¡Hola!
Soy nueva aqui. Bueno, que el sabado (19/7) voy a PA y tengo claro que me subire al dragon khan y furius, pero lo que pasa esque el hurakan condor me da miedo. ¿Me recomendáis subir? ¿Que se siente? Muchisimas gracias.
Respecto al tema Hurakan Condor pues mira.. Nunca está de más probar nuevas experiencias, sino no podriamos opinar no? Yo te recomiendo que subas, de echo a mi solo me sorprente el primer segundo de caÃda libre (de 3) supongo que es porque el cuerpo se acostumbra rápidamente a la caÃda. En definitiva, mi vosto es para que SÃ la pruebes.
Uf, yo por contra me monte una vez, por aquello de que soy un machote y tal, y ya no vuelvo a repetir, jejeje. A mi no me gusto mucho, pero ya se sabe, contra gustos no hay nada escrito
pues yo la verdad...cuando estoy haciendo cola no quiero subir!
quiero irme para otro lado pero me quedo y al final me subo. Cuando empieza a subir lo paso mal y me arrepiento! Pero cuando baja solo quiero volver a repetir =D
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
Es una atracción cuanto menos curiosa... no se siente lo mismo que cuando DK hace su primera caida... En la cola siempre es como que no la miro... simplemente hablo de forma histérica y nerviosa... Cuando me siento y me ponen los arneses solo hablo de lo divertido que serÃa que murieramos en esa atraccion... Cuando empieza a elevarse y salimos de la torre (cuando ya ves todas las vistas) comento lo hermosas que son las vistas y lo hermoso que seria el golpe si los frenos fallasen. A continuación miro arriba y veo que casi hemos terminado de ascender, cosa que me alegra "poca altura" pienso yo.... ingenuo de mi aun quedan por subir 20 mts.
Seguidamente paro... miro abajo... a veces se oyen peditos.... a veces canto verano azul... otra veces rezo el rosario... Derrepente se oye un CLAC y seguidamente un descenso del cual casi ni te enteras asta llegar a bajo.
Finalmente me bajo de la atracción tembloroso de adrenalina y deseando repetir...
(Montarse conmigo en una atraccion es un autentico show... cuando no me queria montar en el DK por que me daba miedito, cuando me obligaron... tras la primera inversion, de mi boca solo salian blasfemias contra mi novia y mis amigos... Despues repeti)
Para mÃ, Hurakan Condor es la única atracción de PA a la que aún le tengo "miedo" aunque haya subido ya innumerables veces. Y esque la sensación que ofrece, para mà es indescriptible; una mezcla entre velocidad, libertad, miedo, vértigo...
Cuando estás bajo el arnés y empieza a ascender empiezan los nervios. Una vez sales de la torre ya estás diciendo "qué alto es esto" y es entonces cuando empieza a ascender aún más rapido y deseas que llegue ya arriba del todo. Luego se oye el temido CLAC! y ya estás abajo.
Tranquila que aunque parezca interminable, pasa todo muy rápido y apenas te enteras.
Asà pues, te animo a subir, es una sensación que te aseguro nunca has vivido. Puede que te guste o no, aunque si no lo pruebas no lo sabrás.
Un abrazo!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
Pues yo coincido con las respuestas anteriores.
Hurakan Condor sigue siendo la única atracción de PA que todavÃa me produce un curioso "miedo" antes de subirme. Pero también es cierto que a pesar de ese miedo, quiera repetir y repetir cuando ya se ha acabado.
A mi me encanta y por probar no vas a perder nada mujer!
Yo tambien te aconsejo que pruebes.. Yo la primera vez estaba acojonado,no queria subir ni de coña,pero dije.. joe,habrá q probarla,no? Y efectivamente.. probé,me acojoné.. Pero nada mas bajar queria repetir y repetir jajaja asi q adelante!!