conocer beach club

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
stregadorada
Atravesando el portal del temor...

conocer beach club

Mensaje por stregadorada »

hola,todas las noticias sobre beach club son un tanto antiguas,asi k me gustaria saber algo nuevo,o alguna opinion de alguien k lo haya visitado hace poco,gracias
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Re: conocer beach club

Mensaje por Frankie »

Pues éste año, a diferencia del anterior, las duchas junto a las piscinas están ya terminadas y en funcionamiento.

También han puesto una carpa en una terraza, donde te pueden dar unos masajes relajantes (se paga, por supuesto).

La terraza del Sole Mare está mucho mejor y más completa que el año pasado, con más mobiliario y sombra.

Hay (o había hace un par de semanas) una familia de gatitos viviendo en la zona de Volcano, son muy majos y no se asustan de la gente :lol: (por cierto, en volcano ya no hacen parrilla).
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Añado que junto al Magazine del Club PortAventura venía una pequeña cartilla y un papel informativo que informaba de como obtener (los socios) dos entradas al Beach Club. La promoción es bastante sencilla, se trata de rellenar esta pequeña cartilla con 6 sellos que se obtienen en cada uno de los restaurantes del parque, restaurantes de servicio en mesa. Una vez rellenada la cartilla el socio debe pasar por la oficina del Club para recibir sus entradas.

Un saludo! :wink:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Pero tienes que consumir en cada restaurante o simplemente con pasar por allí te lo ponen??
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

HaRmAn escribió:Pero tienes que consumir en cada restaurante o simplemente con pasar por allí te lo ponen??
Harman, como me dijo una trabajadora éste verano "Hijo, ésto es PortAventura..." :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Uf, cuanto humor se respira.

Pues claro que se obliga a consumir.

Como dice mi mama, nadie ata perros con longanizas
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Me lo supuse, y no hace falta que me lo digas Frankie lo se de mi propia piel xD xD es el pan de cada dia.
Pero bueno siempre queda el liar a algún amig@ que trabaje alli y te ponga todos los sellitos :wink:
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....