BOCADILLOS !!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
strawbeeeerry
¡Hola PortAventura!

BOCADILLOS !!

Mensaje por strawbeeeerry »

Holaa!! He ido unas cuantas veces a Port Aventura y vuelvo pronto, pero no recuerdo si alguna vez habia ido con bocadillos, y esta vez tenia pensado en llevar bocadillos, porque no queria gastar mucho dinero en comida ya que recuerdo que las vecesque he comido allá resultó ser bastante caro, se que en teoria no dejan, pero registran o algo? Es que no me acuerdo!!

Bueno gracias a los que contesten!!
Buenas vacaciones!!*
Nobody said it was easy, but SMILE :)
estiben26
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: BOCADILLOS !!

Mensaje por estiben26 »

Hola !! Mi hermana fue con su marido el viernes,se llevaron bocadillos y nos les registraron la mochila al entrar.. jeje

saludos!!
Yoni
Join us tonight

Mensaje por Yoni »

Depende del humor de la persona que esté en la entrada, a mi me registraron una vez y tuve que tirar el bocadillo y las coca-colas que llevaba :cry:
Furius Baco rider
Fran_zgz
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Fran_zgz »

Yo estube hace poco en port y el ultimo dia de mi estancia acudi al parque con mochila y la verdad es que si me preguntaron el que llevaba y me la hicieron abrir, me parece vergonzoso que te obliguen a consumir dentro del parque, ya que todas las economias no son iguales y habra gente que no se lo pueda permitir.En cuanto a obligar a tirar comida... yo lo siento mucho pero me dicen que con la comida no entro dentro y me la como insitu en sus narices,ni politica de empresa ni politica de abas(aunque comprendo que el personal de los torniquetes de entrada no tiene la culpa, ya que son unos mandados y siguen ordenes)...hay muchisima gente muriendose de hambre como para tirarla. Aparte cuando saco una entrada para port aventura no estoy firmando ningun contrato que me obligue a consumir, ni nada por el estilo, de todas formas hecha la ley,hecha la trampa. Si te registran la mochila y no te dejan meter la comida, te sales de la cola y te la metes al bolsillo del pantalon o donde buenamente puedas. :bote-verde: y que conste que yo soy de la gente que come y cena en el parque, pero comprendo que cuesta un huevo.
Saludicos, PaZ!
Yo ahi no me subo, que tiene la caperuza torcida!!!quateee siempre nos quedara el hep
policarpo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por policarpo »

Es verdad que fastidia mucho pagar los precios de las comidas y bebidas del parque, pero no es menos cierto que gran parte de los beneficios vienen precisamente del consumo interno. Si la gente no consumiera en el parque la empresa no seria viable y, por tanto, PA no existiria. Hoy en dia nadie se cuestiona que cuando entras en un cine no te puedes llevar contigo las palomitas de casa o cuando entras un bar no puedes sacar el termo de cafe y servirte tu mismo el cafe hecho en casa.

Y una cosa debe quedar clara a todos los clientes, cuando compras la entrada aceptas unas clausulas generales de contracion que incluye cosas como la prohibicion de meter comida de fuera, observar las normas de seguridad, hacer caso a las indicaciones de los empleados, etc...
karlosZap
Join us tonight

Mensaje por karlosZap »

¿Pero si quieres salir del parque para volver a entrar, no te ponen un sello? Lo digo por que cuando fui a Terra Mitica comimos en el parquing xD
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

karlosZap escribió:¿Pero si quieres salir del parque para volver a entrar, no te ponen un sello? Lo digo por que cuando fui a Terra Mitica comimos en el parquing xD
Si que se puede, salir te ponen un sello y con tu entrada puedes volver a entrar.
Y en cuanto a lo de meter comida de fuera en todos los parques de atracciones pasa igual, me pasó en Isla Mágica, y desde aquella no lo hice nunca más, que es una p******... pues si, pero es lo que hay.
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

A mi me lo vieron y no me dijeron nada, bueno me dijo que seria mejor que compraramos al parque, pero que entendia los preciios, supongo que esa muchachaera muy timida porque apenas dijo nada...
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Ant0ni0 »

karlosZap escribió:¿Pero si quieres salir del parque para volver a entrar, no te ponen un sello? Lo digo por que cuando fui a Terra Mitica comimos en el parquing xD
No viene a tema, pero cuando fui el año pasado a Terra Mítica, fué el último fin de semana de agosto, tenías que ver a dos famílias (unos tenían un 4x4 y otros un Ibiza) y entre los dos coches pusieron un camping gaz, estaban haciendo una paella...me quedé :confundido: :confundido:

Volviendo al tema, la verdad esque cuando vas digamos "por tu própia cuenta" muchas veces y depende la persona que te toque te miran, pero los años que he ido con el instituto nunca me han mirado..:S
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Efectivamente.

La norma es que no se puede entrar nada del exterior (es un lugar privado y hay que entender las normas), otra cosa es que sea logico.

Tambien hay que tener en cuenta que a veces se revisan las cosas por motivos de seguridad.
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
karlosZap
Join us tonight

Mensaje por karlosZap »

Ant0ni0 escribió:
No viene a tema, pero cuando fui el año pasado a Terra Mítica, fué el último fin de semana de agosto, tenías que ver a dos famílias (unos tenían un 4x4 y otros un Ibiza) y entre los dos coches pusieron un camping gaz, estaban haciendo una paella...me quedé :confundido: :confundido:
Jajaja, que exageración xD Nosotros ibamos con bocadillos eh xD
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dianaa! »

Ami no me registraron nada. Es segun el humor,(como ya han dicho), del que tienes en la entrada.
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

De todas las veces que he llevado mochila no me han registrado nunca :/
strawbeeeerry
¡Hola PortAventura!

Mensaje por strawbeeeerry »

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS :) AUNQUE NO ME HE DECIDIDO AUN SI LLEVAR BOCADILLOS, ES VERDAD QUE HAY GENTEM URIENDOSE DE HAMBRE Y PARA TENR QUE TIRARLOS..
PERO BUENO, ESA GENTE TAMBIEN NECESITA DIENRO, Y CON L OQUE CUESTA UN BOCADILLO EN PA SE COMPRAN 4 EN SU PAIS..

GRACIAS DE NUEVO :D
Nobody said it was easy, but SMILE :)