algo, y con las prisas lo hice donde no tocaba. Prometo mirar mejor la proxima vez.
Un saludo, y perdon por las molestias
Por cierto, quiero pedir perdon por haber escrito este tema donde no tocaba, pero es que soy una enamorada de PA y cuando me di de alta en el foro enseguida queria escribir algo, y con las prisas lo hice donde no tocaba. Prometo mirar mejor la proxima vez.
Un saludo, y perdon por las molestias
-
Dianaa!
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
si vas en navidad no creo.
solo esta abierto en verano, mas que nada, porque es de agua xD.
i fuiste en: 2005 octubre: cerrado, normal. en 2006 agosto, eso fue mala suerte, y en 2007, cerrado, porque era octubre xD.
como no vayas en verano, te lo encontraras cerrado;)
solo esta abierto en verano, mas que nada, porque es de agua xD.
i fuiste en: 2005 octubre: cerrado, normal. en 2006 agosto, eso fue mala suerte, y en 2007, cerrado, porque era octubre xD.
como no vayas en verano, te lo encontraras cerrado;)
-
VANEDIEGO
- Join us tonight
deacuerdo q que sea de agua y puede que solo lo abran en verano, pero el tutuki y el gran cayon tambien son de agua y siempre los he encontrado abiertos, incluso a final de octubre. debe ser que lo mio es mala suerte, jejje
El año que viene lo probare en verano
Un saludo
El año que viene lo probare en verano
Un saludo
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
VANEDIEGO, privi