Tengo pensado una visita a Aqualeón (Albinyana) y quiero que me aconsejéis y me informéis. Sólo me interesa la parte de parque acuático pues ya và de pequeño la de animales.
·Comparándolos con los de Caribe Aquatic Park cuáles son mejores? Tengo entendido que casi cualquier acuático supera a CAP en cuanto a toboganes, y por lo que he visto tiene más variedad.
·¿Son muy fuertes algunos toboganes?
·Por curiosidad, ¿son divertidas las pistas blandas? He oÃdo hablar muy bien de ellas.
Visita a Aqualeon [Dudas]
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
Ant0ni0
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Visita a Aqualeon [Dudas]
Uoo! Creo que este tema es mÃo, ya que vivo a 3 kilómetros de él, y cada dos semanas estoy allÃ!
Aver, lo que tiene Aqualeón que no tiene CAP simplemente es que tiene mucha variedad de toboganes, cosa que CAP de toboganes tiene 4 tipos, pues alomejor Aqualeón tiene unos 7.
También porque tiene la Zona de Seafari, que me parece muy bonito y lo hace más familiar.
Cuando compres tus entradas en las taquillas, hay un momento que te encuentras un cruze con una señar que te dize: Acceso parque acuático y Seafari Hervivoros. El acceso a parque acuático ya lo dice el nombre, y el seafaria de hervÃvoros es un paseo en tu propio coche y tiene distintas zonas y ves diferentes animales, como zebras, rinocerontes, búfalos, llamas, ñus, pavos reales, elefantes...con sus lagos (que este año los he visto algo más limpios) y muy bonito vamos.
El parque acuático, te dará tiempo de montarte en todo, la única pega que le pongo es QUE TODO SON CUESTAS.
En CAP son escaleras, pues aquà son cuestas, te cansarás bastante, pero en fÃn, lo que tiene la emoción no?
Crazy Race (pistas blandas) hace unos años las cambiaron, y ahora son con flotadores y no pillas tanta velocidad, pero para competir con la famÃlia o los amigos, está bién! Está también el Congo River, que es bastante divertido, sobretodo el final, cuando pasas el puente, que te viene un buen tramo de pequeñas bajas seguidas (te deja el culo...
) y la bajada final claro! Luego el Black Hole, el tÃpico tobogan cerrado de flotador, dentro de encontrarás dos chorros de agua a presión y efectos de luces. Están también la Anaconda, más conocida como Twister, que son dos toboganes entrelazados uno amarillo y otro azul y también son cubiertos. Tienes el Kamicaze, que ahà nunca encuentras cola (porque será...). Luego para los más peques tienes las dos piscinas infantiles, los Super Slaloom (Zig-zags) y como no, la Piscina de Olas! Pero sin duda, mi preferida...LOS RAPIDS! Prueba los dos, cada uno tiene una caracterÃstica: uno tienes que ir obligatoriamente con un flotador de uno, y en otro tobogan tienes que ir obligatoriamente con un flotador de dos, sin duda para emoción el de uno!
Y luego la zona de los animalitos, que tienes paseo en bus (ves leones, tigres y osos), el mini-zoo, que hay pollitos, monos, cabras...la zona de acuáticos que hay tortugas, reptiles y luego otra zona que hay caballos, perritos de las praderas y la zona de las aves, que hay diferentes tipos también. Hay shows, te aconsejo que veas el de las aves inteligentes, pero también estan el de las aves rapaces y el de los reptiles (el tÃpico tio que se mete el escorpión en la boca y te ennseña la serpiente de 4 metros)...
Tiene zona de self-service, comida rápida, un restaurante y diferentes chiringuitos y luego también una zona de picnic.
En fÃn, la zona acuática abre a las 10:15 y cierra a las 18:45 pero el parque abre a las 10:00 y cierra a las 19:00.
Te aconsejo que salgas un poquitÃn antes, y estes en las taquillas unos 5-10 minutos antes, ya que sino vienen muchÃsimos coches y tienes que esperar y se forma un caos..xD
Espero haberte ayudado, si algo ya sabes!
Aver, lo que tiene Aqualeón que no tiene CAP simplemente es que tiene mucha variedad de toboganes, cosa que CAP de toboganes tiene 4 tipos, pues alomejor Aqualeón tiene unos 7.
También porque tiene la Zona de Seafari, que me parece muy bonito y lo hace más familiar.
Cuando compres tus entradas en las taquillas, hay un momento que te encuentras un cruze con una señar que te dize: Acceso parque acuático y Seafari Hervivoros. El acceso a parque acuático ya lo dice el nombre, y el seafaria de hervÃvoros es un paseo en tu propio coche y tiene distintas zonas y ves diferentes animales, como zebras, rinocerontes, búfalos, llamas, ñus, pavos reales, elefantes...con sus lagos (que este año los he visto algo más limpios) y muy bonito vamos.
