rumores!!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
baskita
Join us tonight

rumores!!!

Mensaje por baskita »

hola,en el hotel port aventura han cerrado el restaurante cal pep,en el hotel el paso han cerrado el maya,entonces,mi duda es,cuantas cosas mas van a cerrar???hay muchos rumores de que el templo del fuego ha cerrado,que el marco polo ha cerrado,un chiringuto de polinesia cerrado tambien,y ahora dicen que los mas seguro que cierren estampida y la maquinita esta del sami(no estoy afirmando nada,como bien he dico en el titulo son rumores)por aqui seguro que sabeis algo mas...porque de ser cierto esto,a todos no llegara el final,tanto recorte,puede ser muy peligroso para los que estamos aqui toda la temporada,o los fijos...vamos los que realmente vivimos de esto!
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Re: rumores!!!

Mensaje por pipiolo84 »

Este post es para hoteles. Mejor lo hubieras puesto en el foro de port aventura park.

Contestandote. Estos rumores de marco polo, stampida. LA MAQUINITA DEL SAMI = Sea Odissey. Son rumores alarmistas. Me explico, como se cierra TdF el parque va a comenzar a cerrar cosas porque no puede ser. Que cierren restaurantes en los hoteles me lo creo porque si hay un 50% de ocupacion (un suponer) no puedes mantener abiertos dos restaurantes que trabajen un 20% cada uno, es decir, mejor que trabaje uno al 40% y de paso se ahorran personal

salu2
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Tranquila baskita, hablaré con dirección para que blinden el contrato de nuestra futura canguro :D

Slds :wink:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Es logico que si un punto de restauracion (o cualquier punto de negocio) no esta dando el resultado esperado, lo cierren o recorten su horario, y ademas en un hotel del parque, que durante los mediodias estan bastante vacios...

Un saludo
Sami
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Es logico que cierren restaurantes, ya que si el hotel está mas vacio, no podra tener un minimo para que salga a cuenta.

En cuanto a las atracciones, muy mal tiene que estar el parque para cerrar Stampida. Con lo cual se queda en eso, rumorologia
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
baskita
Join us tonight

Mensaje por baskita »

gracias oceanis!!!bueno volviendo al tema,creo que la mayoria cuando hablais de hoteles,no teneis mucha idea,ya que desde el dia 19 de marzo que abrimos los hoteles,el paso y el caribe,tenian prevision baja,pero el port aventura,desde entonces ha estado siempre entre el 85% y el 100%,por no hablar de 900 medias pensiones casi diarias...en cuanto a lo del parque sigo manteniendo que son rumores,y este tema era mitad y mitad,creo que no esta mal puesto en este tema!!!gracias a todos por vuestras respuestas!!!
smile
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por smile »

El Maya cerrado????????

Sí yo trabajo al lado y todo el mundo compra allí la comida, el helado y el café que se toman en la piscina...El martes estaba abierto, no sé si esto ha sucedido hoy o ayer, pero sino yo os aseguro que ESTÁ ABIERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:-D
baskita
Join us tonight

Mensaje por baskita »

por alusiones....el maya,creo que al igual que el beach club,tiene restaurante y take away,creo saber,no afirmo,pues el beach club restaurante(hpa) cerro sus puertas esta semana,si no recuerdo mal,creo que fue el miercoles,y el maya restaurante(hep) sino cerro esta semana,poco le falta!!!pero alguien que trabaj por ahi me lo comento,al yo decirle lo del beach club...
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Mas rumores, segun dave, de otros foros (dave es una persona muy fiable). Las obras del hotel gold river paralizadas hasta nuevo aviso. Los recortes pueden continuar con el recorte de temporada de CAP y BC que podrian cerrar puertas el 31 de agosto...

salu2

NO SON RUMORES 100% PERO SI CON UN ALTO NIVEL DE PROBABILIDAD. Repito! NO SON CONFIRMADOS
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Me da miedo hacer mi reserva de hotel, a ver si cuando llegue lo han desmontado todo y me encuentro un campo de patatas :confundido: :confundido: :confundido:

Y un poco más en serio yo lo del HGR no me lo puedo creer, eso son proyectos que se suponen más que presupuestados, dudo mucho que PA base sus presupuestos en el dinero que todavía no ha ganado.
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Es normal, que haya este tipo de rumores cuando pasan las cosas que pasan.. y aunque no han cerrado todo lo que tienen que cerrar.. pero vaya, que ahora mucha gente se inventa rumores, o saca cosas de contexto, que al ser contadas a otras personas, poco a poco se van cambiando, y etc... por lo que no hay que preocuparse mas de lo que toca...

