FIESTA DE HALLOWEN??????????
-
bresa
- ¡Hola PortAventura!
FIESTA DE HALLOWEN??????????
Hola, soy de Santabnder y vamos a ir a portaventura el fin de semana de hallowen, ya estuvimos hace 2 a?os y nos encanto...sabeis si van a hacer alguna iesta como la de hace 2 a?os???fue uhna fiesta el dia de hallowen por la noche hasta las 6 de la ma?ana en la cantina de mexico creo, pero no encuentro nada de la fiesta en las webs..sabesi algo?
muchas gracas
muchas gracas
-
CCR
- Administrador general
Hola bresa, bienvenida a los foros.
Tu te refieres al Baile de los Vampiros, y la verdad, es que este a?o no hay nada de informaci?n sobre ella. Ni si quiera se sabe, al menos oficialmente, si la har?n, pero informaci?n no hay nada.
Si nos enteramos de algo ya te diremos.
PD: Si te registras en los foros, te indicar? cuando hay respuesta a este mensaje
Tu te refieres al Baile de los Vampiros, y la verdad, es que este a?o no hay nada de informaci?n sobre ella. Ni si quiera se sabe, al menos oficialmente, si la har?n, pero informaci?n no hay nada.
Si nos enteramos de algo ya te diremos.
PD: Si te registras en los foros, te indicar? cuando hay respuesta a este mensaje
Saludos,
CCR
CCR
-
Mairk
- Administrador general
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Invitado
-
bresa
- ¡Hola PortAventura!
-
Petete
-
PAFANS
- Administrador general
Os dejamos aqu? la informaci?n sobre el Baile de los Vampiros 2004:
FECHA: Viernes, 29 de Octubre de 2004
HORA: A partir de las 23:30h
LUGAR: Port Aventura (restaurante La Cantina)
PRECIO: 18? por persona
Si quereis, podeis comprar las entradas desde http://www.servicaixa.com en la secci?n PARQUES >> PORT AVENTURA-CANTINA.
FECHA: Viernes, 29 de Octubre de 2004
HORA: A partir de las 23:30h
LUGAR: Port Aventura (restaurante La Cantina)
PRECIO: 18? por persona
Si quereis, podeis comprar las entradas desde http://www.servicaixa.com en la secci?n PARQUES >> PORT AVENTURA-CANTINA.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
bresa
- ¡Hola PortAventura!
Bueno, ya que nos quedamos sin fiesta porque nosotros llegamos alli el dia 30, nos podiais decir alguna cosa alternativa??Q tal esta la animacion de los hoteles por la noche..y si no, nos podriamos bajar a salou??esta muy lejos?hay ambiente ahora?muchas gracias y perodon si este tema no es en este foro pero no se donde ponerlo.
Gracias
Gracias
-
CCR
- Administrador general
Pues la animaci?n de los hoteles del parque est? genial, sobre todo en el Hotel El Paso ya que es el que tiene m?s amplitud y un escenario m?s grande, adem?s del pasaje del terror "La Hacienda Encantada". Est? muy bien.nos podiais decir alguna cosa alternativa??Q tal esta la animacion de los hoteles por la noche..y si no, nos podriamos bajar a salou??esta muy lejos?hay ambiente ahora?muchas gracias y perodon si este tema no es en este foro pero no se donde ponerlo.
Respecto a bajar a Salou, un d?a como m?nimo yo creo que s?, para ver el ambiente. ?Lejos? No. En un m?ximo de 10minutos siendo muy lento se llega.
Y, tranquila, este tema si es en este foro
Saludos,
CCR
CCR
-
SAMI
- My magic... mi magia...