Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Aquà dejo las fotos de como quedó la ride (extraÃdas de rideaccidents.com). Por desgracia hay muchÃsimos heridos, esperemos que todos se recuperen y puedan superar pronto éste mal trago.
Me parece que en estas circunstancias el parque no se va a salvar de ser culpado del accidente. A ver que dicen los informes de las investigaciones cuando estén...
Creo que éste parque es conocido entre otras cosas por tener a Balder, una Wooden que está considerada de las mejores en su categoria.
Un saludo.
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Pues precisamente en Liseber Park tenemos entrada gratuita los miembros del Club PortAventura. La verdad es que el accidente me ha sorprendido bastante, esperemos que se recuperen pronto, si.
Supongo que hasta que no esté el informe de las investigaciones no se podrá saber con seguridad, pero según las informaciones que hay todo apunta a que una pieza entre el brazo giratorio y la plataforma dónde se encontraban los pasajeros se rompió haciendo que la plataforma girara sobre si misma...
Por cierto, parece que éste parque está teniendo serios problemas con sus rides, ayer mismo se quedó parada otra durante dos horas y media dejando a los pasajeros a 48 metros del suelo durante ese tiempo... Por suerte no hay heridos.