pero vaya, que el parque también tiene que aprender, que una empresa no siempre gana dinero, y que no siempre las cosas salen como están previstas y como uno quieren... y viendo como está el panorama a nivel nacional, yo que ellos, dejaría pasar este año, salvando lo que se pueda y afrontarlo con cuidado, pero sin pasarse.. y cuando pasen los malos tiempos, que acabaran pasando, continuar siendo un buen parque.. aunque para esto.. a este paso.. malament....
Y no intenten hacer esto en casa!
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Lo que ´más me estaña es que todavía no hayan parado las obras del Hotel Gold River xD

Un saludo! :wink:
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Vamos a lanzar una lanza en favor de PA. Nunca se ha visto en una situacion igual. LA ultima gran crisis economica fue de 1992-1994 con lo cual no afecto a PA ya que abrio en 1995. Asi que esta situacion es nueva para el parque y sobretodo para la direccion ya que no se ha encontrado con una situacion parecida. Todos han sido buenos años de crecimiento....

salu2
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Melu escribió:Lo que ´más me estaña es que todavía no hayan parado las obras del Hotel Gold River xD

Un saludo! :wink:
No te equivocas Melu

Son rumores pero...
Se dice que han parado las obras del Hotel Gold River, y quizá también empiecen con los recortes de presupuesto en Golf, CAP y Beach Club, y quizá aún ajusten más en los hoteles.

Repito, son sólo rumores pero no me extrañaria que fuera cierto.

¿Alguien más cercano al parque puede desmentir o afirmarlo?

Bye!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
Riki
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Riki »

Yo no me lo creo, porque hace mucho tiempo se rumoreaba que cerrarian el Silver River Flume
"tronquitos".
A un hotel, es normal que cierren algun restaurante, creo que algunos rumores se pueden hacer realidad, "algunos", pero no todos y ademas los alarmantes un 99% son falsos y el 1% son que puede ser pero no se sabe.

salu2
[RiKi}
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Viendo esto qualquier vsitante se puede replantear ir y la verdad es, o yo disfruto de TODO o a mi no se me ve por PA esta emporada, que sera lo proximo, no haran Halloween??????
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Las obras del hotel gold river paralizadas hasta nuevo aviso. Los recortes pueden continuar con el recorte de temporada de CAP y BC que podrian cerrar puertas el 31 de agosto...
Este mismo mediodía he visto obreros en las obras del hotel,los días que no estuvieron fué cuando llovió tanto y el fin de semana.Y lo del recorte de temporada de CAP,tampoco tiene ningún fundamento ya que precisamente hoy el parque a regalado a todos los empleados 4 INVITACIONES para ir a CAP válidas hasta el 14 de septiembre que es la fecha oficial de cierre esta temporada.
NO soy nuevo en los foros...XD
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

DJ_CPB escribió:
Las obras del hotel gold river paralizadas hasta nuevo aviso. Los recortes pueden continuar con el recorte de temporada de CAP y BC que podrian cerrar puertas el 31 de agosto...
Este mismo mediodía he visto obreros en las obras del hotel,los días que no estuvieron fué cuando llovió tanto y el fin de semana.Y lo del recorte de temporada de CAP,tampoco tiene ningún fundamento ya que precisamente hoy el parque a regalado a todos los empleados 4 INVITACIONES para ir a CAP válidas hasta el 14 de septiembre que es la fecha oficial de cierre esta temporada.
Lo que he puesto lo he leido en otros foros por parte de un forero. Yo no se nada de nada. Pues rumores desmentidos ;)

salu2
smile
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por smile »

En el Gold river se ve movimiento y el Maya sigue funcionando
:-D
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Haber haber... creo que el hotel va a un buen ritmo..y puede que se merezcan los obreros unas vacaciones,no? como toda persona mortal tienen derecho a sus vacaciones, sólo que ahora estarán con menos personal, por eso se ve menos movimientos o casi nulos...
Y ummm no creo que el parque se arruine de un año para otro, toda empresa decente debe tener preparado un plan para un año malo y no irse al garete a la más mínima...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....