Buenas, ayer volvà de PA. Y estoy fatal porque me añoro!
Bueno que nada.m ¡Ah Si! Os hice caso y subà al HK es una pasada. Reconozco que me cagué pero vale la pena. El furius no me lo imaginaba tan fuerte es impresiontante.
Bueno chao ya me contareis.
Me añoro de PA
-
pa08
- ¡Hola PortAventura!
Me añoro de PA
-Marina#-
-
Furius R
- Join us tonight
Re: Me añoro de PA
Yo también echo de menos Port Aventura. He estado yendo 7 dias seguidos, asà que imagÃnate como me sentà la primera mañana que estuve de vuelta en casa, pensando que a esa hora estarÃa de camino hacia el parque si todavÃa siguiera allÃ... 
Una gran velocitat aquest carro agafará
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Yo no que mañana descanso xDD lo echo de maás.... jajaja
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Jajaja. Eso esta bien. LA verdad, yo curre en verano 2005 en el saloon y entraba la mayor parte de los dias a las 10 hasta las 17, mas o menos. Pues bien... yo abria y cerraba el parque... incluso iba los dias de fiestas un rato. O solo 5 min pa montarme en HC por la parte de solo y me volvia a ir. Enfermedad? Pues si, la verdad jajajaHaRmAn escribió:Yo no que mañana descanso xDD lo echo de maás.... jajaja
salu2
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Con el permiso de pa08, cambiare un poco el tema central... la verdad es que lo añoro... voy desde el 2005 todos los años al menos 2 veces al año y siempre en Halloween y voy desde Guadalajara. Lo añoro pues porque soy como vosotros y me encanta este mundo de sensaciones.
Pero claro, trato de buscar ahora... razones de porque volver? La ultima vez PA me defraudo con el ultimo Halloween... por eso ahora busco razones para volver...
Pero claro, trato de buscar ahora... razones de porque volver? La ultima vez PA me defraudo con el ultimo Halloween... por eso ahora busco razones para volver...