El parque acuático, te dará tiempo de montarte en todo, la única pega que le pongo es QUE TODO SON CUESTAS.
En CAP son escaleras, pues aquà son cuestas, te cansarás bastante, pero en fÃn, lo que tiene la emoción no?
Crazy Race (pistas blandas) hace unos años las cambiaron, y ahora son con flotadores y no pillas tanta velocidad, pero para competir con la famÃlia o los amigos, está bién! Está también el Congo River, que es bastante divertido, sobretodo el final, cuando pasas el puente, que te viene un buen tramo de pequeñas bajas seguidas (te deja el culo...
Y luego la zona de los animalitos, que tienes paseo en bus (ves leones, tigres y osos), el mini-zoo, que hay pollitos, monos, cabras...la zona de acuáticos que hay tortugas, reptiles y luego otra zona que hay caballos, perritos de las praderas y la zona de las aves, que hay diferentes tipos también. Hay shows, te aconsejo que veas el de las aves inteligentes, pero también estan el de las aves rapaces y el de los reptiles (el tÃpico tio que se mete el escorpión en la boca y te ennseña la serpiente de 4 metros)...
Tiene zona de self-service, comida rápida, un restaurante y diferentes chiringuitos y luego también una zona de picnic.
En fÃn, la zona acuática abre a las 10:15 y cierra a las 18:45 pero el parque abre a las 10:00 y cierra a las 19:00.
Te aconsejo que salgas un poquitÃn antes, y estes en las taquillas unos 5-10 minutos antes, ya que sino vienen muchÃsimos coches y tienes que esperar y se forma un caos..xD
Espero haberte ayudado, si algo ya sabes!
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
-
Lars
- Sing with Elmo!
Ok gracias por tanta (taaanta) info xD.
La parte de safari me interesa poco (para ver animales me pongo el National Geographic) aunque si veo algún show interesante me quedaré a verlo. Pero la parte acuática, por lo que me has contado y lo que he visto en fotos tiene muy buena pinta. Una cosa, ¿es muy fuerte el Kamikaze?
La parte de safari me interesa poco (para ver animales me pongo el National Geographic) aunque si veo algún show interesante me quedaré a verlo. Pero la parte acuática, por lo que me has contado y lo que he visto en fotos tiene muy buena pinta. Una cosa, ¿es muy fuerte el Kamikaze?
-
Ant0ni0
Es fuerte? Es cuestión de provarlo!
La primera vez (almenos me pasa a mi) cada dia que voy, la primera vez al subirme me da un poco de yuyu, pero esque cuando ya llevas 4 u 5 tiradas, te se pasa el miedo. Yo creo que si pasas miedo no disfrutas, dirÃa que la palabra para divertirse es DIVERSIÓN!
Ahora, yo me quedo con el Rapids (flotador de uno)
La primera vez (almenos me pasa a mi) cada dia que voy, la primera vez al subirme me da un poco de yuyu, pero esque cuando ya llevas 4 u 5 tiradas, te se pasa el miedo. Yo creo que si pasas miedo no disfrutas, dirÃa que la palabra para divertirse es DIVERSIÓN!
Ahora, yo me quedo con el Rapids (flotador de uno)
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
-
Lars
- Sing with Elmo!
Bueno pues ya he ido, y tengo que decir que me ha gustado mucho todo. En Crazy Race he desarrollado una técnica para acelerar xD, el Kamikaze totalmente de acuerdo con lo que dices (por cierto me lo imaginaba más alto) pero sin duda la que más me ha gustado Rapids (por el rÃo de 1). Congo River me ha hecho gracia por el hecho de apelotonarse en medio del rÃo aunque cuando repites se queda un poco soso. Me dejé por probar Black Hole (porque hacen falta 2 y sólo iba yo dispuesto a montar) y la Anaconda que ni la và (me olvidé de todo el sector este xD, incluida la piscina). Por cierto, la cuesta a Rapids y a Congo es agotadora...
-
Ant0ni0
Jaja, me alegro muchÃsimo de que te haya gustado Aqualeón, ya te dije las cuestas agotadoras que tiene el parque, pero creo que mantenimiento, jardines, piscinas, toboganes, está muy bién. Veo que tenemos mismos gustos, a mi nadie me quita mi Rapids de 1, creo que es donde mejor me lo paso. La pena fue que te perdieras Black Hole, ya que tiene bastante emoción, y bueno, de Anaconda no te has perdido gran cosa, porque como te me montes en el de la derecha, sales con chichones xD
En fÃn, me alegro de que te gustara!
En fÃn, me alegro de que te gustara!
-
Lars
- Sing with Elmo!
Me has recordado otra cosa, el mantenimiento y la vegetación excelentes. Era un parque muy limpio y rodeado de árboles y de zonas de hierba.