Comida para celiacos.

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
arpellot
¡Hola PortAventura!

Comida para celiacos.

Mensaje por arpellot »

Hola de nuevo.
Alguien sabe si existe algún lugar dentro de los parques donde vendan comida para celiacos???
Muchas gracias a tod@s.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Re: Comida para celiacos.

Mensaje por Melu »

En las guías del parque se indica la disposición de comida especial para celíacos en los restaurantes y self service de ambos parques. Además en las guáis de temporada alta sale el icono de la asociación de celíacos de Catalunya. Esperoq ue te sirva :wink:

Un saludo! :wink:
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Efectivamente, a veces hasta piensan en las personas.
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Hombre el asunto es bastante evidente: Si la entrada de comida al parque está prohibida (aunque se haga día a día) y la gente va a pasar el día ahí sin poder llevar su comida pues... quien es celíaco que comeria en caso de que no tuvieran comida apropiada? Es más bien una obligación. Si prohiben una cosa deben buscar una solucion a otra.

Un saludo! :wink:
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Tal y como alguien te ha dicho, en todos los restaurantes de servicio a mesa del resort, y la mayoria de selfs hay comida para celiacos.

Simplemente pregunta en las lineas de los self-services por los productos que te pueden ofrecer, y si vas a un restaurante a la carta, pregunta por el maitre y te daran la carta especial para celiacos.

Un saludo
Sami
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Yo soy celiaco, y en la asociación de celiacos de Euskadi me han hablado maravillas de lo en serio que se lo toman y que tienen incluso pasta especial sin gluten (macarrones), algo casi imposible de ver en un restaurante español. Aún no lo he provado, porque creo que lo llevan ofreciendo un par de años, pero cuando vaya este agosto habrá que catar.
En este aspecto, felicitar y dar de corazón las gracias a PortAventura, porque a veces algo tan simple como comer se nos puede hacer una tortura (aún tengo en la memoria Disneyland Resort Paris).

saludossssss
arpellot
¡Hola PortAventura!

Mensaje por arpellot »

Muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Estaba muy preocupado con este tema, pero por lo visto en Port Aventura este tema esta controlado.
Saludos.
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

En la Fleca de la mediterranea tenemos comida específica para celíacos, solo hay que informarlo y en cuestión de minutos tendrás tu plato preparado.

Un saludo
Att
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Y hay comida Kosher???? No es que sea judio, pero en las aerolineas si la pides te la sacan.
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

worm3000 escribió:Y hay comida Kosher???? No es que sea judio, pero en las aerolineas si la pides te la sacan.

Como se que hay confianza contigo y que no te enfadas:

:guardia ALARMA ANTIFRIKIPOST :guardia

/mode ironic: OFF

Ahora en serio, lo de los celiacos es una enfermedad, y hay que proporcionarles alimentos aptos. Lo del Kosher, en fin, supongo que siempre habra algun pescado o la fruta (no me acuerdo de sus restricciones) que puedan comer. Es igual que en Cuaresma, pues no comes carne y ya esta
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Ok ok, jeje,era bromita, si he ofendido a alguien pido mil perdones. Tengo una amiga celiaca y sé lo mal que lo pasa cuando tiene que comer fuera... de hecho el 90% de las veces o va a ensaladitas o directamente se lleva su propio taper...

A todo esto... tiene algún tipo de cura??
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

worm3000 escribió:A todo esto... tiene algún tipo de cura??
No. Lo único que se puede hacer es una dieta sin gluten de por vida, por eso es tan importante el que complejos como PortAventura se impliquen y comiencen a dar facilidades.

saludosssssssss