Mi visita En PA!20 de Julio

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mi visita En PA!20 de Julio

Mensaje por Dianaa! »

Olaa! Pues hara un tiempo pregunte el tiempo y la afluencia de visitantes. Muchas Gracias : )

Fui anteayer, la prevision de tiempo era favorable. Llegamos muy temprano al parquin ( nada de caravanas) y aparcamos muy cerca del parque. 1 o 2 minutos de camino. Nada mas llegar no se ve mucha gente, y el chico de la taquilla nos aconseja no cojer el express. Asi lo hacemos, nada mas entrar, nos disponemos a tomar un cafe xD, y de ahi a furius baco. No habia demasiada cola una media hora. Se paso lenta, ycon mucha calor xD. La acceleracion INCREIBLE. Te tira para atras xD. Bueno, todo genial. No cojemos el tren ni el barco, y andando vamos hacia Polynesia. Hacia el Tutuki, por la calor. Ahi un cuarto de ora. Y el tutuki empapa,, y mucho xD. BUeno, nos vamos al barco pirata. Nos saltamos Sea Odissey. Y nos dirijimos hacia China. Primero al Fumanchu y despues al INCREIBLE DRAGON KHAN. Nada de cola. Nada mas ponernos, a la siguiente nos montamos. Mi primera vez ahi.. increiible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T deja nuevo!! De ahi nos movemos a Mexico. Al Diablo. De nuevo 0 cola. Lo recordaba mejo r pero me monte = xD. Dos del grupo se montan en el HC, yo me quedo abajo :P. Mientras nos montamos un Yucatan y Serpiente Emplumada ( Mal eleccion, nos qedamos muy mareadas). Despues, se bajan y.. TEMPLO DEL FUEGO CERRADO? . En fin.. vamos a comer en la frontera con Far West. En las mesas altas. Se empezo a nublar, aii nervioos.vamos a Tomahawk (o como sea). xD Ahi hay algo de mas cola ( porque son de 1 en 1 normalmente). Esa atraccion de niño tiene pocooxD Despues a Stampida Porfin pude provar los trenes nuevos. La subida es algo angustiante la primera vez. Porque no tira demasiado, y de golpe el azul tira de golpe. Pero aun asi aveces el rojo gana xD. El traqueteo es impresionante, realmente.. buuff... : P

Despues nos recorremos todo el Far West hasta el Silver River Flume, que te quedas casi mas empapado que en el Tutuki. 8) Ahi si que habia una media ora un cuarto de hora, pero porque hacia mucho calor (aunquee estuviese nublado xD). Despues vamos a mojarnos mas al Gran Canyon Rapids. Tambien algo de cola ( y gente colandose :fuego ). Bueno, ya emos acabado el parque entero, y solo son las 5 i media. Nos dirijimos de nuevo a Furius Baco, mucha menos cola que antes, soo unos 10 minutos. De nuevo esa sensacion de... buuuf xD. Vamos andando hasta Polynesia y ahora si que nos montamos en Sea Odissey. Es increible ( Aunque no cayo agua :muro: xD). Vemos el espectaculo de...nose cual, la verdad, solo al final unos chicos que se iban en canoaxD. Seguimos andando y llegamos a China. Me monto solaaxD Dos veces seguidas al Gran Dragon Khan. El dia( o la tarde) se empieza a aclarar de nuevo. vamos a ver a BubbleBou. De ahi otra vez a Dragon Khan. Mareoo!! : D
Pasamos a Mexico. Ahora si que me monto en el Hurakan, de Pie e inclinada al final :men Es increible. Seguimos andando y llegamos a Far West, ya es de noche, y vamos a Stampida, dos veces seguidas, las dos en rojo, y una en competencia con mi hermana y el novio, que iban en el azul. Gano en la ultima mujajajaja. :angel: :lol:
Ya nos vamos, intenamos montar en Furius, pro esta fuera de servicio :( .

No nos quedamos a Fiesta Ventura. Y nos vamos.

Dia Perfecto, sin COLAs! :D
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Mi visita En PA!20 de Julio

Mensaje por Yeke »

Dios mio 10 minutos en Furius? Y nada en Dragon Khan?? Un cuarto de hora en el Tutuki?? Media hora en el SRF? Jopeta!!! (xD) que mala suerte tengo yo joe!!!! Ojala cada vez que vaya yo hubiera el doble de cola en cada atraccion!!!
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
klklkl2

Mensaje por klklkl2 »

Yo tambien estuve ese dia y de la verdad es que no habian muchas colas, creo recordar que era algo asi:
-Dragon Khan unos 5 minutos.
-Tutuki unos 15 y a veces hasta 30.
-Silver River Flume y Hurakan Condor eran de los que mas tenian...
-........
En general el dia estubo muy bien pero me fastidio mucho que se averie el Furius al final ,ya que queria despedirme.
Yoni
Join us tonight

Mensaje por Yoni »

j****, y siempre que voy yo me trago dos horas en el furius, hora y media en el Dragon, otra hora y media en el hurakan... y asi en todas, que mala suerte tengo para elegir los dias que ir :no:
Furius Baco rider
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

Sii, efectivamente Furius se averio al final, lo que tambien me fastidio, ya que me queria montar de noche :enfado: . pero ya me habia montado dos veces, no pido mas :lol: . Supongo que no habria mucha gente porque al dia siguiente era lunes, y la gente trabaja no? :S
tambien puede ser suerte, aunque no creo xxD. (Saben si se prevenian nubes o algo asin?? porque recuerdo que el dia se nubló un tiempo ( unas horitas), y por eso talvez la gente no quiso ir :? )